Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7121Mensaje

steven2409 escribió:Alguien sabe como esta?
Entrena con normalidad. Apostaría por su titularidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7122Mensaje

The Special Juan escribió:
steven2409 escribió:Alguien sabe como esta?
Entrena con normalidad. Apostaría por su titularidad.

Gracias me diste buena noticia para q Nacho juegue deblateral izquierdo
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#7123Mensaje

Según Marca se irá al Inter
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7124Mensaje

Pues ojalá siguiese otro añito más con nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7125Mensaje

No se va a poder despedir del Bernabéu, pero esta siempre será su casa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#7126Mensaje

Tuvo alguna fase psicopática impropia de un jugador del Real Madrid, pero mejora mucho cuando toma la medicación y yo he llegado a apreciarle con el tiempo.

Pero este año el equipo se ha resentido mucho de tener que sobrevivir con 2 centrales y medio, teniendo en cuenta que Nacho también ha tenido que parchear la invalidez permanente de Coentrao.

Esto no se puede repetir el año que viene. Coentrao, Danilo y Pepe deben ser sustituidos por tres defensas capaces de aportar minutos decentes cuando se les necesite.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7127Mensaje

Lo del Inter no lo entiendo, si no desea renovar y quiere ganar pasta en China...pues lo entendería. Pero no renovar y jugar en un Inter qué no ganará mucho mas qué aquí? No tiene sentido.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7128Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo del Inter no lo entiendo, si no desea renovar y quiere ganar pasta en China...pues lo entendería. Pero no renovar y jugar en un Inter qué no ganará mucho mas qué aquí? No tiene sentido.
Creo que tan sólo quiere seguir jugando a un nivel medio-alto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7129Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Lo del Inter no lo entiendo, si no desea renovar y quiere ganar pasta en China...pues lo entendería. Pero no renovar y jugar en un Inter qué no ganará mucho mas qué aquí? No tiene sentido.
Creo que tan sólo quiere seguir jugando a un nivel medio-alto.
Que sea suplente y tenga minutos. Sigo sin entender lo del Inter y aquí tendría un papel aún importante.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#7130Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Lo del Inter no lo entiendo, si no desea renovar y quiere ganar pasta en China...pues lo entendería. Pero no renovar y jugar en un Inter qué no ganará mucho mas qué aquí? No tiene sentido.
Creo que tan sólo quiere seguir jugando a un nivel medio-alto.
Que sea suplente y tenga minutos. Sigo sin entender lo del Inter y aquí tendría un papel aún importante.
yo tampoco lo entiendo mucho , rechazas un año en el Madrid que es su equipo y prefieres irte al Inter equipo de capa caída , no creo que vaya a cobrar mucho más tampoco , asumo que la clave será que le dan 2 años pero tampoco lo entiendo.
thewelshdragon
Mensajes: 7496
Registrado: Dic-2016

#7131Mensaje

Mundial 2018. Querra continuidad
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7132Mensaje

Titular el miercoles?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7133Mensaje

steven2409 escribió:Titular el miercoles?
no, salvo que Varane no pueda jugar, y luego ya veriamos a como llegaria fisicamente para el encuentro.
me conformo y me tranquilizaria si estuviera en el banquillo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7134Mensaje

muchacho escribió:
steven2409 escribió:Titular el miercoles?
no, salvo que Varane no pueda jugar, y luego ya veriamos a como llegaria fisicamente para el encuentro.
me conformo y me tranquilizaria si estuviera en el banquillo.

Jugara por Ramos porque no podemls arrisgar el churo si no mal estoy tiene 4 tarjetaa
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7135Mensaje

steven2409 escribió:
muchacho escribió:
steven2409 escribió:Titular el miercoles?
no, salvo que Varane no pueda jugar, y luego ya veriamos a como llegaria fisicamente para el encuentro.
me conformo y me tranquilizaria si estuviera en el banquillo.

Jugara por Ramos porque no podemls arrisgar el churo si no mal estoy tiene 4 tarjetaa
Ramos no esta apercibido, pero si lo estuviera no seria día para dar descansos por miedo a una quinta amarilla porque te estas jugando una liga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7136Mensaje

muchacho escribió:
steven2409 escribió:
muchacho escribió:
steven2409 escribió:Titular el miercoles?
no, salvo que Varane no pueda jugar, y luego ya veriamos a como llegaria fisicamente para el encuentro.
me conformo y me tranquilizaria si estuviera en el banquillo.

Jugara por Ramos porque no podemls arrisgar el churo si no mal estoy tiene 4 tarjetaa
Ramos no esta apercibido, pero si lo estuviera no seria día para dar descansos por miedo a una quinta amarilla porque te estas jugando una liga.

Gracias por la aclaracion.
Avatar de Usuario
Finwe24
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2016

#7137Mensaje

Titular en Cardiff? Podría ser una fantástica despedida.
Varane está bastante bien, y es muy rápido, lo que puede servir para frenar alguna contra de Dybala o algo así.. Pero me parece que Pepe es ideal para luchar contra el pipa, contra Mandzukic y para luchar en los córners y demás.
Borrar usuario 18695.

#7138Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Lo del Inter no lo entiendo, si no desea renovar y quiere ganar pasta en China...pues lo entendería. Pero no renovar y jugar en un Inter qué no ganará mucho mas qué aquí? No tiene sentido.
Creo que tan sólo quiere seguir jugando a un nivel medio-alto.
De buena fuente, en el club nunca han gustado sus formas de meter presión a la hora de renovar, ya se vio algo parecido en el pasado cuando se hizo la primera renovación y había amenazado agotar su contrato para irse gratis.

Entienden que el jugador ha podido mostrar mayor disposición a quedarse después de todo el apoyo institucional que le han brindado a pesar de sus numerosos problemas dentro de la cancha (incidente Casquero, pisada de mano a Messi, etc etc), así como cuando se rompió el cruzado anterior y el club lo arropó enormemente.

Sorprende que no esté dispuesto a aceptar 1 año con opción a otro bajo ciertos objetivos y nuevamente al parecer hay cierto mosqueo por algunas conductas del portugués en esta temporada.

Tendría que haber un giro sorprendente para que terminase renovando. Creo que está fuera y ya no hay vuelta atrás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7139Mensaje

A mí eso de que el club diga que es deshonesto por querer irse pues...

Se quiere ir, que se vaya. Si quiere jugar en el Inter, yo lo entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7140Mensaje

La verdad me da tristeza que no se retire aquí, yo le daba los dos años que pide. Creo que él sabe que su rol es distinto.
Responder