Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14621Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dice el as q solari sigue un año mas.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#14622Mensaje

RMTF escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dice el as q solari sigue un año mas.
¿Imposición de Ferreritas? ¿De ZZ? Protegido de Florentino?
¿Presiones de "Monchito" Relaño?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#14623Mensaje

Solari me parece de lo peor.

Además es fan incondicional de Messi, aun me acuerdo de sus artículos en el país. En uno de ellos hacia referencia al balón de Oro y que éste solo debería celebrarse para dilucidar el segundo puesto.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#14624Mensaje

Para mi un error mantener a Solari, creo que tampoco es toda culpa suya ya que le ha tocado un grupo muy difícil de sacar cosas buenas, aunque es él, el que ha hecho la plantilla.

Pero le ha venido muy grande este castilla, no ha podido hacer una plantilla de un buen nivel , y como entrenador ha sido incapaz de dar soluciones a los problemas del castilla, incluso a los mas graves.

A lo mejor con la plantilla del año que viene que pinta que tendrá mejores piezas da la sorpresa, pero no tiene pinta y ojalá nos cierre la boca, yo apostaría por Guti.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14625Mensaje

A ver si este año con menos imposiciones demuestra el nivel que le presuponía cuando entreno juveniles y sus alineaciones me gustaban bastante mas que este año.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#14626Mensaje

Una decepción que siga Solari y eso que dije desde el principio que este año no habia plantilla para luchar por ascender, pero tampoco Solari ha hecho buen trabajo. Espero que se haga una buena plantilla este año, especialmente buscando un delantero por que este año creo que ningún jugador ha hecho mas de 5 goles y así no se puede pensar en entrar en playoff.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14627Mensaje

una vez pasada la sorpresa de la noticia, si se confirma q tenga suerte el q este de entrenador, q en el futbol sabemos q hoy no te quiere nadie y 5 partidos después eres imprescindible, asi q sea lo mejor para la cantera y q formen entre todos un equipo equilibrado en todas las líneas y con talento. y con gol, por favor.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14628Mensaje

RMTF escribió:una vez pasada la sorpresa de la noticia, si se confirma q tenga suerte el q este de entrenador, q en el futbol sabemos q hoy no te quiere nadie y 5 partidos después eres imprescindible, asi q sea lo mejor para la cantera y q formen entre todos un equipo equilibrado en todas las líneas y con talento. y con gol, por favor.
Autor:michael37

CITAR
Mensaje número12496Nota Sab Jul 16, 2016 11:29 am
Victor Campuzano es un zurdo con bastante movilidad y que define bastante bien pero siendo su primer año después de Juvenil tiene que pasar el proceso de adaptación que pasan todos, si mete 8-10 goles ya sería bueno.

Sergio Diaz viene más fogueado en fútbol profesional pero también tiene que adaptarse ademas de jugar más cómodo un poco más retrasado, si mete 6-8 goles también sería ya una cifra decente.

Los dos son una incógnita en esta categoría y espero equivocarme y nos den la sorpresa, peroooo o los extremos espabilan en cifras goleadoras o pinta mitad de tabla de momento.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14629Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:una vez pasada la sorpresa de la noticia, si se confirma q tenga suerte el q este de entrenador, q en el futbol sabemos q hoy no te quiere nadie y 5 partidos después eres imprescindible, asi q sea lo mejor para la cantera y q formen entre todos un equipo equilibrado en todas las líneas y con talento. y con gol, por favor.
Autor:michael37

CITAR
Mensaje número12496Nota Sab Jul 16, 2016 11:29 am
Victor Campuzano es un zurdo con bastante movilidad y que define bastante bien pero siendo su primer año después de Juvenil tiene que pasar el proceso de adaptación que pasan todos, si mete 8-10 goles ya sería bueno.

Sergio Diaz viene más fogueado en fútbol profesional pero también tiene que adaptarse ademas de jugar más cómodo un poco más retrasado, si mete 6-8 goles también sería ya una cifra decente.

Los dos son una incógnita en esta categoría y espero equivocarme y nos den la sorpresa, peroooo o los extremos espabilan en cifras goleadoras o pinta mitad de tabla de momento.
Ya lo veniamos avisando algunos en JULIO del año pasado, pero este año que viene, tiene mejor pinta el proyecto al menos más ilusionante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14630Mensaje

esta claro q se veía q no había mucho gol, asi todo yo esperaba mas de todos, del equipo, y mas goles de nikos como delantero centro, q ya había jugado en 2a. y de Sergio y campuzano 8-10 goles por cabeza ya q no son goleadores natos.

pensaba q este 11, o similar, era para estar en play off de 2b, en una de las 4 plazas, pero me equivoque por completo.

abad
achraf, lienhart, hermoso, quezada

tena, febas, Valverde, enzo,

Sergio diaz, nikos,
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14631Mensaje

RMTF escribió:esta claro q se veía q no había mucho gol, asi todo yo esperaba mas de todos, del equipo, y mas goles de nikos como delantero centro, q ya había jugado en 2a. y de Sergio y campuzano 8-10 goles por cabeza ya q no son goleadores natos.

pensaba q este 11, o similar, era para estar en play off de 2b, en una de las 4 plazas, pero me equivoque por completo.

abad
achraf, lienhart, hermoso, quezada

tena, febas, Valverde, enzo,

Sergio diaz, nikos,
El año que viene si espero playoffs o cerca, al menos por lo que se va sabiendo del proyecto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14632Mensaje

el año pasado el castilla 80 puntos, este año 51
goles 43 este y 70 el año pasado.

poco mas q decir.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14633Mensaje

hombre tan solo hace falta ver que plantilla teniamos el año pasado y que mierda de plantilla tenemos esta temporada.
pocos refuerzos y encima rendiendo muy por debajo de las expectativas, jugadores como Febas, Lienhart etc... ya terminaron un ciclo la temporada anterior y no quisieron buscarles una cesion para foguearse en equipos de divisiones mas altas, y los juveniles que subieron junto con Solari eran de nivel bajo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14634Mensaje

RMTF escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dice el as q solari sigue un año mas.
Entiendo que quieren llevar a Guti con paciencia, que vaya conociendo a la generación del 2000 y 99 y ya la temporada próxima confeccione la plantilla conociendo la aptitudes y actitudes de todos los componentes para poder valorarlos de primera mano.

También entiendo que esta temporada es de transición y que el ascenso no es un objetivo. Prefiero que maduren los Luca, Hernando, Álex, Óscar, Dani Gómez, Sergio Díaz y compañía.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14635Mensaje

The Special Juan escribió:
RMTF escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dice el as q solari sigue un año mas.
Entiendo que quieren llevar a Guti con paciencia, que vaya conociendo a la generación del 2000 y 99 y ya la temporada próxima confeccione la plantilla conociendo la aptitudes y actitudes de todos los componentes para poder valorarlos de primera mano.

También entiendo que esta temporada es de transición y que el ascenso no es un objetivo. Prefiero que maduren los Luca, Hernando, Álex, Óscar, Dani Gómez, Sergio Díaz y compañía.
te entiendo perfectamente en todo lo que has comentado, pero yo lo que no puedo llegar a entender y que no puede ser es que la temporada pasada le echasen una patada en el culo a Ramis tan solo porque no hizo ascender al equipo. y como tampoco tuvieron ningun tipo de miramiento del porque no se pudo subir(atracos arbitrales), tampoco quisieron ver que cogió al equipo en el mes de Enero y que encima lo hizo campeon de liga en tan solo 19 partidos, y lo ultimo y mas importante fue que Ramis formo a dos jugadores para jugar en primera division como eran Llorente(que volvera por la puerta grande este verano tras cesion en Vitoria esta temporada) y Mariano, y que varios jugadores mas como son Lienhart, Febas y Mayoral para jugar en segunda division y lo largaron.
y Solari que no ha cumplido con ningun objetivo de todos lo que si realizo Ramis, encima le van a regalar otro año mas tal y como hicieron con Zidane en su día y no me gustaria ser mal pensado, pero yo creo que por ser ex jugadores y esto me parece muy injusto.
si no quieren promocionar a Guti porque tal y como dices quieren y poco a poco con el, me parece perfecto, pero el que no puede seguir ni un minuto mas en el Castilla es Solari, y si en su lugar no quieren promocianar a Guti que seria lo mas logico, pues entonces que traigan a otro entrenador mas experimentado.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14636Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
RMTF escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dice el as q solari sigue un año mas.
Entiendo que quieren llevar a Guti con paciencia, que vaya conociendo a la generación del 2000 y 99 y ya la temporada próxima confeccione la plantilla conociendo la aptitudes y actitudes de todos los componentes para poder valorarlos de primera mano.

También entiendo que esta temporada es de transición y que el ascenso no es un objetivo. Prefiero que maduren los Luca, Hernando, Álex, Óscar, Dani Gómez, Sergio Díaz y compañía.
te entiendo perfectamente en todo lo que has comentado, pero yo lo que no puedo llegar a entender y que no puede ser es que la temporada pasada le echasen una patada en el culo a Ramis tan solo porque no hizo ascender al equipo. y como tampoco tuvieron ningun tipo de miramiento del porque no se pudo subir(atracos arbitrales), tampoco quisieron ver que cogió al equipo en el mes de Enero y que encima lo hizo campeon de liga en tan solo 19 partidos, y lo ultimo y mas importante fue que Ramis formo a dos jugadores para jugar en primera division como eran Llorente(que volvera por la puerta grande este verano tras cesion en Vitoria esta temporada) y Mariano, y que varios jugadores mas como son Lienhart, Febas y Mayoral para jugar en segunda division y lo largaron.
y Solari que no ha cumplido con ningun objetivo de todos lo que si realizo Ramis, encima le van a regalar otro año mas tal y como hicieron con Zidane en su día y no me gustaria ser mal pensado, pero yo creo que por ser ex jugadores y esto me parece muy injusto.
si no quieren promocionar a Guti porque tal y como dices quieren y poco a poco con el, me parece perfecto, pero el que no puede seguir ni un minuto mas en el Castilla es Solari, y si en su lugar no quieren promocianar a Guti que seria lo mas logico, pues entonces que traigan a otro entrenador mas experimentado.
Ramis demostrando que es un buen entrenador en el Almería tambíen.....después de 10 años se fue de mala manera, una pena.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14637Mensaje

Victor Fernández destituido por hacer un Castilla penoso y sin ,le sustituirá Raúl González blanco

Y un tal olabe superjefazo cantera
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14638Mensaje

j30madr escribió:Victor Fernández destituido por hacer un Castilla penoso y sin ,le sustituirá Raúl González blanco

Y un tal olabe superjefazo cantera
O sea, que Víctor era el Florentino de Solari.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14639Mensaje

j30madr escribió:Victor Fernández destituido por hacer un Castilla penoso y sin ,le sustituirá Raúl González blanco

Y un tal olabe superjefazo cantera
dudo mucho que Raul entre dentro del organigrama de la cantera sin tener experiencia alguna, yo creo que sera la mano derecha del presidente tal y como ya hizo Zidane cuando regreso al club.
yo creo que los tiros iran mas dirigidos hacia Olabe como director tecnico de la cantera, que por cierto mucha gente habla muy que que muy bien de su paso por la cantera de la Real Sociedad como un autentico formador.
y que no seria al unico que ficharia para formar parte del organigrama tecnico de la cantera.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14640Mensaje

Este año a ver como queda el Castilla, espero que no haya tantos condicionantes en el 11 como la temporada en el cual 5 o 6 del once titular tenían que jugar si o si hiciesen lo que hiciesen en el campo, espero bastante mas uso de todos los recursos de la plantilla.
Responder