Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#161Mensaje

pues a mi esta plateaforma me da un ardite.

que se gane el puesto como los demas y punto,que si no luego venimos diciendo que tal o cual juega por decreto.va a venir gente,y ya hay gente tambien,asi que,si quiere jugar,que espabile y en pretemporada se lo curre y se lo gane,si no al banco.aparte,es joven,tiene 21 años,si no asume que en cualquier momento pueded ser suplente,mal asunto para un tio que le quedan 10 años de futbol a un gran nivel y está en el mejor equipo de la historia balompedica.

asi que esta plataforma,para mi opinion,sentido cero.
buenos dias foro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#162Mensaje

Alguien sabe la clausula del Pipita???
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#163Mensaje

jb11 escribió:Alguien sabe la clausula del Pipita???
que vas a pasar un informe al barcelona?? :lol:

pues no recuerdo,no creo que sea nada escandolosa,pero el ha mostrado siempre su predisposicion a seguir aquí.yo deseo que siga aquí,y que se gane su puesto,y que sea feliz.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#164Mensaje

Yo creo que Higuain debe seguir y que sguira, ya que greo qeu es del agrado de Pellegrini y de Valdano. En mi opinion es un gran jugador y puede llegar a ser mejor, eso si, creo qeu debera ganar se el puesto como cualquier jugador de la plantilla y espero que en este nuevo Real Madrid no juegue NADIE por el nombre y si porque se lo haya ganado en entrenamientos, partidos, ect.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#165Mensaje

yo creo que el pipita se ha ganado con creces estar el año que viene y además de titular, yo no sé que tiene que hacer este chico para que se le valore de una vez XD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#166Mensaje

Pero si no le hace falta.
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Seguramente seguira porque yo dudo que venga Villa
Borrar usuario 6897

#168Mensaje

Me encantaria ver a Higuain por delante de Kaka.No creo que hagan falta delanteros, mas bien hacen falta medios constructores.Si se termina por fichar a Cr7,deberian fijarse como objetivo prioritario un medio centro tipo Cesc.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#169Mensaje

Bueno, es que si este año no cuentan con Higuaín es para meterles fuego a todos (Florentino, Pardeza, Valdano, Pellegrini, etc) en el círculo central del Bernabeu...

Y ahora sin ser tan dramático... Ná, sí, sería para meterles fuego, no hay otra. Higuaín es el futuro de este equipo, se deja los huevos en el campo cuando todos están rendidos, parece que lleve aquí desde chiquitito sintiendo los colores. Vamos, si Higuaín no cuenta es que me hago del Alcoyano o hasta del Barça por despecho.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#170Mensaje

JotaGol escribió:Bueno, es que si este año no cuentan con Higuaín es para meterles fuego a todos (Florentino, Pardeza, Valdano, Pellegrini, etc) en el círculo central del Bernabeu...

Y ahora sin ser tan dramático... Ná, sí, sería para meterles fuego, no hay otra. Higuaín es el futuro de este equipo, se deja los huevos en el campo cuando todos están rendidos, parece que lleve aquí desde chiquitito sintiendo los colores. Vamos, si Higuaín no cuenta es que me hago del Alcoyano o hasta del Barça por despecho.
pues si vienen todos los que florentino está tanteando,va a jugar pero a los cromos en el banquillo con los suplentes.

y tramita el pase al barcelona pronto que se agotan,los del alcoyano tranquilo,siempre hay.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Higuaín debe ser el nuevo estandarte del Madrid. Ha sido el único que en este final de temporada ha mantenido el nivel. Ha sido el máximo goleador del Madrid en la Liga (22 goles) y uno de los que más asistencias ha dado (sino el que más). Si mantiene este nivel el año que viene debe ser titular indiscutible pues tiene un gran futuro por delante, ya que sólo tiene 21 años. Es el mejor delantero que tiene el Madrid en estos momentos, y ha demostrado llevar al Madrid muy dentro. Además de ser un magnífico profesional, trabajador, luchador y con cabeza. Le auguro un gran futuro en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#172Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:Alguien sabe la clausula del Pipita???
que vas a pasar un informe al barcelona?? :lol:

pues no recuerdo,no creo que sea nada escandolosa,pero el ha mostrado siempre su predisposicion a seguir aquí.yo deseo que siga aquí,y que se gane su puesto,y que sea feliz.
jajajajaja si lo q me faltaba

Dependiendo su clausula es un jugador tentador
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#173Mensaje

Higuain se quedara, ademas Valdano en la sexta lo alava y creo que todos nos hemos dado cuenta de quien es ....ese chaval que nos dio 2 ligas y casi nos da otra....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#174Mensaje

Higuain seguira siendo jugador del Madrid seguro, y el puesto de titular se lo ganara dia a dia igual que Kaka, Raul, Casillas, etc
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#175Mensaje

jb11 escribió:jajajajaja si lo q me faltaba

Dependiendo su clausula es un jugador tentador
no tiene que ser baja la clausula de gonzalo,el manchester city ofreció 40 kilos a mediados de mayo y la oferta ni se escuchó en las oficinas merengues,osea que echale minimo los 60.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#176Mensaje

eric escribió:
JotaGol escribió:Bueno, es que si este año no cuentan con Higuaín es para meterles fuego a todos (Florentino, Pardeza, Valdano, Pellegrini, etc) en el círculo central del Bernabeu...

Y ahora sin ser tan dramático... Ná, sí, sería para meterles fuego, no hay otra. Higuaín es el futuro de este equipo, se deja los huevos en el campo cuando todos están rendidos, parece que lleve aquí desde chiquitito sintiendo los colores. Vamos, si Higuaín no cuenta es que me hago del Alcoyano o hasta del Barça por despecho.
pues si vienen todos los que florentino está tanteando,va a jugar pero a los cromos en el banquillo con los suplentes.

y tramita el pase al barcelona pronto que se agotan,los del alcoyano tranquilo,siempre hay.
Me iré poniendo en la cola por si acaso xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

David_RM escribió:Higuain seguira siendo jugador del Madrid seguro, y el puesto de titular se lo ganara dia a dia igual que Kaka, Raul, Casillas, etc
+1

En ese sentido Pellegrini no es sospechoso. Que le quede muy claro al aficionado que el que no rinda estará en el banquillo. Es lo que tiene poseer una mayor amplitud de banquillo y pelearse por un sitio con mejores jugadores.
Por cierto, que gran jugador es Higuaín y que poco lo estamos valorando, siendo el mejor de largo de la temporada, con entrega, goles importantes, cambiandole de posición en el campo y sin una queja. Un tipo sacrificado, con talento y honesto.

Siempre con el Pipita.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#178Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Higuain seguira siendo jugador del Madrid seguro, y el puesto de titular se lo ganara dia a dia igual que Kaka, Raul, Casillas, etc
+1

En ese sentido Pellegrini no es sospechoso. Que le quede muy claro al aficionado que el que no rinda estará en el banquillo. Es lo que tiene poseer una mayor amplitud de banquillo y pelearse por un sitio con mejores jugadores.
Por cierto, que gran jugador es Higuaín y que poco lo estamos valorando, siendo el mejor de largo de la temporada, con entrega, goles importantes, cambiandole de posición en el campo y sin una queja. Un tipo sacrificado, con talento y honesto.

Siempre con el Pipita.
Yo cuando ficho por el Madrid lo dije, que era un jugadorazo, nunca cambie mi postura, aunque no marcara goles y ahora mismo estoy orgulloso de aquella opinion que tan bien contraje :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#179Mensaje

JotaGol escribió:Bueno, es que si este año no cuentan con Higuaín es para meterles fuego a todos (Florentino, Pardeza, Valdano, Pellegrini, etc) en el círculo central del Bernabeu...

Y ahora sin ser tan dramático... Ná, sí, sería para meterles fuego, no hay otra. Higuaín es el futuro de este equipo, se deja los huevos en el campo cuando todos están rendidos, parece que lleve aquí desde chiquitito sintiendo los colores. Vamos, si Higuaín no cuenta es que me hago del Alcoyano o hasta del Barça por despecho.
Jotagol me guardo tus palabras, y q sepas q siempre seras bienvenido

El Barça necesita gente como tu...jejejejejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#180Mensaje

jb11 escribió:
JotaGol escribió:Bueno, es que si este año no cuentan con Higuaín es para meterles fuego a todos (Florentino, Pardeza, Valdano, Pellegrini, etc) en el círculo central del Bernabeu...

Y ahora sin ser tan dramático... Ná, sí, sería para meterles fuego, no hay otra. Higuaín es el futuro de este equipo, se deja los huevos en el campo cuando todos están rendidos, parece que lleve aquí desde chiquitito sintiendo los colores. Vamos, si Higuaín no cuenta es que me hago del Alcoyano o hasta del Barça por despecho.
Jotagol me guardo tus palabras, y q sepas q siempre seras bienvenido

El Barça necesita gente como tu...jejejejejeje

Un saludo
Guárdame un sitio, compi. Por si acaso...
Responder