Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#341Mensaje

sería un palo muy duro para floren porque kaka es la llave para que vengan todos los demas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#342Mensaje

El único que puede echar al traste el fichaje es el propio Kaká, porque el Milan está deseando vender por ese dineral. Más con los problemas financieros que se le atañen.

Si Kaká no viene, que no venga Galliani que es porque no quieren vender y chorradas; es porque Kaká no se quiere mover. El propio jugador tiene la llave de su futuro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#343Mensaje

Vaya exhibicion que dio ayer.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#344Mensaje

Kaká está más cerca que nunca del Real Madrid. Y es que el doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del club blanco, viajó a la localidad brasileña de Recife para realizar el reconocimiento médico al todavía jugador del Milan.

El centrocampista brasileño recibió la autorización de la Federación Brasileña para ser sometido al pertinente reconocimiento antes de firmar por el Real Madrid y ya sólo falta que se haga oficial el traspaso por unos 65 millones de euros. Kaká firmará por cinco temporadas y será el primer gran fichaje de la segunda era de Florentino Pérez al frente de la entidad merengue
Borrar usuario 4146

#345Mensaje

El fichaje se hara oficial hoy o mañana
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#346Mensaje

Marado escribió:Vaya exhibicion que dio ayer.

Tuve la oportunidad de ver el partido completo entre uruguay y brasil, y puedo asegurar q ayer no fue de los mejores dias ni de Kaka, ni de Brasil... puede que el chico tuviese la cabeza puesta en el Madrid cosa que es comprensible, pero a mi entender ayer no completo su mejor partido, al igual que el resto de brasileros, Robinho un fantasma, Alves patetico, Luis Fabiano solo el gol... lo que pasa es que el resultado, para quién no vio el partido, engana, pero lo cierto es que Uruguay merecio mucho mas de lo que se llevo, y Brasil sigue jugando horrible, pero marcando los goles, q es lo importante.

Respecto a Kaka, ojala manana ya todo sea oficial.
Borrar usuario 4146

#347Mensaje

ultra4ever escribió:
Marado escribió:Vaya exhibicion que dio ayer.

Tuve la oportunidad de ver el partido completo entre uruguay y brasil, y puedo asegurar q ayer no fue de los mejores dias ni de Kaka, ni de Brasil... puede que el chico tuviese la cabeza puesta en el Madrid cosa que es comprensible, pero a mi entender ayer no completo su mejor partido, al igual que el resto de brasileros, Robinho un fantasma, Alves patetico, Luis Fabiano solo el gol... lo que pasa es que el resultado, para quién no vio el partido, engana, pero lo cierto es que Uruguay merecio mucho mas de lo que se llevo, y Brasil sigue jugando horrible, pero marcando los goles, q es lo importante.

Respecto a Kaka, ojala manana ya todo sea oficial.
Yo solo vi el resumen, asi que no sabria dar una opinión gral, pero si se que fue un partido mediano para Kaká. Aunque demuestra que si a este chico lo tenemos aqui nos hara ganar partidos.
Borrar usuario 6897

#348Mensaje

Por cierto,que mal juega Brasil,los delanteros se tienen que buscar la vida para hacer una jugada decente.Lo verdad es que se me quiere parecer a un equipo..... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#349Mensaje

ultra4ever escribió:
Marado escribió:Vaya exhibicion que dio ayer.

Tuve la oportunidad de ver el partido completo entre uruguay y brasil, y puedo asegurar q ayer no fue de los mejores dias ni de Kaka, ni de Brasil... puede que el chico tuviese la cabeza puesta en el Madrid cosa que es comprensible, pero a mi entender ayer no completo su mejor partido, al igual que el resto de brasileros, Robinho un fantasma, Alves patetico, Luis Fabiano solo el gol... lo que pasa es que el resultado, para quién no vio el partido, engana, pero lo cierto es que Uruguay merecio mucho mas de lo que se llevo, y Brasil sigue jugando horrible, pero marcando los goles, q es lo importante.

Respecto a Kaka, ojala manana ya todo sea oficial.
Yo creo que es el peor partido que le he visto a Kaka.

De todas formas, Brasil se sustenta por los jugadores pero vamos, de jugador a jugadr puede haber 50 m o estar pegados, España se la merienda facilmente
Borrar usuario 4146

#350Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,que mal juega Brasil,los delanteros se tienen que buscar la vida para hacer una jugada decente.Lo verdad es que se me quiere parecer a un equipo..... :mrgreen: :mrgreen:
Que esperas si el delantero es el dios del city que solo busca hacer goles para su cuenta personal sin importarle el equipo.

Esta es la peor selección brasileña de la historia, increible que como ayer se les den los resultados
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#351Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Por cierto,que mal juega Brasil,los delanteros se tienen que buscar la vida para hacer una jugada decente.Lo verdad es que se me quiere parecer a un equipo..... :mrgreen: :mrgreen:
Que esperas si el delantero es el dios del city que solo busca hacer goles para su cuenta personal sin importarle el equipo.

Esta es la peor selección brasileña de la historia, increible que como ayer se les den los resultados
Esperemos que el "Dios del City" no nos joda en el Mundial ni en la Copa Confederaciones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#352Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:Por cierto,que mal juega Brasil,los delanteros se tienen que buscar la vida para hacer una jugada decente.Lo verdad es que se me quiere parecer a un equipo..... :mrgreen: :mrgreen:
Que esperas si el delantero es el dios del city que solo busca hacer goles para su cuenta personal sin importarle el equipo.

Esta es la peor selección brasileña de la historia, increible que como ayer se les den los resultados
Esperemos que el "Dios del City" no nos joda en el Mundial ni en la Copa Confederaciones.
Es imposible, ayer Kaka hizo un mal partido e hizo mas que el
Borrar usuario 4146

#353Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:Por cierto,que mal juega Brasil,los delanteros se tienen que buscar la vida para hacer una jugada decente.Lo verdad es que se me quiere parecer a un equipo..... :mrgreen: :mrgreen:
Que esperas si el delantero es el dios del city que solo busca hacer goles para su cuenta personal sin importarle el equipo.

Esta es la peor selección brasileña de la historia, increible que como ayer se les den los resultados
Esperemos que el "Dios del City" no nos joda en el Mundial ni en la Copa Confederaciones.

Te apuesto a que se metera en algún lio con mujeres en cuanto pise africa.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#354Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:Por cierto,que mal juega Brasil,los delanteros se tienen que buscar la vida para hacer una jugada decente.Lo verdad es que se me quiere parecer a un equipo..... :mrgreen: :mrgreen:
Que esperas si el delantero es el dios del city que solo busca hacer goles para su cuenta personal sin importarle el equipo.

Esta es la peor selección brasileña de la historia, increible que como ayer se les den los resultados
Esperemos que el "Dios del City" no nos joda en el Mundial ni en la Copa Confederaciones.

Te apuesto a que se metera en algún lio con mujeres en cuanto pise africa.
No jodas!!! Si la mejor época de Robinho fue después del asunto de las camisinhas!!! :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#355Mensaje

jajaja bueno si, pero es que ya cuando se junta el clan de los brasileños se les olvida jugar y todo es samba fuera de la cancha
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#356Mensaje

Brasil lleva muchisimo tiempo practicando un futbol mediocre. Es cierto que ayer fue un mal partido de Kaka, pero es que tambien fue un muy mal partido para el resto del ekipo, las condiciones del terreno del Centenario no ayudaban, es verdad, pero de todas formas es muy extrano lo que sucede en la seleccion, no se si sea un problema del sistema, pero no hay coneccion alguna entre el medio campo y sus delanteros.

Lo que pasa es que cuando leemos en las noticias que Kaka marco un gol, participo en otro, y Brasil gano 4 a 0... pues obvio que todos piensan que Brasil se merendo a Uruguay, cosa que no paso, Uruguay tuvo mucha mala fortuna, se encontro con un gran Julio Cesar (el mejor jugador de brasil), y el primer gol de Alves fue una cantada monumental del portero, que les bajo mucho la moral.

Pero no solo Brasil esta jugando mal, el partido de argentina ayer, en su casa, contra colombia, fue realmente patetico... los 2 grandes de America estan jugando muy mal al futbol, creo que actualmente no hay nadie mejor que espana, pero no se... me parece que llegar a una competicion con la condicion de favoritos, nunk ha beneficiado... Recuerden como Brasil, despues de una muy mala eliminatoria, gano el mundial del 2002, o como Italia, por la quién nadie daba un duro, gano en 2006, contra una Francia por la que nadie apostaba que llegara lejos... pienso que Espana debe cuidarse de eso, y jugar con la misma mentalidad que jugo la Euro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#357Mensaje

ultra4ever escribió:Brasil lleva muchisimo tiempo practicando un futbol mediocre. Es cierto que ayer fue un mal partido de Kaka, pero es que tambien fue un muy mal partido para el resto del ekipo, las condiciones del terreno del Centenario no ayudaban, es verdad, pero de todas formas es muy extrano lo que sucede en la seleccion, no se si sea un problema del sistema, pero no hay coneccion alguna entre el medio campo y sus delanteros.

Lo que pasa es que cuando leemos en las noticias que Kaka marco un gol, participo en otro, y Brasil gano 4 a 0... pues obvio que todos piensan que Brasil se merendo a Uruguay, cosa que no paso, Uruguay tuvo mucha mala fortuna, se encontro con un gran Julio Cesar (el mejor jugador de brasil), y el primer gol de Alves fue una cantada monumental del portero, que les bajo mucho la moral.

Pero no solo Brasil esta jugando mal, el partido de argentina ayer, en su casa, contra colombia, fue realmente patetico... los 2 grandes de America estan jugando muy mal al futbol, creo que actualmente no hay nadie mejor que espana, pero no se... me parece que llegar a una competicion con la condicion de favoritos, nunk ha beneficiado... Recuerden como Brasil, despues de una muy mala eliminatoria, gano el mundial del 2002, o como Italia, por la quién nadie daba un duro, gano en 2006, contra una Francia por la que nadie apostaba que llegara lejos... pienso que Espana debe cuidarse de eso, y jugar con la misma mentalidad que jugo la Euro.
Perfecta lectura del partido. Daba pena ver esas contras de Robinho y Kaka en una banda y Luis Fabiano en la otra
Borrar usuario 4146

#358Mensaje

España trae un buen ritmo de juego,y eso sera lo que la hara campeona de este torneo

Es dificil motivarse por ganar un torneo sin historia, cuando sabes que te espera pronto una temporada donde hay ligas, copas y champions y eso si es importante, o estas a 1 año del mundial con el puesto en las manos y jugar a tope puede provocarte una lesión. Dudo que lo que pasa en mundiales o torneos importantes pase en la confederaciones.
Borrar usuario 6897

#359Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Brasil lleva muchisimo tiempo practicando un futbol mediocre. Es cierto que ayer fue un mal partido de Kaka, pero es que tambien fue un muy mal partido para el resto del ekipo, las condiciones del terreno del Centenario no ayudaban, es verdad, pero de todas formas es muy extrano lo que sucede en la seleccion, no se si sea un problema del sistema, pero no hay coneccion alguna entre el medio campo y sus delanteros.

Lo que pasa es que cuando leemos en las noticias que Kaka marco un gol, participo en otro, y Brasil gano 4 a 0... pues obvio que todos piensan que Brasil se merendo a Uruguay, cosa que no paso, Uruguay tuvo mucha mala fortuna, se encontro con un gran Julio Cesar (el mejor jugador de brasil), y el primer gol de Alves fue una cantada monumental del portero, que les bajo mucho la moral.

Pero no solo Brasil esta jugando mal, el partido de argentina ayer, en su casa, contra colombia, fue realmente patetico... los 2 grandes de America estan jugando muy mal al futbol, creo que actualmente no hay nadie mejor que espana, pero no se... me parece que llegar a una competicion con la condicion de favoritos, nunk ha beneficiado... Recuerden como Brasil, despues de una muy mala eliminatoria, gano el mundial del 2002, o como Italia, por la quién nadie daba un duro, gano en 2006, contra una Francia por la que nadie apostaba que llegara lejos... pienso que Espana debe cuidarse de eso, y jugar con la misma mentalidad que jugo la Euro.
Perfecta lectura del partido. Daba pena ver esas contras de Robinho y Kaka en una banda y Luis Fabiano en la otra
Yo vi el partido completo y da un poco de pena ver a Brasil jugar de esa forma,estoy totalmente deacuerdo con ustedes y no se puede definir mejor.
Brasil juega con 7 defendiendo y 3 islas en la delantera,no hay nadie que enlace con los delanteros y lo cierto es que tienen hombres para eso pero Dunga se empeña en jugar asi.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#360Mensaje

A espana se le ha dado el cartel de favorita en muchas oportunidades, pero creo que estamos ante la mejor Espana de la historia, y creo que nunca estuvo tan cercana la posibilidad de ganar un mundial.

Como dije antes, tienen q llegar con humildad, jugar partido por partido, y evitar sorpresas.
Responder