Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2661Mensaje

Gabriel Yisus... ufff, sudores frios. Kylian se mea en ese paquetillo.
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#2662Mensaje

Ayer vi un programa en la cadena francesa lequipe21; han dicho que solo el Madrid podría provocar su salida porque es su club de corazón; si el Madrid le quiere seguro que vendrá
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2663Mensaje

Con razón Floren no fue a saco a ppr Gabriel Jesús. Nuestro referente en el futuro será Mbappe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2664Mensaje

David774 escribió:Con razón Floren no fue a saco a ppr Gabriel Jesús. Nuestro referente en el futuro será Mbappe.

Por eso fichamos a Vinicius por más ? :lol:

Son compatibles, pero uno es una promesa mientras que el otro es el mejor delantero de la actualidad.

Sigo confiando en verlo este verano en nuestra pretemporada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2665Mensaje

Yass71 escribió:Ayer vi un programa en la cadena francesa lequipe21; han dicho que solo el Madrid podría provocar su salida porque es su club de corazón; si el Madrid le quiere seguro que vendrá
Buen aporte.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#2666Mensaje

Tengo muchas ganas de verlo aquí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2667Mensaje

Cristiano7 escribió:Gabriel Yisus... ufff, sudores frios. Kylian se mea en ese paquetillo.
Son los dos atacantes mas prometedores y los dos son potenciales fenómenos ahí no hay nada de paquetes simplemente no podemos tenerlos a todos.Si apuestas a uno automáticamente descartas al otro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2668Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cristiano7 escribió:Gabriel Yisus... ufff, sudores frios. Kylian se mea en ese paquetillo.
Son los dos atacantes mas prometedores y los dos son potenciales fenómenos ahí no hay nada de paquetes simplemente no podemos tenerlos a todos.Si apuestas a uno automáticamente descartas al otro.
A mi GJ no me parece que vaya para fenomeno. Es buenisimo, eso si, va a ser de los mejores delanteros de su generacion.

Mbappe si es un autentico fuera de serie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2669Mensaje

Es que va a depender de donde consigan las cosas uno y otro para mi el brasileño tiene mucho a su favor por talento pero el destino del City no creo que le beneficie,luego esta lo que consiga a nivel selección según el grupo que arme su seleccionador.Mbappe ojala que con nosotros tiene el mayor escaparate europeo posible y a nivel selección les viene una generación brutal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2670Mensaje

Van a tratar de sacar tanto dinero como sea posible.

Yo creo que de seguir esto así, a Florentino le va a salir más caro Mbappe que el propio Pogba.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2671Mensaje

abelguga escribió:Van a tratar de sacar tanto dinero como sea posible.

Yo creo que de seguir esto así, a Florentino le va a salir más caro Mbappe que el propio Pogba.
Pero es que Mbappe es mejor jugador que Pogba ya y en unos años la comparación será un insulto uno marca y marcara diferencias y el otro marca moda con sus peinados
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2672Mensaje

Prefiero pagar 120 por este que por pogba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2673Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Van a tratar de sacar tanto dinero como sea posible.

Yo creo que de seguir esto así, a Florentino le va a salir más caro Mbappe que el propio Pogba.
Pero es que Mbappe es mejor jugador que Pogba ya y en unos años la comparación será un insulto uno marca y marcara diferencias y el otro marca moda con sus peinados
Si lo entiendo. Pero es que Mbappe tampoco es que haya jugado ya tantos partidos como para valer 120 o 130 millones.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2674Mensaje

abelguga escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Van a tratar de sacar tanto dinero como sea posible.

Yo creo que de seguir esto así, a Florentino le va a salir más caro Mbappe que el propio Pogba.
Pero es que Mbappe es mejor jugador que Pogba ya y en unos años la comparación será un insulto uno marca y marcara diferencias y el otro marca moda con sus peinados
Si lo entiendo. Pero es que Mbappe tampoco es que haya jugado ya tantos partidos como para valer 120 o 130 millones.
Es que es el mercado como esta y o entras en el juego o te comes una mierda. Hoy en dia el Cristiano del Manchester que fichamos por 94 valdria 200 como minimo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2675Mensaje

Cristiano7 escribió:Gabriel Yisus... ufff, sudores frios. Kylian se mea en ese paquetillo.
Va a ser Top Mundial y lo teníamos hecho. Mbappé apunta mas alto, pero G.J estaba hecho por 30 kilos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2676Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Gabriel Yisus... ufff, sudores frios. Kylian se mea en ese paquetillo.
Va a ser Top Mundial y lo teníamos hecho. Mbappé apunta mas alto, pero G.J estaba hecho por 30 kilos.
Yo no se si al final habia tanto interes nuestro en GJ. Creo que por 30MK que costo, si lo hubieramos querido, estuviera aqui.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2677Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Gabriel Yisus... ufff, sudores frios. Kylian se mea en ese paquetillo.
Va a ser Top Mundial y lo teníamos hecho. Mbappé apunta mas alto, pero G.J estaba hecho por 30 kilos.
Yo no se si al final habia tanto interes nuestro en GJ. Creo que por 30MK que costo, si lo hubieramos querido, estuviera aqui.
Que igual nuestro ojeador brasileño nos dijo, ojo, que el que tiene madera de crack es el tal Vinicius que viene por detrás. GJ quiere jugar el Mundial 2018. En el Real Madrid no podría.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2678Mensaje

thewelshdragon escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Gabriel Yisus... ufff, sudores frios. Kylian se mea en ese paquetillo.
Va a ser Top Mundial y lo teníamos hecho. Mbappé apunta mas alto, pero G.J estaba hecho por 30 kilos.
Yo no se si al final habia tanto interes nuestro en GJ. Creo que por 30MK que costo, si lo hubieramos querido, estuviera aqui.
Que igual nuestro ojeador brasileño nos dijo, ojo, que el que tiene madera de crack es el tal Vinicius que viene por detrás. GJ quiere jugar el Mundial 2018. En el Real Madrid no podría.
Pues puede ser. Porque por dinero, es seguro que no fue.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2679Mensaje

Lo de su fichaje por el City ya lo explicó el propio Gabriel Jesús. Guardiola fue el único entrenador que lo llamó, le habló del proyecto y de lo que esperaba de él.

Yo no veo más historia, Guardiola fue el que mostró mayor interés y se llevó el gato al agua.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2680Mensaje

alien888 escribió:Necesitamos un goleador de futuro urgentemente. Salen muuy pocos que apunten alto. GJesus lo tiene el City, Rashford el United y Mbappe el unico fichable. Otra opcion es hacer como con Hugo Sanchez,esperar a que estuviera retirado para buscar un sustituto. Y claro, nos tiramos 8 años sin un 9 en condiciones.
Yo lo que te digo es que el año.pasado el mejor 9 del mundo era Morata. Si este año no viene puede ser el siguiente y si viene puede incluso quedar en nada o salirse, de momento el 9 del madrid va a ser Cristiano para rato asi que no se cómo de urgente veis esto. Mariano con la salida de Morata puede ocupar puesto de rotación.
Me parece que va a ser un jugador bueno pero lleva meses en competición de élite y me da hasta miedo pagar ese dineral por alguien que aunque tenga condiciones está sin contrastar realmente.
A mi, y no lo digo por ti, no me sorprende ya leer que este tio es un monstruo por haber marcado y jugado bien en UNA champions a los mismos a los que les he leido que las Champions no sirven para medir nivel a largo plazo porque
es como el torneo Cuetara solo que un poco mejor.
Se está inflando el globo y cuidado, no les temblara el pulso para llamarlo paquete sobrevalorado a la mínima, son 100 millonazos.
Responder