Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#15381Mensaje

Lo que està claro es que con liga y dos champions en 2 años, habría que cerrar la boca y punto.
Borrar usuario 18384.

#15382Mensaje

Aunque no se ganen Liga y/o Champions, creo que Zidane merece seguir al frente de esto.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#15383Mensaje

Sin considerarlo un genio táctico, a mí me gusta lo que zz está haciendo con el equipo, en especial cuando jugamos con cuatro mediocampistas (que no es lo mismo que cuatro en el medio). Pero todavía hay cosas que hay que mejorar. Ayer, por ejemplo, hubo una jugada en los primeros 20 minutos en que Marcelo estando bastante solo lanzó un balonazo a Benzema que estaba cubierto y en 10 segundos el Atleti ya estaba de vuelta en el último cuarto de cancha.

Yo sé que no su pueden quitar todos los malos hábitos en un par de meses, y no culpo a zz de esto, pero es interesante compararlo con lo que hizo la Juve en la misma situación en la vuelta contra el Barcelona. Ellos siempre intentaron sacar el balón jugado. Si en algún momento lo perdían, no era el fin del mundo porque la suya no era una salida alocada, simplemente presionaban el balón y se rearmaban. EMO, al Madrid aún le falta aprender a manejar las diferentes situaciones de un partido (e.g., el final del partido de liga contra el Barcelona), pero zz poco a poco ha ido corregiendo cosas y si logra que estos jugadores adquieran un poquito más de oficio, tendrémos un equipo verdaderamente temible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15384Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Que es nepotista con su primo Karim y que al 10 no lo quiere ni en pintura?
No me cabe ninguna duda.
Bueno, hablaba de lo importante, de los resultados.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15385Mensaje

abelguga escribió:Ya les puede poner a entrenar los penales...

[youtube]LSosrM9FLuc[/youtube]
Me temo que eso no se entrena... Qué grandeeeee :sisi:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#15386Mensaje

Ese penalty no me gustó nada. Y no le pega a Zizou hacer eso. Me quedo con el penalty que metió en semis de la Euro 2000 en aquel partizado contra Portugal. Fuerte y a la escuadra. A ver si alguien lo postea. Y de ese partido recuerdo una arrancada brutal llevàndose a tres rivales y un control a un balón de 60 metros giràndose tras pecho. Increible.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15387Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Que es nepotista con su primo Karim y que al 10 no lo quiere ni en pintura?
No me cabe ninguna duda.
Bueno, hablaba de lo importante, de los resultados.
Yo de lo realmente importante. El proyecto de aquí a 5 años.

Porque déjame decirte que perder al 10 y a uno de entre Isco y Asensio por mantener a Karim ...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#15388Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien sigue dudando de Zidane?.
Bale llega a la final, lo mete a el o a Isco?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15389Mensaje

Keel escribió:Aunque no se ganen Liga y/o Champions, creo que Zidane merece seguir al frente de esto.
con un digamos "progresa adecuadamente" porque tiene algunas cosas como lo de danilo ayer :facepalm: q en fin casi nos cuesta la eliminación o el planteamiento contra el barca sin un solo minuto para isco q la hubiera rompido contra esa defensa y q nos puede costar la liga.
Borrar usuario 18948.

#15390Mensaje

No entiendo porque el equipo no ha entrenado hoy, nos toca un partido duro el domingo, esta euforia no me gusta para nada, el Sevilla viene con el objetivo de jodernos la liga, igual que el Valencia hace dos semanas, tienen toda la semana para preparar el partido.
Todavía no hemos ganado nada. :oops: :oops:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#15391Mensaje

Sin city escribió:No entiendo porque el equipo no ha entrenado hoy, nos toca un partido duro el domingo, esta euforia no me gusta para nada, el Sevilla viene con el objetivo de jodernos la liga, igual que el Valencia hace dos semanas, tienen toda la semana para preparar el partido.
Todavía no hemos ganado nada. :oops: :oops:
A estas alturas es más importante descansar que trabajar.
Borrar usuario 18948.

#15392Mensaje

The Special Juan escribió:
Sin city escribió:No entiendo porque el equipo no ha entrenado hoy, nos toca un partido duro el domingo, esta euforia no me gusta para nada, el Sevilla viene con el objetivo de jodernos la liga, igual que el Valencia hace dos semanas, tienen toda la semana para preparar el partido.
Todavía no hemos ganado nada. :oops: :oops:
A estas alturas es más importante descansar que trabajar.
Por lo menos podían haber entrenado los suplentes, el domingo Zidane debe hacer mínimo unos 3-4 cambios en el once, el equipo titular ha demostrado de sobra que jugar 2 partidos en 3 días no es su fuerte.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#15393Mensaje

Sin city escribió:
The Special Juan escribió:
Sin city escribió:No entiendo porque el equipo no ha entrenado hoy, nos toca un partido duro el domingo, esta euforia no me gusta para nada, el Sevilla viene con el objetivo de jodernos la liga, igual que el Valencia hace dos semanas, tienen toda la semana para preparar el partido.
Todavía no hemos ganado nada. :oops: :oops:
A estas alturas es más importante descansar que trabajar.
Por lo menos podían haber entrenado los suplentes, el domingo Zidane debe hacer mínimo unos 3-4 cambios en el once, el equipo titular ha demostrado de sobra que jugar 2 partidos en 3 días no es su fuerte.
Para lo que hay que preparar sobra tiempo, mañana un poco de recuperación activa y el sábado algún ejercicio técnico-táctico.

Con los 3 partidos en 7 días que se nos vienen mientras menos carga mejor. No vas a marcar diferencias por un día más de entrenamiento.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#15394Mensaje

Peter1 escribió:Ese penalty no me gustó nada. Y no le pega a Zizou hacer eso. Me quedo con el penalty que metió en semis de la Euro 2000 en aquel partizado contra Portugal. Fuerte y a la escuadra. A ver si alguien lo postea. Y de ese partido recuerdo una arrancada brutal llevàndose a tres rivales y un control a un balón de 60 metros giràndose tras pecho. Increible.
Bueno... Se pueden recordar tantas cosas, y tan variadas, del gran Zidane...aunque viendo los gifs del hilo de Benzema, minucias.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#15395Mensaje

Un penalti que pegan en el poste nunca está bien tirado del todo aunque entre. Una cosa es ajustarlo y otra quedarte a cinco centímetros de fallarlo. Esos cinco centímetros son un margen de seguridad demasiado escaso como para afirmar que estaba controlado. Entre ese penalti y el de Juanfran hay sólo una cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15396Mensaje

Penalti que entra,

Penalti perfecto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15397Mensaje

Penalty perfecto:

Pegar en el palo... hay que ver:

Muy distinto un balón como este, que pega en la parte interna del poste, viene casi que cayendo y con rosca "hacia adentro"...

Que uno con rosca abriéndose, con fuerza y que apenas roce el palo por el lado externo.

Ahí hay una diferencia de posibilidad de acierto ENORME en jugadores con precisión y tacto como lo era Zizou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#15398Mensaje

[youtube]LSosrM9FLuc[/youtube]
[youtube]C-avujqdJZg[/youtube]
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#15399Mensaje

Un disparo de penalti con potencia que toque la red lateral es imparable. Siempre hay que apuntar ahí.

El gol de ZZ en 2006 es uno de los penaltis de panenka peor ejecutados de la historia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#15400Mensaje

Imagen
Responder