Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#5981Mensaje

Un jugador sumamente importante para el Real Madrid, a pesar de ser muy joven aún para mi tiene mucha personalidad en el campo, defensivamente es una maquina, no teme ir al choque, aunque si, aveces tiende a hacer muchas faltas innecesarias, no es el mejor con los pies, pero tampoco es tan malo como lo quieren hacer ver muchos, tiene una muy buena pegada, y aporta su gol o asistencia de vez en cuando, es muy humilde y muy sentado en sus declaraciones, a mi me encanta este jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5982Mensaje

No es torpe con los pies. Pero necesita complicarse menos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#5983Mensaje

Hoy solo tuvo una entrada a destiempo luego para mi estuvo impecable, incluso con el balón. Si Kroos y Modric pueden jugar con tanta soltura y armar el juego en nuestro equipo, es gracias a este muro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5984Mensaje

Casemiro es tan paquete que sale del campo y perdemos el control del partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#5985Mensaje

Yo soy un pesado y estare medio trastornado pero a mi es un jugador que me tiene enamorado,una especie de lugarteniente de lujo,muy intenso en sus acciones pero transmite muchísimo,es capaz de todo hasta de hacer cambios de dirección milimétricos y desahogar jugadas siendo el medio defensivo,un sostén impagable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5986Mensaje

Lo mismo te arregla una jugada que te estropea otra. Le veo nervioso. Raro en el.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#5987Mensaje

Me ha extrañado mucho su sustitución, teniendo en cuenta que estaba muy acertado en el corte y en el pase y que además no estaba amonestado. No sé si Zidane habrá visto resuelta la eliminatoria o temía por una roja directa en un roce con Gabi. Por cierto, que éste haya acabado el partido ha sido...
Borrar usuario 18948.

#5988Mensaje

vujadin escribió:Me ha extrañado mucho su sustitución, teniendo en cuenta que estaba muy acertado en el corte y en el pase y que además no estaba amonestado. No sé si Zidane habrá visto resuelta la eliminatoria o temía por una roja directa en un roce con Gabi. Por cierto, que éste haya acabado el partido ha sido...
¿Con roja por doble amarilla podía jugar la final?
Con su salida el Atlético ha podido volver a meterse en el partido.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#5989Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo soy un pesado y estare medio trastornado pero a mi es un jugador que me tiene enamorado,una especie de lugarteniente de lujo,muy intenso en sus acciones pero transmite muchísimo,es capaz de todo hasta de hacer cambios de dirección milimétricos y desahogar jugadas siendo el medio defensivo,un sostén impagable.
Somos dos. No tiene el fútbol que enamora pero es que yo soy estoy enamorado de su función. Tiene un físico imponente y no se caga para nada. Hay un momento donde Gabi se va y lo choca para darle un recadito y Casemiro ni se inmuta, diciendo estoy preparado. Me encantó hoy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#5990Mensaje

Sin city escribió:
vujadin escribió:Me ha extrañado mucho su sustitución, teniendo en cuenta que estaba muy acertado en el corte y en el pase y que además no estaba amonestado. No sé si Zidane habrá visto resuelta la eliminatoria o temía por una roja directa en un roce con Gabi. Por cierto, que éste haya acabado el partido ha sido...
¿Con roja por doble amarilla podía jugar la final?
Con su salida el Atlético ha podido volver a meterse en el partido.
No tenía amarilla no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30688
Registrado: Ago-2016

#5991Mensaje

Me sorprendió más que su cambio la entrada de Lucas. Qué lo hizo todo mal
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#5992Mensaje

Estuvo mas rápido que de costumbre hoy. Y como dije, el tipo casi ni faltas hace. :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5993Mensaje

Recuperando sensaciones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#5994Mensaje

Capa escribió:Me sorprendió más que su cambio la entrada de Lucas. Qué lo hizo todo mal
Ya lo he dicho, meter a Lukaku cada partido, es como darse un tiro en un pie y recargar para pegarse otro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5995Mensaje

Capa escribió:Me sorprendió más que su cambio la entrada de Lucas. Qué lo hizo todo mal
Lucas hizo lo mismo que Asensio y el resto de jugadores que estaba en ese momento, estar, esperar a que se acabara el partido.
Borrar usuario 16895.

#5996Mensaje

Otra vez sin amarilla, lo de este tio es acojonante :lol: :lol:

Dando leña casi al nivel de los más grandes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5997Mensaje

Tiene la carta de la no-amarilla

Debe ser mérito suyo eso, no puede ser casual. Igual habla con los árbitros en el vestuario, o algo así.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#5998Mensaje

Agent_Graves escribió:Tiene la carta de la no-amarilla

Debe ser mérito suyo eso, no puede ser casual. Igual habla con los árbitros en el vestuario, o algo así.
Es un tipo buena persona, tan buena persona que lo transmite. Los árbitros prefieren llegar a casa y darle una azotaina a sus hijos, que sacarle una amarilla a Casemiro. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Jue May 11, 2017 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5999Mensaje

yo tan solo puedo entender el cambio de Casemiro por dos razones:

1 - que tenia molestias
2 - que Zidane como ya sabia que el patetico ya no podria remontar, pues tomo la desicion de quitar a Casemiro para no perder el partido al ser el hombre mas defensivo del mediocampo.
Borrar usuario 18695.

#6000Mensaje

Qué pereza tener que explicar lo mismo de siempre.

Cakyr dio licencia para que el juego fuese brusco, y una vez que permitía patadas bruscas de un lado, Casemiro que no es tonto supo que podía meter pierna fuerte al menos en una ocasión, que fue la falta que le hizo a Griezmann cortando una contra.

De resto, estuvo impecable durante el resto del partido, ni hizo faltas que reclamasen alguna amarilla. Su salida se debió pensando en el partido ante el Sevilla, la eliminatoria estaba teóricamente cerrada, aunque coincido con algunos, me pareció una sobrada de Zizou sacar a Casemiro.
Responder