Jornada 21 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#581Mensaje

Huele a empate del celta, y luego pasará lo de siempre, entraran las prisas
Última edición por bunbury_ el Mié May 17, 2017 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#582Mensaje

A ver si tras el descanso salimos frescos porque jugando así nada puede acabar bien.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8535
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#583Mensaje

Bewater escribió:A ver hay que ver lo positivo. A pesar de que nos estén comiendo vamos 0-1 y nos vale el empate
ya has visto como estamos..te crees q así vamos a ganar al málaga?? ...el malaga es mejor equipo ahora q el celta mas nos vale ganar hoy
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#584Mensaje

raulista1301 escribió:Primados hasta el carné de identidad los del Celta, vaya tela. Luego los put.. culés lloriqueando porque el Málaga se deje en la última jornada.
Estaría curioso que se tuvieran que jugar la Champions o un objetivo importante el año que viene en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#585Mensaje

Golnaldo escribió:XD No podemos estar así siempre. dependemos de la suerte y ésta no siempre va a estar con nosotros. Si nos meten un gol, nos cae el segundo. Me voy a la ducha y estaré relajándome media hora y ya me enteraré cómo hemos termninado. Este Madrid es un calvario. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ralajate, amigo..Hoy es día tenso..No se si es ZZ pero siempre andamos especulando.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#586Mensaje

KarimDaGawd escribió:Me da asco el Celta..Prefieren ganarnos que la europa league.
Si nos ganan, los mediocres, justifican toda una temporada. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4554
Registrado: Jun-2014

#587Mensaje

Pero no sé qué esperáis de Benzemá, su trabajo no es meter goles, para eso tenemos delantero centro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#588Mensaje

latinrus escribió::roll: :roll: :roll: Benzema hizo la jugada contra el atletico y vuelve a ser la misma basura de siempre. :roll: :roll:
Acaso lo dudabas?, No espero nada de ese tío, cada aporte que hace de Pascuas a Ramos, lo considero un regalo divino
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#589Mensaje

Bewater escribió:A ver hay que ver lo positivo. A pesar de que nos estén comiendo vamos 0-1 y nos vale el empate
que te piensas que el malaga va a ser un paseo? va a ser peor que esto. este partido lo tenemos a huevo y no lo rematamos por dejadez
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#590Mensaje

Benzema fuera y entra Asensio
Modric le pasa algo.. no puede

LOS CAMBIOS YA!!!! ANTES DE QUE NOS EMPATEN.
Borrar usuario 18695.

#591Mensaje

Guión esperado, aunque nosotros hemos podido hacer daño e inclusive más si Benzema no hubiese fallado la última.

De cualquier manera, mucha cabeza que este ritmo no lo aguanta el Celta en la 2da parte.

Esto es fútbol y el rival también juega. Varane y Ramos sosteniendo al equipo.

Bien hasta ahora, mucho sacrificio y sabedores que el rival aprieta.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#592Mensaje

El celta confirma lo que sospechaba: que son la sucursal gallega del farsa
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#593Mensaje

A mi me da asco el Celta pero no por las primas ni la intensidad!!!!!!! Por el olor a pescado que debe haber alli ahora en ese pueblo de agarra necoras!!!!! Miremos el lado positivo!!! Todo el campo lleno pues hoy mucha menos droga que.entra en españa!!!!!!!!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#594Mensaje

bunbury_ escribió:Huele a empate del celta, y luego pasará lo de siempre, entraran las prisas
O no. Como el empate no nos mata, son capaces de seguir echáis atrás
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#595Mensaje

Al menos hemos aguantado la primera parte con la porteria a cero. A ver si rectificamos y Zidane realiza algun cambio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#596Mensaje

El equipo está demasiado atrás.
Kroos perdidisimo en la banda izquierda. Modric ídem en la derecha y todo por mantener a un tío que solo sabe hacer faltas y se esconde entre los rivales para no recibir el balón.

Los centrales muy mal. Especialmente Ramos.
Danilo y Benzemá a su nivel...

Increíble que vayamos ganando.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#597Mensaje

bunbury_ escribió:El celta confirma lo que sospechaba: que son la sucursal gallega del farsa
Sí. Sucursal bancaria. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#598Mensaje

bunbury_ escribió:Huele a empate del celta, y luego pasará lo de siempre, entraran las prisas
Antes del minuto diez de la segunda vamos 0-2.
Última edición por chocolat au lait el Mié May 17, 2017 9:51 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#599Mensaje

KarimDaGawd escribió:
TOPOR escribió:vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pu.. bEnzema es un pu.. paquete me la suda su jugada contra el Atletico patetico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ha rematado mal..pero porque esta mal de la jugada anterior.
No es cierto,ha sido un golpeo limpio.el tema es que siendo un golpeo "tipo" fuerte,iba flojo,y al medio ,a las manos del portero.ni colocada,y ese es el problema,por que se ve que no PIENSA lo correcto.por que para ejecutar primero has de pensar,todo sobre la marcha y en décimas de segundo.ahí tienes el por que.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#600Mensaje

Kuja87 escribió:Al menos hemos aguantado la primera parte con la porteria a cero. A ver si rectificamos y Zidane realiza algun cambio.
hasta el 70 no hay cambios
Responder