James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35081Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué tiene de raro lo de Pedrerol?.

Un alto porcentaje de este foro le daría el Balón de Oro a cualquiera de la MSN antes que a Ronaldo, a lo mejor en los culerdos pasa algo parecido.


Disculpa la ignlracia pero no entendi.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35082Mensaje

steven2409 escribió:
KarimDaGawd escribió:
steven2409 escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:Se nos fueron Santillana, Juanito, Butragueño, Hugo, Michel, Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Raúl.,, ¡¡¡Y AHORA JAMES!!! Esta vez sí cerramos.
Hay mucha sensibilidad con James en este foro. A mi me encanta pero recuerdo declaraciones como "yo aqui (colombia) juego hasta cojo" y cosas así..Una pena que no se haya puesto las pilas antes..el feeling con ZZ no era muy romántico que digamos, aunque supongo que nadie puede negar su enorme calidad. Huele que apesta a Mou..por DeGea..esperemos que juegue champions. Para mi, la liga inglesa en general está sobrevalorada. En fin, que tenga mucha suerte si se va y que siga ganando el Real Madrid.


Te recuerdo las de Isco? Que a pocos vi indignados aqui.
Con Isco pasa lo mismo.

Pero aqui muchos salieron a defensa de el,si buscas los mios con James le di cañita,porque dije q Madrid no es hermanitaa de la caridad.
Lo de Isco es así, la sensibilidad es muy alta..Parece que no se le puede criticar haga lo que haga. Para mi ralentiza muchas veces el juego, a pesar de su enorme calidad, pero aqui si dices algo así eres projames o hater o no se que..No todo es blanco o negro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#35083Mensaje

James se va porque quiere.

Porque en cuanto cambia su actitud, se esfuerza y suma los primeros en pedir su titularidad en el foro y en todas partes somos los madridistas. Aquí lo hemos pedido por delante de Benzema, Bale y compañia cuando él tiene ganas.

Cuando su actitud es de pasotismo, esta gordo, suelta bulos en la prensa justo después de ganar el mundial de clubes de inmediato se pide su banquillo y grada o su salida.

Pero la llave siempre la ha tenido James. Nadie más que él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35084Mensaje

abelguga escribió:James se va porque quiere.

Porque en cuanto cambia su actitud, se esfuerza y suma los primeros en pedir su titularidad en el foro y en todas partes somos los madridistas. Aquí lo hemos pedido por delante de Benzema, Bale y compañia cuando él tiene ganas.

Cuando su actitud es de pasotismo, esta gordo, suelta bulos en la prensa justo después de ganar el mundial de clubes de inmediato se pide su banquillo y grada o su salida.

Pero la llave siempre la ha tenido James. Nadie más que él.

Te equivocas amigo, se va porqje le esta echando Zidan tocandole laa narices una y otra vez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35085Mensaje

=D>
KarimDaGawd escribió:
steven2409 escribió:
KarimDaGawd escribió:
steven2409 escribió:[qu
Apostata escribió:Se nos fueron Santillana, Juanito, Butragueño, Hugo, Michel, Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Raúl.,, ¡¡¡Y AHORA JAMES!!! Esta vez sí cerramos.
Hay mucha sensibilidad con James en este foro. A mi me encanta pero recuerdo declaraciones como "yo aqui (colombia) juego hasta cojo" y cosas así..Una pena que no se haya puesto las pilas antes..el feeling con ZZ no era muy romántico que digamos, aunque supongo que nadie puede negar su enorme calidad. Huele que apesta a Mou..por DeGea..esperemos que juegue champions. Para mi, la liga inglesa en general está sobrevalorada. En fin, que tenga mucha suerte si se va y que siga ganando el Real Madrid.


Te recuerdo las de Isco? Que a pocos vi indignados aqui.
Con Isco pasa lo mismo.

Pero aqui muchos salieron a defensa de el,si buscas los mios con James le di cañita,porque dije q Madrid no es hermanitaa de la caridad.
Lo de Isco es así, la sensibilidad es muy alta..Parece que no se le puede criticar haga lo que haga. Para mi ralentiza muchas veces el juego, a pesar de su enorme calidad, pero aqui si dices algo así eres projames o hater o no se que..No todo es blanco o negro.[/quote]



El detalle es la doble forma de ver a James eso es lo unico q critico.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35086Mensaje

Zinedine es un cabr..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#35087Mensaje

steven2409 escribió:
abelguga escribió:James se va porque quiere.

Porque en cuanto cambia su actitud, se esfuerza y suma los primeros en pedir su titularidad en el foro y en todas partes somos los madridistas. Aquí lo hemos pedido por delante de Benzema, Bale y compañia cuando él tiene ganas.

Cuando su actitud es de pasotismo, esta gordo, suelta bulos en la prensa justo después de ganar el mundial de clubes de inmediato se pide su banquillo y grada o su salida.

Pero la llave siempre la ha tenido James. Nadie más que él.

Te equivocas amigo, se va porqje le esta echando Zidan tocandole laa narices una y otra vez.

Yo creo que aun en esa situación el propio James si quisiera ganaría y voltearia la situación.

Haciendo lo que el técnico quiere y como quiere. Y con poquito que diera el extra se ganaría definitivamente a la afición que lo pediría como incuestionable y a Florentino, como su galáctico de 80 millones si viera esas situaciones se cargaría a otro como Bale o Benzema que no dieran el ancho. Al final son sus juguetes y el puede decidir.

Pero James no ha terminado de ganarse la condición de galáctico e incuestionable. Como no lo hizo Robinho por ejemplo en su momento.

Yo si pienso que James tenia todo para ganar aquí, y por una u otra no termino de hacerlo.

Todos tenemos circunstancias adversas en la vida, jefes que no nos dejan, pero tanto que golpeas la pared que tarde o temprano terminas por derribarla. Y James ni golpeo tan constante, ni quiere seguir haciendolo. Conclusión el se va porque quiere.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35088Mensaje

abelguga escribió:James se va porque quiere.

Porque en cuanto cambia su actitud, se esfuerza y suma los primeros en pedir su titularidad en el foro y en todas partes somos los madridistas. Aquí lo hemos pedido por delante de Benzema, Bale y compañia cuando él tiene ganas.

Cuando su actitud es de pasotismo, esta gordo, suelta bulos en la prensa justo después de ganar el mundial de clubes de inmediato se pide su banquillo y grada o su salida.

Pero la llave siempre la ha tenido James. Nadie más que él.
Yo también creo que se va porque quiere él, aunque desde el principio de temporada se veía que no había feeling con el entrenador. ZZ no quiere estrellas en el vestuario..él no se considera suplente y hay un mundial a la vista(aunque en su caso no hay duda alguna en este aspecto)..Muchos jugadores que son los mejores de sus equipos no acaban de asumir su rol aqui. Jugar en el Madrid, para mi, es mucho mas difícil que jugar en cualquier equipo del mundo. Aqui hay menos paciencia, mas sensibilidad, mas competencia, mas todo..Me da pena que se vaya, pero después de ver lo de Ozil ya estoy curadito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34858
Registrado: Ene-2011

#35089Mensaje

Si James le hubiera echado las mismas pelotas que Isco, a lo mejor no se tendría que ir.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35090Mensaje

Apostata escribió:Si James le hubiera echado las mismas pelotas que Isco, a lo mejor no se tendría que ir.
Esa es la humildad de la que hablo..y x cierto, tiene un problema tactico..es media punta puro y lo de DEFENDER a ZZ le gusta mucho (pasado italiano)..James tiene un enorme talento..pero en los autoexamenes del cole ponerte un 10 nunca fue bien visto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35091Mensaje

La verdad es que es muy bueno, pero le falta un puntito de todo. Sobre todo actitud
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35092Mensaje

aleexlpz escribió:Zinedine es un cabr..
Zidane, sinceramente, no le quería a principio de temporada. James tenía que haber mostrado otra actitud y asunto resuelto. Pero no hay Dios que pueda negar la zurda de este tío. Una auténtica pena. Creo que le ha penalizado su capacidad defensiva..y las ganas de traer a Hazar o cq otro. A ZZ no le gusta que busques apoyo x ahi(prensa, clamor popular, etc) en contra de él..a todos los profes les pasa algo así, quieren que pases por su canal.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#35093Mensaje

abelguga escribió:James se va porque quiere.

Porque en cuanto cambia su actitud, se esfuerza y suma los primeros en pedir su titularidad en el foro y en todas partes somos los madridistas. Aquí lo hemos pedido por delante de Benzema, Bale y compañia cuando él tiene ganas.

Cuando su actitud es de pasotismo, esta gordo, suelta bulos en la prensa justo después de ganar el mundial de clubes de inmediato se pide su banquillo y grada o su salida.

Pero la llave siempre la ha tenido James. Nadie más que él.
hombre ,que eso que dices aplica para lucas vasquez un jugador de equipo sin mas ,que no destaca en nada ni siquiera en velocidad. pero con james ? uno de los mejores tresquartistas del mundo en la actualidad ? absurdo. que crees que puede sentir cuando ve que benzema se toca los huevos dia y noche y es siempre titular si ronaldo esta? que crees que siente cuando juega bale y esta igual o peor que el ? cuando kroos al inicio de temporada estaba infumable y zizou ni en pachangas lo sacaba ? etc. que un jugador que no es leyenda ni tampoco una superestrella mundial , pero si una estrella de calidad se aguante esa situacion no puede ser la regla general . a lo imposible nadie esta obligado , ser un heroe es una eleccion. que isco y morata den la mejilla una y otra vez es digno de estudio ,sobre todo del primero que no es canterano.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35094Mensaje

darkmaster234 escribió:
abelguga escribió:James se va porque quiere.

Porque en cuanto cambia su actitud, se esfuerza y suma los primeros en pedir su titularidad en el foro y en todas partes somos los madridistas. Aquí lo hemos pedido por delante de Benzema, Bale y compañia cuando él tiene ganas.

Cuando su actitud es de pasotismo, esta gordo, suelta bulos en la prensa justo después de ganar el mundial de clubes de inmediato se pide su banquillo y grada o su salida.

Pero la llave siempre la ha tenido James. Nadie más que él.
hombre ,que eso que dices aplica para lucas vasquez un jugador de equipo sin mas ,que no destaca en nada ni siquiera en velocidad. pero con james ? uno de los mejores tresquartistas del mundo en la actualidad ? absurdo. que crees que puede sentir cuando ve que benzema se toca los huevos dia y noche y es siempre titular si ronaldo esta? que crees que siente cuando juega bale y esta igual o peor que el ? cuando kroos al inicio de temporada estaba infumable y zizou ni en pachangas lo sacaba ? etc. que un jugador que no es leyenda ni tampoco una superestrella mundial , pero si una estrella de calidad se aguante esa situacion no puede ser la regla general . a lo imposible nadie esta obligado , ser un heroe es una eleccion. que isco y morata den la mejilla una y otra vez es digno de estudio ,sobre todo del primero que no es canterano.
El caso es que TODOS los que se van luego se arrepienten. Lo que quiero decir, al menos yo, es que James tenía todo a su favor..con un buen consejo antes a lo mejor se tenía que ir Isco o ninguno..el caso es que se le ha visto desconectado. Aqui tienes que ser fuerte mentalmente. Lo que hace Nacho ayer, después de no jugar contra el Atleti, al poner a otros (Danilo, Varane,etc) te demuestra como hay algunos mas conectados que otros.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35095Mensaje

KarimDaGawd escribió:
aleexlpz escribió:Zinedine es un cabr..
Zidane, sinceramente, no le quería a principio de temporada. James tenía que haber mostrado otra actitud y asunto resuelto. Pero no hay Dios que pueda negar la zurda de este tío. Una auténtica pena. Creo que le ha penalizado su capacidad defensiva..y las ganas de traer a Hazar o cq otro. A ZZ no le gusta que busques apoyo x ahi(prensa, clamor popular, etc) en contra de él..a todos los profes les pasa algo así, quieren que pases por su canal.
Pero como va a querer Zidane que James tenga capacidad defensiva si es mediapunta, es de locos, para defender ya tenemos a Casemiro que ahí está el tio en el once solo para 'defender' porque otra cosa no sabe hacer
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#35096Mensaje

Pero es que quien va a tener ganas cuando desde el principio se notaba que ZZ no quería a James... Es cierto que James ha cambiado en los últimos meses y eso le ha valido para ver minutos, pero es que ver que juegas mejor que los que siempre son titulares y siempre te dan el mismo trato, no sé con qué ganas uno quiere seguir. Aquí critican en base al oportunismo, pero no ven que James no tuvo ni un minuto en la final de UCL y del mundialito, cosas que a un jugador que siempre quiere ser titular le afectan. Apenas jugó unos minutos en la supercopa y le reprochan TODO...

Y si, yo me lamento su marcha más aún cuando nos quedamos con jugadores como Benzema y Bale.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35097Mensaje

aleexlpz escribió:
KarimDaGawd escribió:
aleexlpz escribió:Zinedine es un cabr..
Zidane, sinceramente, no le quería a principio de temporada. James tenía que haber mostrado otra actitud y asunto resuelto. Pero no hay Dios que pueda negar la zurda de este tío. Una auténtica pena. Creo que le ha penalizado su capacidad defensiva..y las ganas de traer a Hazar o cq otro. A ZZ no le gusta que busques apoyo x ahi(prensa, clamor popular, etc) en contra de él..a todos los profes les pasa algo así, quieren que pases por su canal.
Pero como va a querer Zidane que James tenga capacidad defensiva si es mediapunta, es de locos, para defender ya tenemos a Casemiro que ahí está el tio en el once solo para 'defender' porque otra cosa no sabe hacer
Isco defiende mas que él..Para ZZ casi todo el año la BBC ha sido intocable. Como mucho se ha sacrificado Bale en los partidos importantes..No jugamos con mediapunta..x tanto cualquier otro que entre en el 11 debe defender(se supone que los de arriba tmbién pero es un hecho que lo hacen en menor medida). No puedes liberar a otro..Insisto que así piensa Zidane. De hecho para el James es mejor que Isco cuando hay que ir a meter goles con superioridad porque es más directo, xo le ve inconsistente en el equilibrio ataque-defensa..a parte de todo lo que viene de atrás. Yo tampoco querría a un tío al que no se le puede decir nada porque se te van a echar encima.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35098Mensaje

Danvisto escribió:Pero es que quien va a tener ganas cuando desde el principio se notaba que ZZ no quería a James... Es cierto que James ha cambiado en los últimos meses y eso le ha valido para ver minutos, pero es que ver que juegas mejor que los que siempre son titulares y siempre te dan el mismo trato, no sé con qué ganas uno quiere seguir. Aquí critican en base al oportunismo, pero no ven que James no tuvo ni un minuto en la final de UCL y del mundialito, cosas que a un jugador que siempre quiere ser titular le afectan. Apenas jugó unos minutos en la supercopa y le reprochan TODO...

Y si, yo me lamento su marcha más aún cuando nos quedamos con jugadores como Benzema y Bale.
James se equivocó al pronunciarse. Esto es el Real Madrid. Aqui no vale exigir nada. Yo, como le dije a algun amigo, me habría ido el verano pasado..pero me alegro de que se haya quedado, desde luego. El caso es que aqui la gente quiere ver tios como Zamorano que hacen cambiar de opinion al entrenador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35099Mensaje

KarimDaGawd escribió:
darkmaster234 escribió:
abelguga escribió:James se va porque quiere.

Porque en cuanto cambia su actitud, se esfuerza y suma los primeros en pedir su titularidad en el foro y en todas partes somos los madridistas. Aquí lo hemos pedido por delante de Benzema, Bale y compañia cuando él tiene ganas.

Cuando su actitud es de pasotismo, esta gordo, suelta bulos en la prensa justo después de ganar el mundial de clubes de inmediato se pide su banquillo y grada o su salida.

Pero la llave siempre la ha tenido James. Nadie más que él.
hombre ,que eso que dices aplica para lucas vasquez un jugador de equipo sin mas ,que no destaca en nada ni siquiera en velocidad. pero con james ? uno de los mejores tresquartistas del mundo en la actualidad ? absurdo. que crees que puede sentir cuando ve que benzema se toca los huevos dia y noche y es siempre titular si ronaldo esta? que crees que siente cuando juega bale y esta igual o peor que el ? cuando kroos al inicio de temporada estaba infumable y zizou ni en pachangas lo sacaba ? etc. que un jugador que no es leyenda ni tampoco una superestrella mundial , pero si una estrella de calidad se aguante esa situacion no puede ser la regla general . a lo imposible nadie esta obligado , ser un heroe es una eleccion. que isco y morata den la mejilla una y otra vez es digno de estudio ,sobre todo del primero que no es canterano.
El caso es que TODOS los que se van luego se arrepienten. Lo que quiero decir, al menos yo, es que James tenía todo a su favor..con un buen consejo antes a lo mejor se tenía que ir Isco o ninguno..el caso es que se le ha visto desconectado. Aqui tienes que ser fuerte mentalmente. Lo que hace Nacho ayer, después de no jugar contra el Atleti, al poner a otros (Danilo, Varane,etc) te demuestra como hay algunos mas conectados que otros.
Si,pero es que cada jugador es el,y sus circunstancias.para mi,sin duda,aquí hay mas desacierto por parte del entrenador.primero,por que como tu dices,a zidane no le gusto desde el principio,por que no quiere estrellas,y supongo que le pareció que James iba de estrella y eso no le gusto.cual es el error?pues que a zidane que vaya de estrella o no no le debería incumbir a la hora de juzgar a un jugador.y si va de estrella,si se cree pele..cual es el problema??otra cosa es que digas que es un mal compañero,poco solidario,etc,pero que va de estrella??venga hombre y cristiano de que va EH?,y benzema con sus cochazos de que va?,venga hombre..que si ,que cris y karim,son buena gente,y humildes,pero,se les podría juzgar exactamente igual que a James no?podrías decir,a zidane NO LE CAE BIEN,y seria mas apropiado quizás.volvemos a lo mismo,que tiene que ver que no le caiga bien?pues que no lo valora con objetividad quizás?pues bueno,todo esto repercute en juzgarlo por su juego que es lo que de verdad importa.LA REALIDAD es que JAMES EN EL REAL MADRID FUNCIONA.digáis lo que digáis y lo diga quien lo diga.y tiene sitio en el once clarisimamente.una gran zurda,pero mucho mas que eso.tiene FUTBOL.por eso marca,crea,asiste...tiene FUTBOL.no tengo mas que decir.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35100Mensaje

Zidane lo que quiere es que juegen jugadores mediocres y no con calidad
Responder