Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1532
Registrado: Ago-2010

#441Mensaje

Apostata escribió:Yo no quiero ser mas pajista que el pajas, pero Valdano se fue del fútbol por una hepatitis y enamorado del Madrid hasta las cachas, su sueño era volver y volvió, pero antes de eso, nos reventó dos ligas como dos soles.

Y luego no se si os acordáis de un chico que se llamaba Morata y que jugaba en la Juve. Ese quería más al Madrid que a las niñas de sus ojos y no le tembló el pulso ni una miaja.

Cuando hablamos de profesionales que se ganan la vida con esto, no me habléis de sentimentalismos, que como dijo aquel, yo ya tengo el culo pelao de ver fútbol.
Seria imperdonable ademas olvidar que el primer año el tenerife se estaba jugando el descenso y el segundo la clasificacion para la Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

Rostar escribió:
Apostata escribió:Yo no quiero ser mas pajista que el pajas, pero Valdano se fue del fútbol por una hepatitis y enamorado del Madrid hasta las cachas, su sueño era volver y volvió, pero antes de eso, nos reventó dos ligas como dos soles.

Y luego no se si os acordáis de un chico que se llamaba Morata y que jugaba en la Juve. Ese quería más al Madrid que a las niñas de sus ojos y no le tembló el pulso ni una miaja.

Cuando hablamos de profesionales que se ganan la vida con esto, no me habléis de sentimentalismos, que como dijo aquel, yo ya tengo el culo pelao de ver fútbol.
Seria imperdonable ademas olvidar que el primer año el tenerife se estaba jugando el descenso y el segundo la clasificacion para la Europa.
Y el arbitraje de la primera liga en Tenerife fue sospechoso no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#443Mensaje

Y Morata se jugaba una final de Champions.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1532
Registrado: Ago-2010

#444Mensaje

DelBosque escribió:
Rostar escribió:
Apostata escribió:Yo no quiero ser mas pajista que el pajas, pero Valdano se fue del fútbol por una hepatitis y enamorado del Madrid hasta las cachas, su sueño era volver y volvió, pero antes de eso, nos reventó dos ligas como dos soles.

Y luego no se si os acordáis de un chico que se llamaba Morata y que jugaba en la Juve. Ese quería más al Madrid que a las niñas de sus ojos y no le tembló el pulso ni una miaja.

Cuando hablamos de profesionales que se ganan la vida con esto, no me habléis de sentimentalismos, que como dijo aquel, yo ya tengo el culo pelao de ver fútbol.
Seria imperdonable ademas olvidar que el primer año el tenerife se estaba jugando el descenso y el segundo la clasificacion para la Europa.
Y el arbitraje de la primera liga en Tenerife fue sospechoso no, lo siguiente.
Y el de la segunda, pero yo no estaba hablando de eso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#445Mensaje

A mi lo que me jode es que ya estan recordando en los periódicos que si las ligas de tenerife, que si Michel ha ganado nosecuantas veces al Madrid que si el Madrid ha perido en Málaga mil millones de veces....
Parece que interesa caldear el partido o algo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#446Mensaje

Vaya panda de... de... de... No tengo palabras para los jugadores del celta.
Eso no es ser profesional y querer ganar por orgullo al Madrid, sino salir a hacer daño por hacer daño y poner el cvlo para que el cloacalona esté contento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#447Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vaya panda de... de... de... No tengo palabras para los jugadores del celta.
Eso no es ser profesional y querer ganar por orgullo al Madrid, sino salir a hacer daño por hacer daño y poner el cvlo para que el cloacalona esté contento.
si si dilo tranquilamente lo que son los jugadores del celta, unos hijos de pu.. y unos mercenarios, que ayer no querian ganar al Real Madrid por amor propio como tendria de haber sido no no, si no que ayer salieron con el cuchillo entre los dientes como si fuese una final de champions. ah no perdon que queria decir que ayer salieron con billetes de 500 euros entre los dientes de farzelona, que verguenza.
Última edición por muchacho el Jue May 18, 2017 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#448Mensaje

Francamente, si la gente de otros equipos lee lo que escriben muchos madridistas en redes sociales, no me extraña que nos odien y que consideren nuestra derrota como un asunto de amor propio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#449Mensaje

Ah, claro, que ellos en sus foros no dicen cosas mucho peores, todos son unos santos...
Última edición por raulista1301 el Jue May 18, 2017 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#450Mensaje

Apostata escribió:Francamente, si la gente de otros equipos lee lo que escriben muchos madridistas en redes sociales, no me extraña que nos odien y que consideren nuestra derrota como un asunto de amor propio.
pues cuando mas nos odien mas feliz estare.
y ahora que el Malaga, salgan el domingo por la tarde con billetes de 500 euros entre los dientes procedentes de farzelona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#451Mensaje

raulista1301 escribió:Ah, claro, que ellos en sus foros no dicen cosas mucho peores, todos son unos santos...
Pues si reconoces que dicen las mismas cosas que tú, no sé dónde ves el problema. ¿No te gusta la gente como tú?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#452Mensaje

Vamos a ver... Sin comerlo ni beberlo, el Madrid se ve en la situación de tener que jugar por semana, cuatro días antes del partido decisivo para ganar la liga. Encima, el máximo responsable, el cantamañanas alcalde de Vigo (que no digo que hiciese ni bien ni mal cuando anuló el encuentro), calienta al personal hablando mal de nuestro club. El presidente celtiña se declara culé. Los jugadores, no es que salieran a jugar e intentar ganarnos (que eso es lo que deben hacer), es que salen en plan provocador y marrullero. A ver si encima de la prima nos joden a alguno de los nuestros para lo que queda de temporada. El Aspas este que parecía que salió chutado al campo. El público a la mínima con el pu.. "así, así gana el Madrid". Coño, y no podemos decir tranquilamente : QUE LES DEN MUCHO por el ..... Pues yo particularmente me lo pasaré bastante bien si estos el año que viene vienen con el agua al cuello al Bernabeu para intentar salvarse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#453Mensaje

¡Qué manera más tonta del Celta de buscarse un "enemigo!
Borrar usuario 18695.

#454Mensaje

Sobre el Celta, realmente me suda mucho lo que pase con ellos. Es darle demasiada importancia a un club que francamente no la tiene ni la tendrán.

Cuando ganen 8-9 Champions, me los tomaré en serio como rival. Ya para ese entonces nosotros tendremos alrededor de 100.

En fin...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#455Mensaje

Iago Aspas:

'Los gestos de cristiano a Cabral, seguramente fue un calentón. No hay que darle más importancia. Son cosas que se quedan en el campo'

Pues mi bien dicho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#456Mensaje

RC Celta el miercoles se jugaba muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
ya veremos si van con la misma intensidad el domingo frente la Real.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

Pronostico 11 sulentes.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#458Mensaje

Buen movimiento el que ha hecho el celta fichando a Emre Mor y pagandolo con el traspaso de Pape Cheikh, que aunque era una promesa aun no tenia importancia en el equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#459Mensaje

Buenisimo Emre Mor fichaje a la altura de aquel gran celta de hace unos años pero tiene que terminar de explotar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

el celta tiene un plantillon muy bueno ,mis dudas son cn el entrenador que tienen que es demasiado suicida y sin experiencia

el segundo de luis enrique ,escuela barcelona toque ...etc
Responder