7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#621Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:La clave de momento es que no sabemos ni cuando llegará, si lo hará en próximo verano, o ya hasta 2019 nada.

Yo prefiero dejarlo allí y cuando crezca que se venga.
Si lo dejas alli le pasa como a Ganso.
Bueno, de momento ese es el acuerdo.

Además Ganso cuantos años tenia cuando vino a Europa ¿25? ¿26? Por no decir de que a Ganso principalmente lo que le ha lastrado son sus lesiones...

Mala comparación desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#622Mensaje

No solo las lesiones a Ganso le ha lastrado su propio futbol eminentemente de ritmo lento aunque muy técnico,en Europa hay que ser mas explosivo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#623Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:La clave de momento es que no sabemos ni cuando llegará, si lo hará en próximo verano, o ya hasta 2019 nada.

Yo prefiero dejarlo allí y cuando crezca que se venga.
Si lo dejas alli le pasa como a Ganso.
Bueno, de momento ese es el acuerdo.

Además Ganso cuantos años tenia cuando vino a Europa ¿25? ¿26? Por no decir de que a Ganso principalmente lo que le ha lastrado son sus lesiones...

Mala comparación desde mi punto de vista.
Yo lo veo como ir un europeo a la NBA. Cuanto antes te vayas mejor. Como Nowitzki o Gasol. Alargar tu estancia en un futbol tan distinto no te aporta nada.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#624Mensaje

alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:La clave de momento es que no sabemos ni cuando llegará, si lo hará en próximo verano, o ya hasta 2019 nada.

Yo prefiero dejarlo allí y cuando crezca que se venga.
Si lo dejas alli le pasa como a Ganso.
Bueno, de momento ese es el acuerdo.

Además Ganso cuantos años tenia cuando vino a Europa ¿25? ¿26? Por no decir de que a Ganso principalmente lo que le ha lastrado son sus lesiones...

Mala comparación desde mi punto de vista.
Yo lo veo como ir un europeo a la NBA. Cuanto antes te vayas mejor. Como Nowitzki o Gasol. Alargar tu estancia en un futbol tan distinto no te aporta nada.
Eso no funciona así, tienes que tener unas aptitudes y Ganso nunca las tuvo.

¿Si Tomic hubiera ido a la NBA con 19 años ahora sería un pívot legendario?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#625Mensaje

The Special Juan escribió:
alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:
chocolat au lait escribió:La clave de momento es que no sabemos ni cuando llegará, si lo hará en próximo verano, o ya hasta 2019 nada.

Yo prefiero dejarlo allí y cuando crezca que se venga.
Si lo dejas alli le pasa como a Ganso.
Bueno, de momento ese es el acuerdo.

Además Ganso cuantos años tenia cuando vino a Europa ¿25? ¿26? Por no decir de que a Ganso principalmente lo que le ha lastrado son sus lesiones...

Mala comparación desde mi punto de vista.
Yo lo veo como ir un europeo a la NBA. Cuanto antes te vayas mejor. Como Nowitzki o Gasol. Alargar tu estancia en un futbol tan distinto no te aporta nada.
Eso no funciona así, tienes que tener unas aptitudes y Ganso nunca las tuvo.

¿Si Tomic hubiera ido a la NBA con 19 años ahora sería un pívot legendario?
Lo que es seguro es que seria mejor.Porque no ha evolucionado nada en 6 años.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#626Mensaje

Ganso sencillamente no vale para la élite del fútbol europeo por mucha calidad técnica que tenga. Y hay mil casos más ''El Mago'' Valdivia, Matías Fernández, Palinha,... Hay cosas, como el ritmo, que no se enseñan ni se aprenden y ciertas calidades físicas que por mucho que las entrenes apenas vas a mejorarlas.

En Italia o Portugal tal vez hubiera hecho una carrera decente.

Tomic por mucha mejora que tuviera seguiría estando a años luz de ser dominante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#627Mensaje

The Special Juan escribió:Ganso sencillamente no vale para la élite del fútbol europeo por mucha calidad técnica que tenga. Y hay mil casos más ''El Mago'' Valdivia, Matías Fernández, Palinha,... Hay cosas, como el ritmo, que no se enseñan ni se aprenden y ciertas calidades físicas que por mucho que las entrenes apenas vas a mejorarlas.

En Italia o Portugal tal vez hubiera hecho una carrera decente.

Tomic por mucha mejora que tuviera seguiría estando a años luz de ser dominante.
otro jugador que no ha podido triunfar en la elite mundial ha sido Bruno Soriano, y no es porque el chico no tenga una calidad tecnica enorme, si no que el chico es un jugador con un ritmo de juego lentisimo y que necesita conducir mucho el balon para soltarlo, su fisico para jugar por delante de la defensa no es su punto mas fuerte y sobretodo porque sus pases son insignificantes y que no baten ninguna linea de presion.
pero vamos el chico tiene un guante en pierna izquierda, si ahora me dices que Bruno es nacido en Brasil me lo creeria y con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#628Mensaje

The Special Juan escribió:Ganso sencillamente no vale para la élite del fútbol europeo por mucha calidad técnica que tenga. Y hay mil casos más ''El Mago'' Valdivia, Matías Fernández, Palinha,... Hay cosas, como el ritmo, que no se enseñan ni se aprenden y ciertas calidades físicas que por mucho que las entrenes apenas vas a mejorarlas.

En Italia o Portugal tal vez hubiera hecho una carrera decente.

Tomic por mucha mejora que tuviera seguiría estando a años luz de ser dominante.
Pero este chico por su envergadura, por su fisico, apenas termine su desarrollo, que solo tiene 16 años, tendra suficiente fisico para jugar en europa... Tiene muchisimo margen de creciemiento tanto fisicamente como tacticamente, la unica pega es la toma decisiones, que para su edad es lo mas logico, aún no ha aprendido a sortar el balon en la situación deseada.

Si me tuvieran que preguntar por un jugador al que se pudiera parecer Vinicius en el futuro yo mencionaria a un George Weah, aunque mas tecnico y rapido, a tal punto este chico me tiene maravillado!

:fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#629Mensaje

El físico es el detalle porque albergo mas esperanzas en este chico en Europa,puede ser un factor diferencial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#630Mensaje

Dicen que ya esta fichado...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#631Mensaje

[youtube]AVvViBeZwDs[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#632Mensaje

Ya habia dicho yo que estaba fichado!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#633Mensaje

A seguir sus evoluciones y partidos a ver que tal....por lo que he visto hasta ahora tiene descaro y un físico 2 años por delante de los de su edad, eso le hace intentar cosas también, pero es pronto para saber si cuajará, lo que si tengo claro que da el nivel jugando con jugadores de más edad y eso es muy buena señal, a ver si sigue trabajando fuerte y el Flamengo le pone a jugar una buena cantidad de partidos (Aunque esto el Club se habrá preocupado de que juegue en el contrato) para que siga su crecimiento.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#634Mensaje

Stradivarius escribió:
The Special Juan escribió:Ganso sencillamente no vale para la élite del fútbol europeo por mucha calidad técnica que tenga. Y hay mil casos más ''El Mago'' Valdivia, Matías Fernández, Palinha,... Hay cosas, como el ritmo, que no se enseñan ni se aprenden y ciertas calidades físicas que por mucho que las entrenes apenas vas a mejorarlas.

En Italia o Portugal tal vez hubiera hecho una carrera decente.

Tomic por mucha mejora que tuviera seguiría estando a años luz de ser dominante.
Pero este chico por su envergadura, por su fisico, apenas termine su desarrollo, que solo tiene 16 años, tendra suficiente fisico para jugar en europa... Tiene muchisimo margen de creciemiento tanto fisicamente como tacticamente, la unica pega es la toma decisiones, que para su edad es lo mas logico, aún no ha aprendido a sortar el balon en la situación deseada.

Si me tuvieran que preguntar por un jugador al que se pudiera parecer Vinicius en el futuro yo mencionaria a un George Weah, aunque mas tecnico y rapido, a tal punto este chico me tiene maravillado!

:fiesta:
Faltaría mas, es para estarlo si se concreta lo que comentas, lo cierto es que no le he visto jugar mas que algún vídeo.

Un Weah en esta plantilla puede ser mortal.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#635Mensaje

Hoy será suplente. El partido empieza a las 00:00h
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#636Mensaje

Hoy contra el Atletico Goianiense...
Entro en la segunda parte en el minuto 35. Dejó algún destello...

https://www.youtube.com/watch?v=Xex_SlmW5uE
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#637Mensaje

Stradivarius escribió:Hoy contra el Atletico Goianiense...
Entro en la segunda parte en el minuto 35. Dejó algún destello...

https://www.youtube.com/watch?v=Xex_SlmW5uE
La jugada en el 1:25 muy buena. Como aguanta con el cuerpo y luego se va del otro defensor.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#638Mensaje

Me gusta la valentía que muestra con 16 años y tras llevar menos de 10 días en el primer equipo.

Tengo muchas ganas de que empiece a ganar peso en el equipo y de poder verle partidos completos con regularidad.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#639Mensaje

Muchisimo mejor el chaval espero que le empiecen a dar partidos completos porque para jugar 10 minutos lo traemos ya y lo cedemos a una liga menor como la Holandesa y que se vaya haciendo a europa
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#640Mensaje

El Real Madrid cierra un acuerdo con el Flamengo por Vinicius Júnior https://t.co/MXxN08yw8m https://t.co/Bl9eyfGwxO
Responder