James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#34841Mensaje

jako escribió:solo se debe contestar a una pregunta

es necesario en el actual esquema ?
Creo es necesario en la actual plantilla con el sistema de rotaciones de ZZ. Es un super recambio de Isco, y nos permite tener a este fresco. No va a jugar los partidos importantes, por lo menos no de titular. Este segundo semestre ha jugado de regularon(napoli) a bien, a excelente. Gran talento, y el MU no tiene un jugador de su nivel. Su problema aquí, es que esta Isco, Asensio, y es un tornillo redondo en un hoyo cuadrado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34842Mensaje

Si perdiera los 10 kilos que le sobran me lo quedaría, lo metes al campo y a los 20 minutos está fundido.

Gran profesional, si señor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34843Mensaje

James lo veo muy fino y cero grasa corporal.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34844Mensaje

James 2014.

Imagen

James 2017

Imagen

Delgadísimo y cero grasa corporal :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34845Mensaje

Pon foto del cuerpo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34846Mensaje

_Jesus_ escribió:Pon foto del cuerpo :lol:
Tiene más peso que cuando llegó.

No digo que esté gordo -solo faltaría- solo digo que un jugador con 6 o 7 kilos de más, lo nota en el campo. Y James está pasado de peso en comparación a su mejor temporada aquí. Solo hay que verle la cara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34847Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Pon foto del cuerpo :lol:
Tiene más peso que cuando llegó.

No digo que esté gordo -solo faltaría- solo digo que un jugador con 6 o 7 kilos de más, lo nota en el campo. Y James está pasado de peso en comparación a su mejor temporada aquí. Solo hay que verle la cara.
Su cara tiene mas años y no la cara de pipiolo cuando se fichó. Yo lo veo muy bien de peso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34848Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Pon foto del cuerpo :lol:
Tiene más peso que cuando llegó.

No digo que esté gordo -solo faltaría- solo digo que un jugador con 6 o 7 kilos de más, lo nota en el campo. Y James está pasado de peso en comparación a su mejor temporada aquí. Solo hay que verle la cara.
6/7 kilos? Pero tu le quieres ver como Di Maria O_o.

James yo lo veo casi igual, como mucho habra subido unos dos kilos, pero poco mas. Jamas fue un tirillas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#34849Mensaje

James gordo y chocolate nos quiere clavar a Hazard que es una sílfide.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34850Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Pon foto del cuerpo :lol:
Tiene más peso que cuando llegó.

No digo que esté gordo -solo faltaría- solo digo que un jugador con 6 o 7 kilos de más, lo nota en el campo. Y James está pasado de peso en comparación a su mejor temporada aquí. Solo hay que verle la cara.
6/7 kilos? Pero tu le quieres ver como Di Maria O_o.

James yo lo veo casi igual, como mucho habra subido unos dos kilos, pero poco mas. Jamas fue un tirillas.
Dos kilos no se notan físicamente.

Esa cara aparenta al menos 7 u 8 kilos más.
suker1984
Mensajes: 20
Registrado: Abr-2016

#34851Mensaje

jaja hay gente que para hacer valer sus opiniones se inventan unas ideas tan absurdas, un jugador de alto rendimiento con 8 kilos de sobrepeso no podría ni entrenar, el Madrid tiene un departamento medico con toda la tecnología del mundo, seguro que les controla el IMC, el PC la tasa de sudoracion, etc.., después de cada partido, para saber que nivel de deshidracion han tenido y como debe ser su recuperación, entonces es imposible que un jugador llega a ganar 8 kg en plena actividad. Ah y para el troll que hablo de eficiencia, pues no creo que haya un mediocampista en las 4 ligas mas importantes de Europa que sea mas eficiente que James, gol o asistencia cada 75 min.

*eficiencia es la capacidad de lograr el efecto en cuestión con el mínimo de recursos posibles.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#34852Mensaje

James es buen jugador, sería ideal mantenerlo en el equipo por el hecho de que algún dia se irá Cr7 y en ese momento entrará James
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34853Mensaje

suker1984 escribió:jaja hay gente que para hacer valer sus opiniones se inventan unas ideas tan absurdas, un jugador de alto rendimiento con 8 kilos de sobrepeso no podría ni entrenar, el Madrid tiene un departamento medico con toda la tecnología del mundo, seguro que les controla el IMC, el PC la tasa de sudoracion, etc.., después de cada partido, para saber que nivel de deshidracion han tenido y como debe ser su recuperación, entonces es imposible que un jugador llega a ganar 8 kg en plena actividad. Ah y para el troll que hablo de eficiencia, pues no creo que haya un mediocampista en las 4 ligas mas importantes de Europa que sea mas eficiente que James, gol o asistencia cada 75 min.

*eficiencia es la capacidad de lograr el efecto en cuestión con el mínimo de recursos posibles.
Ese es el problema, que no es capaz de aguantar 20 minutos de máxima exigencia.

James es tan bueno a nivel futbolistico como disipado en sus obligaciones profesionales. Le ha pasado aquí, le pasó en el Porto y Mónaco y le pasará donde vaya.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34854Mensaje

perry escribió:De momento en la encuesta de redcafe va así:

James Rodriguez - should we go for him?

Yes - 115 vote(s) - 26.1%
No - 261 vote(s) - 59.2%
I hate Silly Season - 65 vote(s) - 14.7%

No parece que les haga mucha gracia no.
A ver si te crees que los del United son tontos :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#34855Mensaje

James es muy bueno, pero muy irregular, como ya habéis señalado muchos. En cuanto se ve con un sitio fijo en el once, se viene abajo y empieza a vaguear cosa mala. Ahora está jugando de maravilla porque sale de higos a brevas y está enfadado, con ganas de demostrar lo que vale, pero creo que todos sabemos que en cuanto se volviera a ver con un sitio fijo, volvería a las andadas y a arrastrase por el campo. Recordad la mitad de temporada, cuando contaba más para Zidane, hizo partidos en los que daba auténtica pena.

Por mucho que me fastidie decirlo, otro Guti/Özil de la vida.

Que saquen sus buenos millones por él este verano y usen el dinero para subir varias fichas importantes: Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Kovazic...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#34856Mensaje

chocolat au lait escribió:
perry escribió:De momento en la encuesta de redcafe va así:

James Rodriguez - should we go for him?

Yes - 115 vote(s) - 26.1%
No - 261 vote(s) - 59.2%
I hate Silly Season - 65 vote(s) - 14.7%

No parece que les haga mucha gracia no.
A ver si te crees que los del United son tontos :lol:
Bastante. Pagar 120 kilos por Pogba y encima estar contentos con su rendimiento es estar tontos ...rematadamente tontos.
Claro que así les va.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#34857Mensaje

¿El último partido de Jame en el Bernabeu?

¿Zidane le usará el día de hoy ?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34858Mensaje

abelguga escribió:¿El último partido de Jame en el Bernabeu?

¿Zidane le usará el día de hoy ?
seguramente que va a ser su ultimo partido en el Bernabeu con nuestra camiseta de James salvo sorpresa mayor.
a saber, pero yo diria que hoy puede ser titular porque alguien de mediocampo va a descansar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#34859Mensaje

muchacho escribió:
abelguga escribió:¿El último partido de Jame en el Bernabeu?

¿Zidane le usará el día de hoy ?
seguramente que va a ser su ultimo partido en el Bernabeu con nuestra camiseta de James salvo sorpresa mayor.
a saber, pero yo diria que hoy puede ser titular porque alguien de mediocampo va a descansar.

Ya no tengo tan claro si sale o no sale. Quizas la venta vaya a ser Bale y James continue.

Otros como Navas, Coentrao y Morata no me queda duda. Es su ultimo partido en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34860Mensaje

abelguga escribió:
muchacho escribió:
abelguga escribió:¿El último partido de Jame en el Bernabeu?

¿Zidane le usará el día de hoy ?
seguramente que va a ser su ultimo partido en el Bernabeu con nuestra camiseta de James salvo sorpresa mayor.
a saber, pero yo diria que hoy puede ser titular porque alguien de mediocampo va a descansar.

Ya no tengo tan claro si sale o no sale. Quizas la venta vaya a ser Bale y James continue.

Otros como Navas, Coentrao y Morata no me queda duda. Es su ultimo partido en el Bernabeu.
Bale no va a salir ni en broma del club por muchos motivos, ya sean deportivos(del entrenador que es de su gusto porque en condiciones normales es un crack mundial) o extradeportivos(presidente, porque fue una apuesta suya y sobretodo porque tiene mucho tiron publicitario y deja mucho dinero en la arcas del club por su merchandising).
Responder