James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35061Mensaje

Apostata escribió:Se nos fueron Santillana, Juanito, Butragueño, Hugo, Michel, Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Raúl.,, ¡¡¡Y AHORA JAMES!!! Esta vez sí cerramos.
Hay mucha sensibilidad con James en este foro. A mi me encanta pero recuerdo declaraciones como "yo aqui (colombia) juego hasta cojo" y cosas así..Una pena que no se haya puesto las pilas antes..el feeling con ZZ no era muy romántico que digamos, aunque supongo que nadie puede negar su enorme calidad. Huele que apesta a Mou..por DeGea..esperemos que juegue champions. Para mi, la liga inglesa en general está sobrevalorada. En fin, que tenga mucha suerte si se va y que siga ganando el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#35062Mensaje

Pedrerol es un culé muy extraño.

Imagen
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35063Mensaje

Apostata escribió:Pedrerol es un culé muy extraño.

Imagen
Pedrerol es muy culé..está fastidiado por no haber entrado en Champions..y por cierto, se mueve como una serpiente..creo que ya le importa mas la audiencia que otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#35064Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Pedrerol es un culé muy extraño.

Imagen
Pedrerol es muy culé..está fastidiado por no haber entrado en Champions..y por cierto, se mueve como una serpiente..creo que ya le importa mas la audiencia que otra cosa.
Te pica que no haya puesto a Benzeplaf ¿eh?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#35065Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35066Mensaje

_Jesus_ escribió:Warrior te puede gustar quién te de la gana...pero no comparto nada de lo que dice. Vamos poner Pedrerol de ejemplo me hace gracia y mas ese perrito faldero de Florentino. Pues nada alabado sea Benzema y Bale cómo la escoria de Josep.


Su Florentinesa por favor!!!! :lol: :lol: :meparto:


1 ) np ataquen a una chica colombiana por defender a James, por favor.

2 ) si Pedrerol defiende a James es porq Florentino lo pide no? Entonces quiere decir q Florentino esta pensando lo mismo q dice Warrior o yo ( por decirte nombres )

3 ) Benzema,ISCO,ASENCIO,RAMOS,RONALDO ( por darte nombres ) jamas tendran problemas porque la prensa las mama loa huevos, James jamas le han tirado un piropo.

4 ) a James todos le tiran mierda y nadie le.defiende NADIE solo eñ bufon de Pedrerol la vida es dura mi rey.

5 ) muchos admiten maa a Isco q a James,pero cuando James hace cosas buenas le cuesta mucho pero en serio lo digo les cuesta decir algo bueno de James y de Isco asta en los peores cagadas o momento siempre dicen cosas bueno,

6 ) hay doble racero para jusgar a jugadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#35067Mensaje

Obvio no iba a meter a Messi en el balón de oro cuando fue eliminado sin meter ni las manos contra la Juventus... haciendo nada en las eliminatorias de Argentina, etc...

Por cierto

[youtube]It1EppDOSng[/youtube]


Pedrerol comenzo a defender a James cuando sus segmentos comenzaron a ser usados en Sudamerica y se cago del miedo de lo radicales de la prensa pro-James. A partir de ahí mostro una postura más por política que porque realmente piense así de James.

Y claro si le sirve James para golpear a Zidane y al Madrid lo hará.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35068Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Se nos fueron Santillana, Juanito, Butragueño, Hugo, Michel, Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Raúl.,, ¡¡¡Y AHORA JAMES!!! Esta vez sí cerramos.
Hay mucha sensibilidad con James en este foro. A mi me encanta pero recuerdo declaraciones como "yo aqui (colombia) juego hasta cojo" y cosas así..Una pena que no se haya puesto las pilas antes..el feeling con ZZ no era muy romántico que digamos, aunque supongo que nadie puede negar su enorme calidad. Huele que apesta a Mou..por DeGea..esperemos que juegue champions. Para mi, la liga inglesa en general está sobrevalorada. En fin, que tenga mucha suerte si se va y que siga ganando el Real Madrid.


Te recuerdo las de Isco? Que a pocos vi indignados aqui.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35069Mensaje

Apostata escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Pedrerol es un culé muy extraño.

Imagen
Pedrerol es muy culé..está fastidiado por no haber entrado en Champions..y por cierto, se mueve como una serpiente..creo que ya le importa mas la audiencia que otra cosa.
Te pica que no haya puesto a Benzeplaf ¿eh?
:meparto: :meparto: :meparto: Por favor. Me pica que siempre esté buscando la polémica en el Madrid para ganar audiencia..es un gran manipulador (periodista).
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35070Mensaje

steven2409 escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Se nos fueron Santillana, Juanito, Butragueño, Hugo, Michel, Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Raúl.,, ¡¡¡Y AHORA JAMES!!! Esta vez sí cerramos.
Hay mucha sensibilidad con James en este foro. A mi me encanta pero recuerdo declaraciones como "yo aqui (colombia) juego hasta cojo" y cosas así..Una pena que no se haya puesto las pilas antes..el feeling con ZZ no era muy romántico que digamos, aunque supongo que nadie puede negar su enorme calidad. Huele que apesta a Mou..por DeGea..esperemos que juegue champions. Para mi, la liga inglesa en general está sobrevalorada. En fin, que tenga mucha suerte si se va y que siga ganando el Real Madrid.


Te recuerdo las de Isco? Que a pocos vi indignados aqui.
Con Isco pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#35071Mensaje

abelguga escribió:Obvio no iba a meter a Messi en el balón de oro cuando fue eliminado sin meter ni las manos contra la Juventus... haciendo nada en las eliminatorias de Argentina, etc...

Por cierto

[youtube]It1EppDOSng[/youtube]


Pedrerol comenzo a defender a James cuando sus segmentos comenzaron a ser usados en Sudamerica y se cago del miedo de lo radicales de la prensa pro-James. A partir de ahí mostro una postura más por política que porque realmente piense así de James.

Y claro si le sirve James para golpear a Zidane y al Madrid lo hará.
pero el en la carta que le dejo a james tambien dijo esto ...no esta atacando a nadie

tampoco ha sido fácil para Zizou: Asensio merece minutos, Isco ha crecido de manera espectacular en estos últimos meses, Lucas nunca falla y Kovacic es un seguro de vida.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35072Mensaje

WarriorRM escribió:
abelguga escribió:Obvio no iba a meter a Messi en el balón de oro cuando fue eliminado sin meter ni las manos contra la Juventus... haciendo nada en las eliminatorias de Argentina, etc...

Por cierto

[youtube]It1EppDOSng[/youtube]


Pedrerol comenzo a defender a James cuando sus segmentos comenzaron a ser usados en Sudamerica y se cago del miedo de lo radicales de la prensa pro-James. A partir de ahí mostro una postura más por política que porque realmente piense así de James.

Y claro si le sirve James para golpear a Zidane y al Madrid lo hará.
pero el en la carta que le dejo a james tambien dijo esto ...no esta atacando a nadie

tampoco ha sido fácil para Zizou: Asensio merece minutos, Isco ha crecido de manera espectacular en estos últimos meses, Lucas nunca falla y Kovacic es un seguro de vida.
Es que es muy fácil meter polémica en el Madrid. Todo el que no juega merece jugar y hay que echar al entrenador por ello.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#35073Mensaje

pero cual es la polemica ...nadie en esp puede despedirse de james porque esta atacando al equipo? :| :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35074Mensaje

¿Qué tiene de raro lo de Pedrerol?.

Un alto porcentaje de este foro le daría el Balón de Oro a cualquiera de la MSN antes que a Ronaldo, a lo mejor en los culerdos pasa algo parecido.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35075Mensaje

WarriorRM escribió:pero cual es la polemica ...nadie en esp puede despedirse de james porque esta atacando al equipo? :| :|
Se que le encanta James (su amiguito Edu así lo confirma)..No sé si Floren está detrás, pero se le ha visto el plumero con James. Que conste que a mi me encanta James..pero estuvo diciendo que Isco se quería ir y James no, cuando todo el mundo vió lo que dijo James.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35076Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué tiene de raro lo de Pedrerol?.

Un alto porcentaje de este foro le daría el Balón de Oro a cualquiera de la MSN antes que a Ronaldo, a lo mejor en los culerdos pasa algo parecido.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#35077Mensaje

Desperdise del jugador esta bien... todo lo hacen. El Bernabeu lo hizo.

Pero decir "madridistas... que pena..." "James se va porque lo empuja", "Zidane quiere que se vaya"...

Ya me dirán que no le echa bronca al club, afición y que no ambientes tóxicos...

[youtube]xqdlnGLVevM[/youtube]
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35078Mensaje

abelguga escribió:Desperdise del jugador esta bien... todo lo hacen. El Bernabeu lo hizo.

Pero decir "madridistas... que pena..." "James se va porque lo empuja", "Zidane quiere que se vaya"...

Ya me dirán que no le echa bronca al club, afición y que no ambientes tóxicos...

[youtube]xqdlnGLVevM[/youtube]
Ya, pero el muy cabrón sabe retractarse de cosas así..Se cambia de chaqueta tranquilamente..Yo ya me parto viendo sus reacciones, porque ya le conozco, a parte de haber hablado con el alguna vez.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#35079Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué tiene de raro lo de Pedrerol?.

Un alto porcentaje de este foro le daría el Balón de Oro a cualquiera de la MSN antes que a Ronaldo, a lo mejor en los culerdos pasa algo parecido.
No es así, las aficiones de cada equipo son distintas, el madridista primero es madridista y después antiotracosa, tienes contacto fluido con culés ? primero odian todo lo que tenga color blanco y luego son del barsa.

Y a un culé le dices que si prefiere que Messi renueve y entregar la vida de un familiar o salvar a su familiar y que Messi se vaya y te dice que a que familiar quieres
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35080Mensaje

KarimDaGawd escribió:
steven2409 escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Se nos fueron Santillana, Juanito, Butragueño, Hugo, Michel, Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Raúl.,, ¡¡¡Y AHORA JAMES!!! Esta vez sí cerramos.
Hay mucha sensibilidad con James en este foro. A mi me encanta pero recuerdo declaraciones como "yo aqui (colombia) juego hasta cojo" y cosas así..Una pena que no se haya puesto las pilas antes..el feeling con ZZ no era muy romántico que digamos, aunque supongo que nadie puede negar su enorme calidad. Huele que apesta a Mou..por DeGea..esperemos que juegue champions. Para mi, la liga inglesa en general está sobrevalorada. En fin, que tenga mucha suerte si se va y que siga ganando el Real Madrid.


Te recuerdo las de Isco? Que a pocos vi indignados aqui.
Con Isco pasa lo mismo.


Pero aqui muchos salieron a defensa de el,si buscas los mios con James le di cañita,porque dije q Madrid no es hermanitaa de la caridad.
Responder