Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#7021Mensaje

Al final aún paró pero no,no está para el Madrid. Con los pies es un dolor incluso antes de que le llegue el balón. Y creo que juega acojonado por sus errores con los pies principalmente.
Y si ya se empiezan a dar pases entre Keylor y Casemirojugando de espaldas me pongo de los nervios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7022Mensaje

Iba para horroroso pero salvó su partido en la 2ª parte.
Borrar usuario 15937.

#7023Mensaje

Con los pies es peor que mi abuelo el cabr..
Borrar usuario 18695.

#7024Mensaje

No sé exactamente qué le piden algunos a Keylor.

El primer gol es un cabezazo en toda regla de Saúl, el penal también se lo vamos a achacar.

Paró lo que tenía que parar, que no es poco.

Lo sigo viendo mejor cada día. Y lo del juego con los pies, pues me la suda mucho francamente. Esto no es fútbol sala, al portero hay que pedirle que pare primero.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#7025Mensaje

Vaya partido más raro ha hecho. Ha salvado un par que eran gol y ha regalado el 90 por ciento de saques con el pie, muchos de ellos por resbalarse.

Me pone de los nervios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#7026Mensaje

Hoy ha sido el Keylor del año pasado. En el primer gol, alguien se debería haber adelantado a rechazar en el primer palo. Y un penalty es un penalty, iba centrado pero no rodando.

Lo demás, soberbio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7027Mensaje

Su parada a Carrasco y Gameiro me parece la mejor o una de las mejores de esta Champions.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7028Mensaje

Apostata escribió:Hoy ha sido el Keylor del año pasado. En el primer gol, alguien se debería haber adelantado a rechazar en el primer palo. Y un penalty es un penalty, iba centrado pero no rodando.

Lo demás, soberbio.
No puedo creer lo que ven mis ojos
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#7029Mensaje

Apostata escribió:Hoy ha sido el Keylor del año pasado. En el primer gol, alguien se debería haber adelantado a rechazar en el primer palo. Y un penalty es un penalty, iba centrado pero no rodando.

Lo demás, soberbio.
A veces no se si escribes de forma irónica pero voy a creer que no. Para mi estuvo bien hoy también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7030Mensaje

Vuelve el mejor Navas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7031Mensaje

GARA escribió:
Apostata escribió:Hoy ha sido el Keylor del año pasado. En el primer gol, alguien se debería haber adelantado a rechazar en el primer palo. Y un penalty es un penalty, iba centrado pero no rodando.

Lo demás, soberbio.
No puedo creer lo que ven mis ojos
:meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#7032Mensaje

SnowbliNd escribió:
Apostata escribió:Hoy ha sido el Keylor del año pasado. En el primer gol, alguien se debería haber adelantado a rechazar en el primer palo. Y un penalty es un penalty, iba centrado pero no rodando.

Lo demás, soberbio.
A veces no se si escribes de forma irónica pero voy a creer que no. Para mi estuvo bien hoy también.
Tienes razón, me suele pasar como al pastor mentiroso.

Pero vamos, lo digo completamente en serio. Mi problema es que no soy ni un talifán ni un hater al uso. Hay futbolistas que me gustan más que otros, pero si lo hacen bien, los aplaudo a todos, y si lo hacen mal, los critico también.

Hoy Keylor ha hecho cuatro o cinco intervenciones providenciales. ¿Qué voy a decir, que se las ha encontrado?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7033Mensaje

Muy importante que este a tope en Cardiff.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#7034Mensaje

Apostata escribió:
SnowbliNd escribió:
Apostata escribió:Hoy ha sido el Keylor del año pasado. En el primer gol, alguien se debería haber adelantado a rechazar en el primer palo. Y un penalty es un penalty, iba centrado pero no rodando.

Lo demás, soberbio.
A veces no se si escribes de forma irónica pero voy a creer que no. Para mi estuvo bien hoy también.
¿Qué voy a decir, que se las ha encontrado?
A veces lo has dicho
Borrar usuario 18695.

#7035Mensaje

Es que el bajón de Keylor durante los meses de enero, febrero, marzo y parte de abril fue demasiado escandaloso, y eso es innegable. Necesitaría los dedos de ambas manos para contar los errores de bulto que cometió, errores groseros conjuntados por tomas de decisiones francamente pobres.

Y estamos hablando de la demarcación que exige mayor regularidad en este deporte. Es así de simple.

Ahora bien, tampoco voy a negar una verdad muy evidente, Keylor ha tenido unos muy buenos partidos últimamente, y me hace pensar que ha vuelto en su mejor versión. Lo dije hace algunas fechas atrás, esta versión del tico sí me vale para el RM.

Y si el club se va a a gastar una pasta importante por un portero, pues hagamos bien las cosas, gastemos en porteros top con letras grandes. Lloris, Courtois, Oblak...
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#7036Mensaje

[youtube]GCmHXniSkwo[/youtube]
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7037Mensaje

Sigue sin transmitirme seguridad. No es portero para el real Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#7038Mensaje

Pues muy bien, la verdad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7039Mensaje

Partido sobrio,a ratos saques tontos,porque si callo no por una vez tuvo q cambiarse calzado ( no lo hizo ) y siguio con lo mismo,pero salvo varias,partido raro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#7040Mensaje

Keylor "Manos de Mantequilla" Navas.... :roll: :roll: :roll:
Responder