Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7121Mensaje

The Special Juan escribió:
Andes escribió:
The Special Juan escribió:Tenemos vendido al portero.
Corregido!
Mientras esté disponible y en forma para Málaga y Cardiff me da igual.

La temporada próxima necesitamos portero a tiempo completo, no para el último mes.
Tu tranquilo que de eso se encarga la prensa de Floper.

Los maneja como títeres!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#7122Mensaje

somos muchos los que debemos pedirle disculpas a nuestro Keylor manos de mantequilla Navas
En serio ha tenido unas grandes intervenciones de un mes para acá
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7123Mensaje

que Keylor es un magnifico portero, si, nadie lo duda.

que Keylor tan solo ha empezado a rendir a partir del partido del farzelona y el resto de la temporada a sido un desastre y que se merecia la suplencia, tambien, hasta un ciego lo ve.

que el Real Madrid necesita un portero de mucha mas solera, con una gran envergadura, que transmita seguridad a la linea defensiva a traves de su juego aereo, que por lo menos se sepa defender con los pies y sobretodo que bloque balones y no que los despeje, tambien.

pero como cada persona tiene sus gustos, por lo tanto si por mi fuera yo ficharia a otro portero y traspasaria a Keylor por una buena cifra, ya que el portero tico tiene aun tiene buen mercado.
Última edición por muchacho el Vie May 19, 2017 6:33 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7124Mensaje

muchacho escribió:que Keylor es un magnifico portero, si nadie lo duda.

que Keylor tan solo ha empezado a rendir a partir del partido del farzelona y el resto de la temporada a sido un desastre y que se merecia la suplencia, tambien hasta un ciego lo ve.

que el Real Madrid necesita un portero de mucha mas solera, con una gran envergadura, que transmita seguridad a la linea defensiva a traves de su juego aereo, que por lo menos se sepa defender con los pies y sobretodo que bloque balones y no que los despeje, tambien.

pero como cada persona tiene sus gustos, por lo tanto si por mi fuera yo ficharia a otro portero y traspasaria a Keylor por una buena cifra que el portero tico tiene buen mercado.
No, hombre, somos títeres de Florentino y de la prensa, que me lo ha dicho Andes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7125Mensaje

david09 escribió:somos muchos los que debemos pedirle disculpas a nuestro Keylor manos de mantequilla Navas
En serio ha tenido unas grandes intervenciones de un mes para acá
El que debería pedir disculpas por no hacer el trabajo para el que se le contrató es Keylor.

Desde luego yo no voy a pedir disculpas a nadie por hacer a última hora algo que se le presupone que tiene que hacer.

Si hubiera parado algo, la mitad que el año pasado, durante toda la temporada igual hacía tiempo que estábamos en Cibeles.
Última edición por The Special Juan el Vie May 19, 2017 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7126Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:que Keylor es un magnifico portero, si nadie lo duda.

que Keylor tan solo ha empezado a rendir a partir del partido del farzelona y el resto de la temporada a sido un desastre y que se merecia la suplencia, tambien hasta un ciego lo ve.

que el Real Madrid necesita un portero de mucha mas solera, con una gran envergadura, que transmita seguridad a la linea defensiva a traves de su juego aereo, que por lo menos se sepa defender con los pies y sobretodo que bloque balones y no que los despeje, tambien.

pero como cada persona tiene sus gustos, por lo tanto si por mi fuera yo ficharia a otro portero y traspasaria a Keylor por una buena cifra que el portero tico tiene buen mercado.
No, hombre, somos títeres de Florentino y de la prensa, que me lo ha dicho Andes.
a mi edad ni Florentino ni la prensa ni el espiritu santo, me van a engañar o me van a utilizar como titire para decir que bueno es o que malo es fulanito.... por el simple hecho de que tengo mi propia opinion para que nadie me manipule.
que hace años y años que deje de tener o de jugar a tener idolos, eso lo dejo para los niños pequeños, porque los idolos hoy estan y mañana no estan por "X" motivos, pero el club y el sentimiento madridista siempre pertenecerán pasen los años que pasen .
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7127Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:que Keylor es un magnifico portero, si nadie lo duda.

que Keylor tan solo ha empezado a rendir a partir del partido del farzelona y el resto de la temporada a sido un desastre y que se merecia la suplencia, tambien hasta un ciego lo ve.

que el Real Madrid necesita un portero de mucha mas solera, con una gran envergadura, que transmita seguridad a la linea defensiva a traves de su juego aereo, que por lo menos se sepa defender con los pies y sobretodo que bloque balones y no que los despeje, tambien.

pero como cada persona tiene sus gustos, por lo tanto si por mi fuera yo ficharia a otro portero y traspasaria a Keylor por una buena cifra que el portero tico tiene buen mercado.
No, hombre, somos títeres de Florentino y de la prensa, que me lo ha dicho Andes.
a mi edad ni Florentino ni la prensa ni el espiritu santo, me van a engañar o me van a utilizar como titire para decir que bueno es o que malo es fulanito.... si no que tengo opinion propia para que nadie me manipule.
que hace años y años que deje de tener o de jugar a tener idolos, eso lo dejo para los niños pequeños, porque los idolos hoy estan y mañana no estan por "X" motivos, pero el club y el sentimiento madridista siempre pertenecerá pasen los años y salgan nuevas generaciones de madridistas.
Todas mis camisetas del Real Madrid están limpias de dorsales y nombres. Creo que no hace falta comentar lo que pienso de los ídolos y de sus fanáticas carpeteras.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7128Mensaje

The Special Juan escribió: Todas mis camisetas del Real Madrid están limpias de dorsales y nombres. Creo que no hace falta comentar lo que pienso de los ídolos y de sus fanáticas carpeteras.
Todas? sin ningún nombre?

Eres mi ídolo!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7129Mensaje

Pues yo si soy de ponerme nombres. Mi primera fue de Helguera y ya después las demás

Figo
Raúl
Zidane
Roberto Carlos
Beckham
Ronaldo Nazario
Ramos
Ozil
Albiol
Benzema

La próxima será la de Theo.
Última edición por chocolat au lait el Vie May 19, 2017 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7130Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:que Keylor es un magnifico portero, si nadie lo duda.

que Keylor tan solo ha empezado a rendir a partir del partido del farzelona y el resto de la temporada a sido un desastre y que se merecia la suplencia, tambien hasta un ciego lo ve.

que el Real Madrid necesita un portero de mucha mas solera, con una gran envergadura, que transmita seguridad a la linea defensiva a traves de su juego aereo, que por lo menos se sepa defender con los pies y sobretodo que bloque balones y no que los despeje, tambien.

pero como cada persona tiene sus gustos, por lo tanto si por mi fuera yo ficharia a otro portero y traspasaria a Keylor por una buena cifra que el portero tico tiene buen mercado.
No, hombre, somos títeres de Florentino y de la prensa, que me lo ha dicho Andes.
a mi edad ni Florentino ni la prensa ni el espiritu santo, me van a engañar o me van a utilizar como titire para decir que bueno es o que malo es fulanito.... si no que tengo opinion propia para que nadie me manipule.
que hace años y años que deje de tener o de jugar a tener idolos, eso lo dejo para los niños pequeños, porque los idolos hoy estan y mañana no estan por "X" motivos, pero el club y el sentimiento madridista siempre pertenecerá pasen los años y salgan nuevas generaciones de madridistas.
Todas mis camisetas del Real Madrid están limpias de dorsales y nombres. Creo que no hace falta comentar lo que pienso de los ídolos y de sus fanáticas carpeteras.
yo tengo 3 camisetas del Real Madrid, una de cuando era un niño muy pequeñito y me compre la de Zamarono porque fue el año del 5-0 al farza de Cruyff y entonces era la moda de todos los niños el 9 de Zamorano.
otra que me la regalo mi mejor amigo cuando fue de viaje de luna de miel que me compro la camiseta de ronaldo sin que yo se la pidiera.
y la otra la compre junto con el chandal despues de ganar el campeonato del mundo 2014 pero sin nombre ni numero.
mis idolos son los actuales jugadores de la plantilla, una vez se van les deseo toda la suerte del mundo y adios y muy buenas.
Última edición por muchacho el Vie May 19, 2017 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7131Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues yo si soy de ponerme nombres. Mi primera fue de Helguera y ya después las demás

Figo
Raúl
Zidane
Roberto Carlos
Beckham
Ramos
Ozil
Albiol
Benzema

La próxima será la de Theo.
Buen gusto y con lo bien que ibas...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7132Mensaje

Andes escribió:
chocolat au lait escribió:Pues yo si soy de ponerme nombres. Mi primera fue de Helguera y ya después las demás

Figo
Raúl
Zidane
Roberto Carlos
Beckham
Ramos
Ozil
Albiol
Benzema

La próxima será la de Theo.
Buen gusto y con lo bien que ibas...
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7133Mensaje

Aquí uno con el 10 de laudrup, la morada de teka. La de clarence seedorf (uno de los jugadores que mas me han gustado de todos los jugadores que haya visto) y con el 17, la compre cuando debuto que era el numero que llevaba en pretemporada. Y ahora la de ronaldo con el 7, la de la final de copa en mestalla con gol de cabeza. Y esperando a ganar la 12 y va a caer la de lucas con el 17 ( por mi hijo que se llama así )
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7134Mensaje

Yo solo tengo una. La del Centenario, con el dorsal de Raul.

Una camiseta preciosa por cierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7135Mensaje

Yo no soy partidario de ponerle nombres a la camisetas, pero algunas con nombre tengo:

17 Arbeloa
10 James
11 Bale
7 Ronaldo
1 Zubizarreta (sí, se lo puse en plan coña)
9 Ronaldo
10 Özil
7 Raúl
5 Zidane

Y las próximas están reservadas para Pepe, Ramos e Isco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7136Mensaje

Espero q el domingo no permita q ni el aire entre a la porteria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7137Mensaje

A ver si por una vez dejamos la puerta a 0
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no soy partidario de ponerle nombres a la camisetas, pero algunas con nombre tengo:

17 Arbeloa
10 James
11 Bale
7 Ronaldo
1 Zubizarreta (sí, se lo puse en plan coña)
9 Ronaldo
10 Özil
7 Raúl
5 Zidane

Y las próximas están reservadas para Pepe, Ramos e Isco.
Yo solo tengo la de Raúl del Centenario, y porque fue un regalo. Yo de siempre las camisetas sin nombre, que son más "vestibles".

Me falta la de este año todavía, me la tengo que comprar antes de que ganemos el doblete :D
aepit

#7139Mensaje

Yo las suelo tener con nombres, aunque es verdad que tengo bien claro que los jugadores están de paso, son empleados herramientas para el club y cuando dejan de ser útiles, a la calle.....aunque suene feo, es así.

Tengo algunas camisetas, aunque hay algunas que me arrepiento de haberlas comprado porque el jugador en cuestión no ha sido lo esperado, como es el caso de las de Higuaín y Benzema. Ahora tengo mucho más cuidado y solo la compro cuando un jugador está bien consolidado en el RM y ha sido o es importante.

Futuras compras serán seguro la de Ramos y Modric, luego, dependiendo de como vaya la cosa, Isco y Carvajal son otras opciones futuras.

---------------------

Keylor la mayor parte de la temporada ha estado mal, solo ha mostrado un gran nivel al final, a mi eso no me vale, se ha visto un declive claro y ha transmitido mucha inseguridad, yo ficharía un portero top si o si.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#7140Mensaje

He leído algunos comentarios sobre las camisetas que tienen algunos foreros y me resulta muy interesante.
Yo tengo 3, en orden de adquisición: Casillas, Raúl y Van Nistelrooy. Pero lo tengo claro, la próxima que me compre llevará mi nombre y algún número que me guste.
Responder