Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#8781Mensaje

La lista para el campeonato de europa sub21:
Adjuntos
IMG_20170519_112226.jpg
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#8782Mensaje

deulofeu y kepa hasta cuando van a ir cn la sub21? hasta los 40¿
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#8783Mensaje

bunbury_ escribió:deulofeu y kepa hasta cuando van a ir cn la sub21? hasta los 40¿
De esa lista hay varios jugadores que por edad, salvo Iniesta, dudo que lleguen al Mundial. Entre ellos Aspas, Reina, y alguno más.

- Portería:

Hay que llevarse a Kepa de la sub21? No hay más porteros de nivel algo más curtiditos que puedan ir como tercer portero? Sergio Álvarez el del Celta es una pantera, y Casilla por ejemplo cada vez que sale lo hace muy bien.

- Defensa:

Tampoco entiendo que no se vaya apostando desde YA por una pareja de centrales suplentes para el futuro. Ramos y Piqué no van a ser eternos. El único que parece que estará en la terna es Nacho, pero falta otro central suplente y espero que Lopetegui no esté pensando en Azpilicueta (un fantástico defensa pero de un perfil muy marcado, lateral defensivo por ambas bandas) porque ni tiene la altura ni la salida de balón ni la jerarquía para hacer de central.

Como laterales me parecen bien los que van. Sobra Azpilicueta.

- Mediocampo:

En el medio lo de siempre, seguimos sin un pivote defensivo con cierto empaque para sustiruir a Busquets. A mí me encanta Saúl que siempre ha jugado ahí con la sub, pero en el Atleti (salvo en los últimos partidos) casi siempre juega más hacia delante, más suelto. Si con el Atleti le ponen ahí de forma fija, me parece el mejor posible para suplente de Busquets. Otro muy bueno defensivamente es Camacho, del Málaga. Con Marcos Llorente habrá que esperar un poco todavía.

- Ataque:

Como 9s creo que la cosa será Costa-Morata. Dependiendo del nivel físico y el rendimiento que estén teniendo ese año, Aspas o Aduriz completarán la terna. Uno más asociativo y polivalente, el otro un rematador clásico y poderoso por arriba. Para 2018 llevarnos a uno de estos dos como tercer delantero me parece fenomenal, pero los titulares serán los otros.

Como extremos me parece que Vitolo irá seguro que es el ojito derecho de Lopetegui, su gran apuesta. Igual que creo que Asensio y Silva son también sus debilidades. El otro puesto en banda quedará para Deulofeu (que le gusta mucho a Lopetegui), Pedro, Lucas, o cualquier otro que esté rindiendo ahí en ese momento.

Conclusión:

Mis cambios serían:

Reina > S.Rico
Kepa > Casilla o S.Álvarez.
Azpilicueta > Javi Martínez.
Illarra > Saúl.

Sobra Pedro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8784Mensaje

Pocas variantes se tocarían, lo cual malo no es. Me gustaría que probara algún partido a Marcos Alonso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8785Mensaje

Me sorprende que no llevaran ni a Marcos Alonso y ni a Ander Herrera, con las muy buenas temporadas que han hecho.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8786Mensaje

a ver, la seleccion siempre es mejorable segun los gustos de cada uno. Pero creo que hay buen nivel, y sobre todo juventud con nivel.

En porteria creo que esta bien, pepe reina puede parecer una chorrada, pero un tio que genera tan buen ambiente + lo hizo francamente bien con napoles, me parece imprescindible su labor tanto en vestuario como en el campo. El buen rollo tb suma al rendimiento del equipo, aunque nadie lo tenga en cuenta. Kepa pues esta bien, aunque como dicen por ahi, casilla tampoco hubiera estado mal o dar la oportunidad a pacheco aunque mi preferido hubiera sido asenjo. Sergio Rico es una opcion muy buena tb. De porteros la verdad es que vamos sobrados.

en defensa sergio ramos no lo pondria de central titular pero claro, esto es imposible. Ramos como defensor deja muchisimo que desear por mucho que luego meta su golito de turno en el descuento, para mi nacho y pique seria mi pareja de centrales. El resto a elegir entre javi martinez iñigo martinez, yeray alvarez jorge mere, y porque victor ruiz esta de una lesion, incluso david lopez lo ha hecho tb muy bien este año. Parece increible pero hay buena cosecha de centrales, al fin!!!!. Alba y Sergi Roberto me gustan, azpi y monreal creo que no han rendido al nivel esperado. Hubiera apostado por Yuri a ver que tal sale. Me sobra monreal y azpi.

El centro del campo en general me gusta quitando a koke que creo que este año no ha estado a la altura que venia ofreciendo años anteriores y gente como dani parejo creo que han dado un gran rendimiento, tampoco me gusta pedro donde hubiera puesto a lucas vazquez, Aunque me gustaria que fuera metiendo poco a poco a marcos llorente, el mismo camacho tb. No perderia ojo a Carles Soler ni a Ceballos. Trigueros tb podia a ver sido convocado, increible que Viera tampoco siga sin ser convocado, ander herrera tampoco lo entiendo, roque mesa otro. La verdad es que este año el producto nacional ha elevado mucho el liston, lo importante es como estara dentro de un año para el mundial, que eso es lo que importa.

En ataque pues nada, no entiendo que pinta ahi diego costa, creo que su mejor nivel se esfumo. Morata Aspas Gerard Moreno y solo por curiosidad me gustaria que hubiera probado con Sandro. Aduriz esta mas que acabado, logico y normal.

En resumen, creo que es buena seleccion, mejorable para mi gusto, pero es buena convocatoria teniendo en cuenta que el rival es macedonia.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#8787Mensaje

A mi me gusta este 11 para el mundial,
si no hay lesiones, y a iniesta dependiendo de como llegue

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8788Mensaje

Adolfo jitler escribió:Esta España es el típico equipo que se te cuela en semis desapercibido.Nadie está hablando de este equipo cuando tiene el mejor mediocentro de entre todas las selecciones y unos muy buenos laterales y centrales.Solo falta algún goleador aparte de Silva y este equipo puede dar mucha guerra.Eso sí Iniesta al carrer.Sí juega de titular nos jode el mundial
Vale, compañero, pero ¿por qué no te abres una cuenta nueva, te pones otro nick y empezamos de nuevo? Te aseguro que este es un foro que merece mucho la pena.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8789Mensaje

a dia de hoy esta muy bien el nivel, pero insisto lo importante es saber como estara pique ramos silva iniesta dentro de un año. Como esten este año es irrelevante para el mundial. En un año pasan muchisimas cosas. Julen tiene que ser muy listo y vigilar bien a todos, sin amiguismos y modificar lo que haya que modificar.
Adolfo jitler
Mensajes: 1
Registrado: May-2017

#8790Mensaje

Apostata escribió:
Adolfo jitler escribió:Esta España es el típico equipo que se te cuela en semis desapercibido.Nadie está hablando de este equipo cuando tiene el mejor mediocentro de entre todas las selecciones y unos muy buenos laterales y centrales.Solo falta algún goleador aparte de Silva y este equipo puede dar mucha guerra.Eso sí Iniesta al carrer.Sí juega de titular nos jode el mundial
Vale, compañero, pero ¿por qué no te abres una cuenta nueva, te pones otro nick y empezamos de nuevo? Te aseguro que este es un foro que merece mucho la pena.
¿Qué pasa con mi nick?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8791Mensaje

Adolfo jitler escribió:
davixu escribió:a dia de hoy esta muy bien el nivel, pero insisto lo importante es saber como estara pique ramos silva iniesta dentro de un año. Como esten este año es irrelevante para el mundial. En un año pasan muchisimas cosas. Julen tiene que ser muy listo y vigilar bien a todos, sin amiguismos y modificar lo que haya que modificar.
Iniesta es como Xavi en 2014.Se va a ir arrastrando por el campo ,como hace con el Barça, y va a hacer que el equipo sea un coladero.Si fuera por mi ni lo convocaba.
Hombre iniesta este año todavia lo he visto a un nivel aceptable, pero tengo dudas dentro de un año. Tampoco te devanes los sesos, es un fijo en el mundial si o si.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8792Mensaje

Adolfo jitler escribió:
Apostata escribió:
Adolfo jitler escribió:Esta España es el típico equipo que se te cuela en semis desapercibido.Nadie está hablando de este equipo cuando tiene el mejor mediocentro de entre todas las selecciones y unos muy buenos laterales y centrales.Solo falta algún goleador aparte de Silva y este equipo puede dar mucha guerra.Eso sí Iniesta al carrer.Sí juega de titular nos jode el mundial
Vale, compañero, pero ¿por qué no te abres una cuenta nueva, te pones otro nick y empezamos de nuevo? Te aseguro que este es un foro que merece mucho la pena.
¿Qué pasa con mi nick?
Como quieras. Era simplemente un consejo para que trataras de empezar con buen pie. Particularmente no tengo más que decirte y te paso a ignorados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8793Mensaje

Adolfo jitler escribió:Esta España es el típico equipo que se te cuela en semis desapercibido.Nadie está hablando de este equipo cuando tiene el mejor mediocentro de entre todas las selecciones y unos muy buenos laterales y centrales.Solo falta algún goleador aparte de Silva y este equipo puede dar mucha guerra.Eso sí Iniesta al carrer.Sí juega de titular nos jode el mundial
Reportado. En este foro la mierda nazi no tiene/TENÉIS espacio.
Borrar usuario 18384.

#8794Mensaje

Hay buenos jugadores. Falta que se asiente un 9 como titular y empiecen a entrarle los goles, y esta selección podrá dar mucha guerra.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#8795Mensaje

bunbury_ escribió:A mi me gusta este 11 para el mundial,
si no hay lesiones, y a iniesta dependiendo de como llegue

Imagen
Yo a Piqué ya no lo convocaría ¿no dijo que quería dejar la selección? Pues que la deje.
Mi equipo sería

.................................De Gea
....................................Kepa

...Carvajal..........Nacho......Ramos............Escudero
Azpilicueta.......David Lopez...I. Mtnez........Gaya


...................................Busquets
......................................Illarra o Bruno

.............Koke......................................Iniesta
.......Saul o Trigueros.................................. Thiago

Vitolo..........................Aspas................................Isco
Lucas V......................Morata............................Asensio
aepit

#8796Mensaje

-------------------De Gea----------------
Carvajal----Nacho----Ramos----Theo
-----------------Busquets----------------
Silva-------------Isco------------Iniesta
--------Asensio--------Morata----------
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#8797Mensaje

aepit escribió:-------------------De Gea----------------
Carvajal----Nacho----Ramos----Theo
-----------------Busquets----------------
Silva-------------Isco------------Iniesta
--------Asensio--------Morata----------
Theo lo veo jodio.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8798Mensaje

Theo no debutó con la absoluta...todo sería convencer al chaval juegue con España.

Veo a la selección española muy potente para el mundial y si hoy se jugará la Euro la ganaríamos.

Hemos metido mano a Francia en Paris, en Italia e Inglaterra no nos ganaron y nuestros jóvenes cada vez están elevando el nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8799Mensaje

¿El Madrid ganaría algo si Theo jugase con España?

No creo, Quizá hasta perdería.

Empezarían con las campañitas pro y anti.

Mejor que se quede con la que está. Que sólo tiene riesgos si le da por grabar vídeos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8800Mensaje

LQDY escribió:¿El Madrid ganaría algo si Theo jugase con España?

No creo, Quizá hasta perdería.

Empezarían con las campañitas pro y anti.

Mejor que se quede con la que está. Que sólo tiene riesgos si le da por grabar vídeos.
Que mas da juegue con España? Aunque no creo que renuncie a Francia.
Responder