Jornada 38 | Málaga 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18948.

#81Mensaje

Algunos madridistas estos días parecen aficionados del Atlético :meparto: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Sin city escribió:Algunos madridistas estos días parecen aficionados del Atlético :meparto: :lol: :lol:
Seran los que el resto del año parecen del Farsa.
Borrar usuario 18948.

#83Mensaje

DelBosque escribió:
Sin city escribió:Algunos madridistas estos días parecen aficionados del Atlético :meparto: :lol: :lol:
Seran los que el resto del año parecen del Farsa.
Un pesimismo flipante, parece que vamos a jugar contra el Madrid de Di Stéfano. :shock:
Borrar usuario 18695.

#84Mensaje

No se trata de ser pesimistas, pero sí rebajar la euforia que parece que los del Málaga no llegan en su mejor momento, que varios de sus jugadores nos tienen muchas ganas, sin tomar en cuenta que todos son profesionales y se juegan su orgullo, que juegan en casa y además, tienen a un tal Kameni que cada vez que nos ve se transforma en un pulpo/pared capaz de todo.

Pesimistas no, realistas sí. Nos espera un partido muy jodido y de antemano consciente de que vamos a sufrir de lo lindo.

Optimista que el equipo dará la cara, sí, también, y que necesitamos estar al 110% para conseguir el objetivo, pero todos juntos, equipo y afición.

Que luego llega el partido y ya al minuto 15 los histéricos de siempre estarán pidiendo la cabeza del entrenador y jugadores porque el partido no se encuentra 0-4. Que nos conocemos y ya sabemos de qué va esto. Por eso y muchas razones más, mantengamos la calma.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#85Mensaje

Yo no me fio por eso del orgullo y que los jugadores rivales no están presionados y lo mismo se relajan o les sale el juego que no les salió en toda la temporada....pero este Madrid no tiene nada que ver con el que fue a Tenerife, aquel Madrid había perdido o empatado 11 partidos fuera de casa, este ha perdidos 2 solo contra Valencia y Sevilla todos los demas ganados y marcando un saco de goles a domicilio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#86Mensaje

Y la diferencia más importante es que a Tenerife llegamos cargados de dudas, y sin embargo esta vez llegamos posiblemente en uno de nuestros mejores momentos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#87Mensaje

A todo esto.

¿Alguien se acuerda que tenemos partido?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#88Mensaje

LQDY escribió:A todo esto.

¿Alguien se acuerda que tenemos partido?
Calla calla.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#89Mensaje

Respeto a los adversarios siempre, por mucho que los culés piensen que Michel se va a dejar ganar y mierdas varias. Para empezar no veo que Málaga salga con los suplentes, como si hace el Sporting cuando se enfrentan a ellos y no sólo en una ocasión. Partido complicadísimo, no será ningún paseo, pero también habrá que valorar que ellos se enfrentan también a un equipo enorme que viene enchufadísimo.
El partido contra el Celta me daba mucho respeto y el del domingo no va a ser menos, pero que tengo una fe enorme en este bloque también os lo digo, porque aun estando solos en este viaje (sólo nos tienen a nosotros) nadie quiere que ganemos nada y nos profesan un odio terrible, no nos sumemos a la ola de negatividad que mueven los antimadridistas, esta liga nos la merecemos porque hemos sido los más regulares y el que quiera ver lo contrario, es evidente que éste, no es su club.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#90Mensaje

sfermar escribió:Respeto a los adversarios siempre, por mucho que los culés piensen que Michel se va a dejar ganar y mierdas varias. Para empezar no veo que Málaga salga con los suplentes, como si hace el Sporting cuando se enfrentan a ellos y no sólo en una ocasión. Partido complicadísimo, no será ningún paseo, pero también habrá que valorar que ellos se enfrentan también a un equipo enorme que viene enchufadísimo.
El partido contra el Celta me daba mucho respeto y el del domingo no va a ser menos, pero que tengo una fe enorme en este bloque también os lo digo, porque aun estando solos en este viaje (sólo nos tienen a nosotros) nadie quiere que ganemos nada y nos profesan un odio terrible, no nos sumemos a la ola de negatividad que mueven los antimadridistas, esta liga nos la merecemos porque hemos sido los más regulares y el que quiera ver lo contrario, es evidente que éste, no es su club.
Pues de Abelardo sacando a los suplentes contra la farsa no se habla nunca, y de muchos equipos que iban al campo nuevo, pero me alegro que haya bajado el filial asturiano del farsa a segunda, siempre me cayó mejor el Oviedo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Pues por desgracia ya me podré centrar solo en esta final... ¡vamos!.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#92Mensaje

Los del Málaga, al menos los jugadores, están bastante bocazas, hora de empapelar el vestuario antes del partido con sus declaraciones.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

Sorpresa y malestar en el Madrid porque hoy, curiosamente, primera vez en la temporada la Liga hace controles de sangre y orina...

...a Cuatro jugadores. En Málaga no han hecho controles. Sólo al Madrid. Via Jose Luis Sanchez la Sexta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

Me parece correcto.

Ahora bien, también deberían hacer controles de maletines.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#95Mensaje

Las sensaciones son MUY diferentes a las de Tenerife por varias razones:

- Nos valen dos resultados. En aquellas ocasiones era ganar o ganar

- Los momentos de los equipos. Nada que ver.

- Como ha dicho Z, el ambiente es de fiesta y relax. Parece casi un partido amistoso o de exhibición, al menos por parte del Málaga. Es el Madrid quien se lo tiene que tomar en serio.

Salvo que haya un maletín con 10 millones de euros no sé cómo el Málaga se va a tomar el partido como si se jugara algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

Hombre que en Tenerife se dieron dos circunstancias:

1. Un Madrid acarajotao.
2. Ciertos arbitrajes LAMENTABLES.

Cantaría mucho que sucedieran ambas cosas.

Ahora, el partido no va a ser un paseo. De inicio...
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#97Mensaje

chocolat au lait escribió:Y la diferencia más importante es que a Tenerife llegamos cargados de dudas, y sin embargo esta vez llegamos posiblemente en uno de nuestros mejores momentos.
En los 90 no existia aun la flor, es lo que tiene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#98Mensaje

Otra diferencia,

En los 90 no teníamos a james en el equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#99Mensaje

Pues yo estoy inusualmente tranquilo. Los nervios mejor para mañana.
Casi doy gracias porque curro de tarde y no puedo ver el partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

Yo también estoy tranquilo.

Queda tantísimo para el partido (108.900 segundos)

Ya tendré tiempo de ponerme niervoso.
Responder