Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Cristiano pide vallar Cibeles

Su dos goles dispararon al Madrid. Nueva noche estelar para Isco. Martínez Munuera echó injustamente a Aspas. El equipo blanco está a un punto del título.

fuente: as.com
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Partido trampa
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Es una final, hay que salir a muerte, no nos puede asustar el celta si queremos ganar la liga, si ellos tienen ganas nosotros más, si ellos juegan bien, nosotros mejor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

La amenaza es Aspas. Siempre lo hace bien, le da igual el partido. Temporadón el suyo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

En contra de la milonga que nos quieren vender los aliéticos, los aficionados sufren mucho más para ganar que para perder.

Cuando llegas a esta parte de la temporada sin opciones de nada, estás como mucho cabreado o metiéndote series de televisión en vena para no oir hablar de fútbol.

Ahora, llegar así, con opciones de todo y pudiendo quedarte sin nada, es un auténtico martirio chino.

Bienaventurados los que aplauden en la derrota, porque nunca perecerán de una úlcera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6Mensaje

respeto a todo el mundo , pero no me pinteis el celta como brasil 70 y al aspas este pelé reercanado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

jako escribió:respeto a todo el mundo , pero no me pinteis el celta como brasil 70 y al aspas este pelé reercanado
No, es simplemente el mismo equipo que nos eliminó de la Copa hace unos meses. El único, desde la llegada de Zidane, que nos ha apeado de un título en año y medio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

jako escribió:respeto a todo el mundo , pero no me pinteis el celta como brasil 70 y al aspas este pelé reercanado
No son ni siquiera el Celta de la 1a vuelta por el desgaste europeo y las rotaciones absurdas en liga. Tampoco se juegan nada más que la honrilla.

Pero el Madrid no es una apisonadora tampoco. Ayer le dimos vida a un Sevilla con 7 bajas y pensando en vacaciones.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#9Mensaje

Aspas es un peligro, mezcla de calidad y futbol y carácter barriobajero que lo hacen un incordio total. Espero que Ramos se contenga porque ya tuvieron sus rollos en partidos anteriores.
Saliendo con todo y con mentalidad de final deberíamos ganar, pero es un rival difícil de verdad. Hay que jugar tranquilos, no nos puede pasar como contra el Farsa, el empate vale y eso tienen que llevarlo a fuego grabado. Cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Melo Merezco escribió:Aspas es un peligro, mezcla de calidad y futbol y carácter barriobajero que lo hacen un incordio total. Espero que Ramos se contenga porque ya tuvieron sus rollos en partidos anteriores.
Saliendo con todo y con mentalidad de final deberíamos ganar, pero es un rival difícil de verdad. Hay que jugar tranquilos, no nos puede pasar como contra el Farsa, el empate vale y eso tienen que llevarlo a fuego grabado. Cabeza.
En circunstancias parecidas al Clásico, ya al final con empate, si pediría cabeza. Pero los 80 previos a ganar. Como los nuestros se pongan especulativos ya sabemos que pasa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió:respeto a todo el mundo , pero no me pinteis el celta como brasil 70 y al aspas este pelé reercanado
No, es simplemente el mismo equipo que nos eliminó de la Copa hace unos meses. El único, desde la llegada de Zidane, que nos ha apeado de un título en año y medio.
El resultado de copa, nos seguiría dejando con opciones.

Además, en esos dos partidos, acertaron las pocas que tuvieron y fallamos las muchas que tuvimos.

Va a ser difícil, pero deberíamos ganar.

Aunqué sé que el miércoles, antes del partido, no lo tendré tan claro.
Borrar usuario 18384.

#12Mensaje

Sprint final. A por todas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

Creo que no voy a poder verlo.
Y mi corazón estará agradecido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
jako escribió:respeto a todo el mundo , pero no me pinteis el celta como brasil 70 y al aspas este pelé reercanado
No, es simplemente el mismo equipo que nos eliminó de la Copa hace unos meses. El único, desde la llegada de Zidane, que nos ha apeado de un título en año y medio.
El resultado de copa, nos seguiría dejando con opciones.

Además, en esos dos partidos, acertaron las pocas que tuvieron y fallamos las muchas que tuvimos.

Va a ser difícil, pero deberíamos ganar.

Aunqué sé que el miércoles, antes del partido, no lo tendré tan claro.
El resultado de Copa fue muy engañoso. Lucas empató en el descuento, pero la eliminatoria la gestionó muy bien el Celta. Sólo en ese último minuto hubo sensación de remontada por que el marcador se prestaba a la heroica, pero hicimos un partido malo de narices, y ellos mantuvieron perfectamente el tipo.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#15Mensaje

la baza del empate hay que dejarla para Malaga
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Si ellos, que no se juegan nada, están motivados, nosotros más, que nos jugamos la liga y normalmente en estos casos gana el que más se juega
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Vamos Real , hasta el final. Hala Madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

geflow escribió:la baza del empate hay que dejarla para Malaga
Yo la dejaría para el Trofeo Bernabeu.

No me quiero imaginar los que tiene que ser ganar en Balaídos y llegar al minuto 92 en Málaga con empate y que te tiren un córner, yo es que me cago vivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

¿Quién nos arbitra?.

Ya hemos sufrido la primera encerrona con Undiano, que nos mostró 9 amarillas ayer y si el partido se hubiese complicado, el penalti habría caído del lado del Sevilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Quién nos arbitra?.

Ya hemos sufrido la primera encerrona con Undiano, que nos mostró 9 amarillas ayer y si el partido se hubiese complicado, el penalti habría caído del lado del Sevilla.
Hombre, el fútbol se siente con el corazón y se analiza con la cabeza.

Sin entrar a valorar si Nacho tiró o no tiró la falta en el punto exacto, si el árbitro hubiese tenido la intención de jodernos, ese era el gol más anulable del mundo.

Y luego es cierto que se equivoca clamorosamente en la quinta de Nacho, pero le perdona la quinta a Cristiano cuando, después de perder una pelota, se quita deliberadamente a un jugador de encima para defender el contraataque.

Francamente, yo no me sé los nombres de los árbitros ni sus historiales. Pero si ayer no hubiésemos ganado, habría sido porque NOSOTROS le regalamos 60' al Sevilla. Y lo que pase el miércoles, va a depender también de NOSOTROS. Que últimamente parecemos el aleti llorando por los pvtos árbitros.
Responder