Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15241Mensaje

Faltó mencionar que Kross lo dijo claro y esto implica que la gran mayoría del equipo respalda las palabras del germano.

No se va a mojar así por nada. Menos siendo uno de los titulares indiscutidos.

Pero venga... que esto no es más que inventos de los seguidores del 10
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15242Mensaje

The Special Juan escribió:
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:"Estar en el Madrid es lo mejor que me ha pasado en mi vida profesional"

Entrenador no es bueno, porque ya sabemos que está enchufado.

Pero que entiende lo que es l Madrid, no hay duda.
"entrenador no es bueno"? Por que? Porque lo dice D'Alessandro? Porque lo dice Soria? Porque lo dice la Yihad Jamesiana? Por que lo dice Segurola?(ya se retracto por cierto) Relaño? Porque no juega nuestro jugador preferido?

Esta a un titulo de empatar los títulos de Ancelotti, en 3 semestres en comparación con los 4 semestres que estuvo el cejas. Ya gano mas que Pellegrini, Lopez Caro, Benitez, y Mourinho juntos...pero no sirve pffffff
Sinceramente no me parece un gran entrenador en el sentido táctico, pero tampoco lo necesita. De lo que no tengo duda es de que es el adecuado.
Cierto es que Zidane destaca antes en otros muchos aspectos, pero lo que yo tengo entendido como "sentido táctico", para mí el francés lo hace bastante bien.

Modoficar un sistema durante el partido, rotaciones, cambiar a jugadores en el descanso para ganar un partido, varios repasos a grandes equipos,...

Ancelotti era un buen psicólogo, pero que cuando nos cogía un equipo bastante mas táctico (Atleti) sufríamos de lo lindo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#15243Mensaje

Con Angelote jugamos mucho mejor al fútbol, creo un sistema ultraofensivo que no gustaba a los conservadores porque los partidos acababan con marcadores de set, pero la realidad es que se ganaba con más holgura que ahora. El error fue despanzurrarle el equipo después de la décima. Le dejaron sin banquillo y cuando quemó a los titulares, el equipo se desmoronó, pero durante un año y medio se vio mucho más fūtbol que con Zidane.

Zidane ha gestionado muy bien sus recursos, ha enchufado a 20 jugadores y ha creado un espíritu de lucha fundamental en un equipo. Pero fútbol, poquito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15244Mensaje

Apostata escribió:Con Angelote jugamos mucho mejor al fútbol, creo un sistema ultraofensivo que no gustaba a los conservadores porque los partidos acababan con marcadores de set, pero la realidad es que se ganaba con más holgura que ahora. El error fue despanzurrarle el equipo después de la décima. Le dejaron sin banquillo y cuando quemó a los titulares, el equipo se desmoronó, pero durante un año y medio se vio mucho más fūtbol que con Zidane.

Zidane ha gestionado muy bien sus recursos, ha enchufado a 20 jugadores y ha creado un espíritu de lucha fundamental en un equipo. Pero fútbol, poquito.
Parte le dejaron sin banquillo, parte se lo comió y no quiso tirar de gente como Casemiro y se quedó con Illarra sin intención de apostar por él. Le desmontaron el esquema y el 11 que le había costado montar para salvar desequilibrios, pero no supo tirar de soluciones, se dejó llevar con "los que tenían que jugar" hasta reventarlos.
Borrar usuario 16895.

#15245Mensaje

Yo creo que el fútbol de Zidane si ha mejorado en el final de la temporada, debido a la buena dinámica del equipo en parte gracias también a que la BBC no ha podido estar al completo.
Borrar usuario 18948.

#15246Mensaje

Ancelotti puede jugar mejor que Zidane pero termina quemando al once titular y despreciando a los jóvenes.
Los aficionados del Bayern están más mosqueados por el trato y minutos jugados por Renato, Kimmich,Coman, Costa que por su eliminación de champions y Copa.
Zidane en cambio con las rotaciones ha mantenido al equipo fresco y con opciones reales de llevar títulos.
Con Ancelotti, los Lucas, Asensio, Morata......
hubiesen jugado poco o nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#15247Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que el fútbol de Zidane si ha mejorado en el final de la temporada, debido a la buena dinámica del equipo en parte gracias también a que la BBC no ha podido estar al completo.
El equipo ha hecho grandes mierdas de partidos con la BBC y sin ella, con el equipo A, con el equipo B y con la mezcla de ambos. Por cada partido como el de Coruña o el de semifinales contra Atleti tienes 10 que se han ganado a la heroica y por cojones.

Juegue quien juegue de titular, y acabe quien acabe el partido, lo mismo con 4-3-3, que con 4-4-2 o 4-5-1, la inmensa mayoría de los partidos de esta temporada se pueden dividir en dos clases:

-Partidos en los que nos quejamos de que el árbitro da demasiados minutos de descuento.

-Partidos en los que nos quejamos de que el árbitro da muy pocos minutos de descuento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15248Mensaje

Doren escribió:Zidane sobre la s declaraciones de Kroos pidiendo un cuarto centrocampista:
“Nosotros empezamos de una manera y podemos acabar de otra. No sé si queréis que diga que con la BBC tenemos menos equilibrio. AL CONTRARIO. Son jugadores de talla mundial. Lo que Kroos quiere decir que nosotros podemos cambiar durante el partido. Cuando hago una sustitución no es sólo para defender. Lucas y Asensio entraron para atacar”.
“Puede pensarse que los que juegan menos lo hacen mejor, pero todos lo hacen bien, incluida la BBC. Sacadme en cuántos partidos no lo hicimos bien con la BBC”.
Dios mío.

Pues lo que quisiera uno es que alguna vez dijera la verdad -cómo negar que cambiar un delantero por un mediocampista da más equilibrio?.. lo que dijo Kross-.

O que al menos esas mentiras las diga con algún asomo de vergüenza... no con esa sorna.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15249Mensaje

Apostata escribió:Con Angelote jugamos mucho mejor al fútbol, creo un sistema ultraofensivo que no gustaba a los conservadores porque los partidos acababan con marcadores de set, pero la realidad es que se ganaba con más holgura que ahora. El error fue despanzurrarle el equipo después de la décima. Le dejaron sin banquillo y cuando quemó a los titulares, el equipo se desmoronó, pero durante un año y medio se vio mucho más fūtbol que con Zidane.

Zidane ha gestionado muy bien sus recursos, ha enchufado a 20 jugadores y ha creado un espíritu de lucha fundamental en un equipo. Pero fútbol, poquito.
Ancelotti ha tenido el mismo problema en cada equipo que ha estado: la regularidad y la forma.

Quemaba a las plantillas porque contaba con 12-13 jugadores y eso le daba para torneos de 10-12 partidos, pero no para ganar la Liga.

Su paso por el Real Madrid tiene muchas luces y sombras, y ha quedado peor tras sus declaraciones.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15250Mensaje

Hay una vosa que Zidane ha hecho muy bien: hacer entender a Ronaldo que tienen más valor 5 goles en cuartos y semis de Champions que 40 goles contra los últimos 5 de la clasificación...

Por lo demás, su gestión del vestuario no es tan brillante como la pintan, por ejemplo si jugó con 4 medios el otro día, fue por accidente, en condiciones normales la BBC es intocable... espero que siga la racha y Bale no llegue a la final de Cardiff y Benzema sufra un tirón muscular que le impida jugar la final... Si la BBC está disponible vamos a sufrir mucho contra la Juve.

Por lo demás, Asensio aún no tiene status para que le moleste la suplencia, y tanto James como Isco son dos chicos ejemplares y muy profesionales, igual que Kovacic...

Por tanto, su gestión se limita a decir que todos son importantes, pero que si los hombres del presidente están bien, van a jugar siempre...
Borrar usuario 18695.

#15251Mensaje

Las cosas que hay que leer en este hilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15252Mensaje

Apostata escribió:Con Angelote jugamos mucho mejor al fútbol, creo un sistema ultraofensivo que no gustaba a los conservadores porque los partidos acababan con marcadores de set, pero la realidad es que se ganaba con más holgura que ahora. El error fue despanzurrarle el equipo después de la décima. Le dejaron sin banquillo y cuando quemó a los titulares, el equipo se desmoronó, pero durante un año y medio se vio mucho más fūtbol que con Zidane.

Zidane ha gestionado muy bien sus recursos, ha enchufado a 20 jugadores y ha creado un espíritu de lucha fundamental en un equipo. Pero fútbol, poquito.
Coincido en esto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15253Mensaje

Creo que con el equipo B del Real Madrid, tendríamos la Liga en el bolsillo ya.

Quizá para el año que viene Zidane debería entender que las rotaciones no son solo para descansos o lesiones.

Creo que con los inicios de temporada de Ronaldo, Kroos o Benzemá, podría perfectamente haberles dado banquillo y el equipo se habría visto beneficiado.

Este equipo, el de los suplentes, no gana porque esté enchufado o fresco, que también. Gana porque es un once coherente, sin jugadores fuera de posición que juegan a algo muy diferente que el equipo titular y que en conjunto, diría que son igual y hasta más competitivos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#15254Mensaje

Bueno que era el Granada... se tenia que sacar el partido y se saco. A esperar un tropiezo del Barcelona.

Zidane ha hecho la tarea muy bien hoy. Se reservo a Isco y compañia para lograr el pase a la final y en Liga estamos lideres por unas horas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#15255Mensaje

A ver, que genial la "Segunda Unidad", que todos enchufados y cumpliendo con nota, pero no empecemos otra vez a sacar las cosas de quicio:

16° Dépor
17° Leganés
18° Sporting
19° Granada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35654
Registrado: Mar-2012

#15256Mensaje

Apostata escribió:A ver, que genial la "Segunda Unidad", que todos enchufados y cumpliendo con nota, pero no empecemos otra vez a sacar las cosas de quicio:

16° Dépor
17° Leganés
18° Sporting
19° Granada
Pues si pero yo algo de importancia les daria de la misma manera que si estan los gordos hubiese habido titulares grandiosos al dia siguiente.Si hoy Cristiano marca los dos goles de Morata seria "imperial" ahora Morata sera "cumplidor".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15257Mensaje

Doren escribió:Hay una vosa que Zidane ha hecho muy bien: hacer entender a Ronaldo que tienen más valor 5 goles en cuartos y semis de Champions que 40 goles contra los últimos 5 de la clasificación...

Por lo demás, su gestión del vestuario no es tan brillante como la pintan, por ejemplo si jugó con 4 medios el otro día, fue por accidente, en condiciones normales la BBC es intocable... espero que siga la racha y Bale no llegue a la final de Cardiff y Benzema sufra un tirón muscular que le impida jugar la final... Si la BBC está disponible vamos a sufrir mucho contra la Juve.

Por lo demás, Asensio aún no tiene status para que le moleste la suplencia, y tanto James como Isco son dos chicos ejemplares y muy profesionales, igual que Kovacic...

Por tanto, su gestión se limita a decir que todos son importantes, pero que si los hombres del presidente están bien, van a jugar siempre...
No estoy nada de acuerdo, Doren, te argumento:

1.- Entre los 6 equipos más goleados por Ronaldo en Liga están Barça, Sevilla, Atleti, Atlethic y Celta, en Champions es el Bayern.

2.- ¿Quién pinta qué?, ¿todos los récords que lleva?, ¿un posible doblete que no olemos desde hace 60 años?.

3.- Si una plantilla no está bien gestionada, no obtienes estos resultados con un supuesto "equipo B".
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15258Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Hay una vosa que Zidane ha hecho muy bien: hacer entender a Ronaldo que tienen más valor 5 goles en cuartos y semis de Champions que 40 goles contra los últimos 5 de la clasificación...

Por lo demás, su gestión del vestuario no es tan brillante como la pintan, por ejemplo si jugó con 4 medios el otro día, fue por accidente, en condiciones normales la BBC es intocable... espero que siga la racha y Bale no llegue a la final de Cardiff y Benzema sufra un tirón muscular que le impida jugar la final... Si la BBC está disponible vamos a sufrir mucho contra la Juve.

Por lo demás, Asensio aún no tiene status para que le moleste la suplencia, y tanto James como Isco son dos chicos ejemplares y muy profesionales, igual que Kovacic...

Por tanto, su gestión se limita a decir que todos son importantes, pero que si los hombres del presidente están bien, van a jugar siempre...
No estoy nada de acuerdo, Doren, te argumento:

1.- Entre los 6 equipos más goleados por Ronaldo en Liga están Barça, Sevilla, Atleti, Atlethic y Celta, en Champions es el Bayern.

2.- ¿Quién pinta qué?, ¿todos los récords que lleva?, ¿un posible doblete que no olemos desde hace 60 años?.

3.- Si una plantilla no está bien gestionada, no obtienes estos resultados con un supuesto "equipo B".
=D> =D> =D> Genio. De mayor quiero ser tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15259Mensaje

Apostata escribió:A ver, que genial la "Segunda Unidad", que todos enchufados y cumpliendo con nota, pero no empecemos otra vez a sacar las cosas de quicio:

16° Dépor
17° Leganés
18° Sporting
19° Granada
Joder que yo lo he pasado fatal contra alguno de esos equipos en 1ª vuelta:

R. Madrid-Deportivo 3-2
R. Madrid-Sporting 2-1

Con goles de la victoria en los últimos minutos. Goleamos a Granada y Leganés, eso sí. Pero que hemos sufrido con Málaga en casa, Las Palmas, Eibar.... hasta con Osasuna pese a la goleada final.

Que ahora parece que vamos sobraos pero es de un mes para acá.
Última edición por zam el Sab May 06, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#15260Mensaje

Apostata escribió:A ver, que genial la "Segunda Unidad", que todos enchufados y cumpliendo con nota, pero no empecemos otra vez a sacar las cosas de quicio:

16° Dépor
17° Leganés
18° Sporting
19° Granada
Durante la 1ª vuelta, con los Benzema, Bale, Modric e incluso CR7 lesionados, la "segunda unidad" jugó un fútbol maravilloso. Consiguiendo incluso algún récord histórico de partidos seguidos sin perder. Arrasando allá por donde íbamos durante 2-3 meses.
Volvió la BBC y en La Liga palmamos muchos puntos. En el tramo final ha vuelto la segunda unidad y hemos vuelto a encadenar varios grandes partidos.

Esa es la realidad. La segunda unidad no han sido sólo este último mes. Ya en la primera vuelta jugaron mucho por lesiones y también dieron este nivel. Contra equipos de arriba incluido.
Responder