Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#20061Mensaje

Cuando el MVP del bayern en los cuartos era un Neuer imperial.... y cuando acabas 24 vs 5 tiros a puerta en los 210 minutos disputados (90 + 120), es para reirse que hablen de arbritros y perjudicaciones :lol: O_o
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20062Mensaje

En Alemania nos tienen tanto miedo como odio. Estan acomplejados con nosotros y eso para un aleman es duro.
Borrar usuario 18948.

#20063Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No puede negarse que la flor de ZZ resultó más grande que la de Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Apúntate al Spork igual te dan un buen recibimiento por este tipo de comentarios. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20064Mensaje

Sin city escribió:
DIRTYHARRY escribió:No puede negarse que la flor de ZZ resultó más grande que la de Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Apúntate al Spork igual te dan un buen recibimiento por este tipo de comentarios. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
Lo mejor es esa gracia natural que posee.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20065Mensaje

El Bayern lo fichó para ganar la Champions, porque la liga no tiene mérito. Está poniendo excusas a su fracaso.
Borrar usuario 18948.

#20066Mensaje

alien888 escribió:
Sin city escribió:
DIRTYHARRY escribió:No puede negarse que la flor de ZZ resultó más grande que la de Carletto. :sisi: :sisi: :sisi:
Apúntate al Spork igual te dan un buen recibimiento por este tipo de comentarios. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm:
Lo mejor es esa gracia natural que posee.
A mí no me hace ninguna gracia, nos quejamos de los antis, panfletos, ....... y luego echamos mierda sobre nuestro equipo a diario, es contradictorio digo yo.
Pensaba que en un foro del Madrid no iba a ver este tipo de comentarios pero estaba equivocado :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#20067Mensaje

zam escribió:El Bayern lo fichó para ganar la Champions, porque la liga no tiene mérito. Está poniendo excusas a su fracaso.
Y con la brutalidad de equipo que le han dado haciendo lo de siempre, fundiendo al equipo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#20068Mensaje

Cada dia se parece mas a Del Bosque, jodido y resentido :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20069Mensaje

Tal para cual
Adjuntos
BkYpJdpCMAA5BTk.jpg
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#20070Mensaje

pasa cachetes ancelotti de ser odiado a amado por los culerdos con estas declaraciones
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20071Mensaje

otro lloron mas que cuando era nuestro entrenador nunca se quejo de los arbitrajes dantescos que le regalaron una liga al farza.
Borrar usuario 18948.

#20072Mensaje

Ancelotti debe seguir las directrices del club que le paga, vino aquí hizo su trabajo cobró por ello, y se fue como muchos jugadores y entrenadores , estando en nuestro máximo rival europeo no espero que diga que es madridista por los cuatro costados.
Ahora los panfletos sacan esta entrevista porque saben que muchos madridistas van a picar, en una parte han conseguido su objetivo, después de echarle mierda a Michel varios días ahora toca otro juguete.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20073Mensaje

Ganó La Décima con Zidane dando órdenes desde la banda mientras él miraba, se fue Zidane al Castilla y Ancelotti fracasó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20074Mensaje

Tuve la oportunidad de que ANCELOTTI me firmara un autografo. Le vi un dia por la zona Retiro. Para mi no es top como entrenador pero el tipo desprende señorio, carisma y elegancia como pocos
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20075Mensaje

Me dan asco esos entrenadores llorones tipo Carteto y Llourinho :-x :-x
Borrar usuario 18695.

#20076Mensaje

A ver... le dan mucha bola a unas declaraciones esperadas y acorde al guión que dieron desde la cúpula directiva del propio Bayern.

Que tienen que ocultar el fracaso que significa haberse quedado en cuartos de final, cuando todos ya hablaban de Bayern campeón cuando se despacharon a gusto contra un patético Arsenal.

Carletto lo sabe, buen intento pero él mismo sabe que no cuela.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#20077Mensaje

DelBosque escribió:Tuve la oportunidad de que ANCELOTTI me firmara un autografo. Le vi un dia por la zona Retiro. Para mi no es top como entrenador pero el tipo desprende señorio, carisma y elegancia como pocos
Y nepotismo, mucho nepotismo. A mi su despedida de la Champions me parece muy poco elegante. Puedo entender que en caliente, culpara al árbitro con tal de no echar mierda sobre su jugador. Pero que 5 semanas más tardes, después de repasar los partidos, y que siga con la misma matraca contra un equipo que fue su casa... Elegante no creo que sea.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20078Mensaje

La actitud y declaraciones de Carlo desde la eliminación te las firmaría el peor Mourinho.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#20079Mensaje

chocolat au lait escribió:La actitud y declaraciones de Carlo desde la eliminación te las firmaría el peor Mourinho.
Mourinho no sabe levantar la ceja. Sólo el dedo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#20080Mensaje

thewelshdragon escribió:
chocolat au lait escribió:La actitud y declaraciones de Carlo desde la eliminación te las firmaría el peor Mourinho.
Mourinho no sabe levantar la ceja. Sólo el dedo.
Sabes a qué me refiero perfectamente :lol:
Responder