7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#521Mensaje

LQDY escribió:Pues empieza 'mal'.

Según dicen, su titularidad llevará al banquillo al colombiano Orlando Berrio. ;)
Me extraña que sea titular y no poco...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#522Mensaje

aepit escribió:Viendo el vídeo me recuerda un poco a Neymar en el santos y a Jesé en el juvenil.

Pero claro, solo es un vídeo, mi incógnita con él durará hasta que pueda verlo de forma regular en una liga de nivel.
Ojalá este chaval y el francés sean esos delanteros super top que tanto necesita el fútbol, por lo que vamos a pagar, más vale que lo sean... :shock:

Por posiciones, edades y características, supongo que vendrán para sustituir en el futuro a CR (Vinicius) y Benzema (Mbappe), pero me extrañaría mucho que este último viniera este mismo verano, pero mucho mucho y si lo hace....no se, no me imagino a Zidane-Florentino sentando a nadie de la BBC y mucho menos vendiendo a alguno.
Pues una mezcla de Neymar+Jesé puede ser explosiva.

No quedaría pista de discoteca en pie.

Y llamándose VIniCIUS...... :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#523Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Viendo el vídeo me recuerda un poco a Neymar en el santos y a Jesé en el juvenil.

Pero claro, solo es un vídeo, mi incógnita con él durará hasta que pueda verlo de forma regular en una liga de nivel.
Ojalá este chaval y el francés sean esos delanteros super top que tanto necesita el fútbol, por lo que vamos a pagar, más vale que lo sean... :shock:

Por posiciones, edades y características, supongo que vendrán para sustituir en el futuro a CR (Vinicius) y Benzema (Mbappe), pero me extrañaría mucho que este último viniera este mismo verano, pero mucho mucho y si lo hace....no se, no me imagino a Zidane-Florentino sentando a nadie de la BBC y mucho menos vendiendo a alguno.
Pues una mezcla de Neymar+Jesé puede ser explosiva.

No quedaría pista de discoteca en pie.

Y llamándose VIniCIUS...... :meparto:
Con Guti de entrenador y Ronaldinho director deportivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#524Mensaje

aepit escribió:
Por posiciones, edades y características, supongo que vendrán para sustituir en el futuro a CR (Vinicius) y Benzema (Mbappe), pero me extrañaría mucho que este último viniera este mismo verano, pero mucho mucho y si lo hace....no se, no me imagino a Zidane-Florentino sentando a nadie de la BBC y mucho menos vendiendo a alguno.
Una vez que ha quedado demostrado que, mejor un buen cristiano al final, que un excelente cristiano al principio.

Que el propio cristiano ve el beneficio.

Entiendo que la próxima temporada se acentuará más esta tendencia.

Necesitaríamos un buen delantero que se haga cargo de esos minutos que debería dejar de jugar.

Digo esto porque, a mbappé, sí que le veo con sitio y minutos para la próxima temporada.

Mejor dentro que fuera. Que luego pasan cosas raras. Que si no le ponen. Que si alguien le tienta.....
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#525Mensaje

Pues desde mi punto de vista se parece nada a Neymar y menos aún a Jesé :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#526Mensaje

El debut con el primer equipo del Flamengo de Vinicius Jr., delantero de 16 años pretendido por el Real Madrid, marcará este sábado el inicio del Brasileirao. Todos los ojos están puestos en la nueva perla del fútbol brasileño que completó este jueves su primer entrenamiento y posiblemente saldrá de inicio frente al Atlético Mineiro, partido que abre la primera jornada de la competición (21:00 hora española).

no se si se podra ver aqui españa , por si quereis verle
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#527Mensaje

j30madr escribió:El debut con el primer equipo del Flamengo de Vinicius Jr., delantero de 16 años pretendido por el Real Madrid, marcará este sábado el inicio del Brasileirao. Todos los ojos están puestos en la nueva perla del fútbol brasileño que completó este jueves su primer entrenamiento y posiblemente saldrá de inicio frente al Atlético Mineiro, partido que abre la primera jornada de la competición (21:00 hora española).

no se si se podra ver aqui españa , por si quereis verle
Parece que no lo dan el que dan es corintians-Chapecoense en bein a las 00:00
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#528Mensaje

[youtube]dH7PCpX-x9Q[/youtube]

para que lo veais jugando real contra paraguay

numero 11
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#529Mensaje

j30madr escribió:[youtube]dH7PCpX-x9Q[/youtube]

para que lo veais jugando real contra paraguay

numero 11
Estos vídeos si =D>

Se parece más a Cristiano que a cualquier otro jugador.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

[youtube]7xiOLNTkmkg[/youtube]

real contra colombia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#531Mensaje

Buscarle un parecido a Vinicius con 7 partidos jugados es como cuando nace un bebé y todo el mundo dice que se parece a su madre, padre, tíos o vecinos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#532Mensaje

Vinicius se parece al del butano
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

[youtube]y8nqcTO9lx4[/youtube]

contra venezuela
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#534Mensaje

Estas apuestas son bastante peligrosas en el momento que crecen antes mediática que deportivamente.

No es nuevo aquí, pues chavales llevamos trayendo desde que el fútbol es fútbol, pero se ha intentado en varias ocasiones 'vender' un crack total en potencia antes de tiempo, y no siempre sale como se espera al tener un niño con el permanente foco.

De unos años para acá empezó la cosa con Alipio, esa especie de nuevo Ronaldo. Continuó con Odegaard y parece que ahora toca Vinicius, quien por el nombre parece un antiguo emperador romano.

El 'boom' está llegando ahora y ni siquiera juega en el fútbol profesional. Se habla incluso de una cantidad de dinero surrealista.

No sé; deportivamente ya hemos visto estancarse o involucionar a muchos grandes talentos y algunos, por el mero hecho de estar en el foco a tan temprana edad.
Creo que un correcto desarrollo implica que en estas edades estén fuera de toda presión y evolucionen en condiciones favorables.

Un gran traspaso, cantidades de dinero desorbitadas, agentes, contratos publicitarios, presión mediática... para mí no son las formas de llevar a un niño de 16 añitos.

El fútbol está perdiendo los papeles.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buscarle un parecido a Vinicius con 7 partidos jugados es como cuando nace un bebé y todo el mundo dice que se parece a su madre, padre, tíos o vecinos.
Más allá del número de partidos si sus características son las que son, son las que son.

Vinícius es un jugador físico, con buena técnica aunque lejos de la de Neymar, y que sobretodo tiene facilidad para el gol.

Otra cosa es que haya que verle en partidos de verdad. Con su físico en partidos sub 17 podemos sacar pocas conclusiones sobre su nivel, lo bueno de verdad -o malo- empieza hoy.

Veremos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buscarle un parecido a Vinicius con 7 partidos jugados es como cuando nace un bebé y todo el mundo dice que se parece a su madre, padre, tíos o vecinos.
Me imagino esa escena " Mira Pedro, nuestro hijo se parece al vecino del quinto, que monada"
XD.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#537Mensaje

a que hora juega?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#538Mensaje

bunbury_ escribió:a que hora juega?
A las 9.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

No sabemos si jugará ,va con el.primer equipo ,otra cosa es que le saquen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#540Mensaje

A veces hay que arriesgar, muy jóvenes llegaron también Marcelo e Higuaín, el primero es el mejor lateral izquierdo y el segundo ha movido en traspasos 130 millones euros. Mucho depende de la cabeza del chico, si a sus 16 años se cree una estrella o el club deposita en él esperanzas y responsabilidades que no corresponden a un chico de esa edad, entonces el fracaso estará cerca.
Responder