Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#641Mensaje

David774 escribió:Brutal

Llorente y Theo Hernández, sobre el Real Madrid. #Minuto0 https://t.co/fPXkEr34EN
No me reproduce el video :x :x :x
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#642Mensaje

con lo q dice Llorente de theo parece mas q hecho, pero creo q Llorente peca de hablar mas de lo q debe, no debe dar pistas de alguien q no las quiere dar, salvo q theo le dijera q diga algo y asi se da la info indirectamente, y todos mas tranquilos.

seria tremenda sorpresa q estos dos chicos no estuvieran en el Madrid del año q viene. creo q son dos grandes aciertos y necesarios en puestos q tenemos medio cojos para poder hacer muchas rotaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#643Mensaje

Bienvenido =D>
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#644Mensaje

Dos fichajes a priori acertadisimos y muy necesarios.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#645Mensaje

chocolat au lait escribió:El Mono Burgos ha dicho hoy que es normal que se vaya porque en el Atlético ni tiene sitio ni lo tendrá.
Yo no he entendido eso, lo que ha dicho es que ha sido impaciente, con otras palabras, que Theo entendió lo de ser cedido como que no iba a tener oportunidades, y que eso no es lo que pensaban ellos, sino que es muy joven. Que su hermano Lucas a su edad no era tan bueno como lo es ahora.

Vamos yo entiendo eso de la entrevista, que no es que no lo quisieran.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#646Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:El Mono Burgos ha dicho hoy que es normal que se vaya porque en el Atlético ni tiene sitio ni lo tendrá.
Yo no he entendido eso, lo que ha dicho es que ha sido impaciente, con otras palabras, que Theo entendió lo de ser cedido como que no iba a tener oportunidades, y que eso no es lo que pensaban ellos, sino que es muy joven. Que su hermano Lucas a su edad no era tan bueno como lo es ahora.

Vamos yo entiendo eso de la entrevista, que no es que no lo quisieran.
Correcto, Gareth
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#647Mensaje

Espero verle lo mas rapido q se pueda.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#648Mensaje

steven2409 escribió:Espero verle lo mas rapido q se pueda.
Hasta después de la final copa del rey nada ,
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#649Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:El Mono Burgos ha dicho hoy que es normal que se vaya porque en el Atlético ni tiene sitio ni lo tendrá.
Yo no he entendido eso, lo que ha dicho es que ha sido impaciente, con otras palabras, que Theo entendió lo de ser cedido como que no iba a tener oportunidades, y que eso no es lo que pensaban ellos, sino que es muy joven. Que su hermano Lucas a su edad no era tan bueno como lo es ahora.

Vamos yo entiendo eso de la entrevista, que no es que no lo quisieran.
Yo veía una cierta actitud despechada de Burgos, pero bueno pude equivocarme.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#650Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#651Mensaje

[youtube]TcFKh0574Bc[/youtube]

Vaya galopadas se gasta. Es como ver a Bale de lateral de nuevo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#652Mensaje

Tiene una zancada, cambio de ritmo y poderío físico absolutamente descomunales. Claramente va a ser el mejor lateral ofensivo del mundo a poco que evolucione como debe pero hay que enseñarle a defender. Si ha aprendido Marcelo, cómo no va a aprender él ? :lol:

Pintaza. Estoy muy ilusionado con este fichaje, cuya relación calidad - precio además es extraordinaria.

Y los del Pateti diciendo que ellos no lo querían :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#653Mensaje

Me recuerda a aquel chico gales del Tottenham.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#654Mensaje

benosteles escribió:Me recuerda a aquel chico gales del Tottenham.
Se parece mucho a Gareth, sip.

El otro día estuve viendo un par de partidos suyos y tal cual. Características parecidas las de los dos en el LI.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#655Mensaje

Agent_Graves escribió:Tiene una zancada, cambio de ritmo y poderío físico absolutamente descomunales. Claramente va a ser el mejor lateral ofensivo del mundo a poco que evolucione como debe pero hay que enseñarle a defender. Si ha aprendido Marcelo, cómo no va a aprender él ? :lol:

Pintaza. Estoy muy ilusionado con este fichaje, cuya relación calidad - precio además es extraordinaria.

Y los del Pateti diciendo que ellos no lo querían :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
nunca se sabe....pero lo lógico es q este chico sea tremendo fichaje de presente y de futuro, algún dia diremos q fue un robo tremendo lo q le hicimos al atleti.
Última edición por RMTF el Vie May 26, 2017 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#656Mensaje

benosteles escribió:Me recuerda a aquel chico gales del Tottenham.
Pero sin P.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#657Mensaje

Tiene mucha mejor conducción Theo, al menos lo que se aprecia en los vídeos. Protege la pelota de pu.. madre y de potencia van similares. Yo me quedo tranquilísimo habiendo encontrado el recambio ideal para Marcelo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#658Mensaje

benosteles escribió:Me recuerda a aquel chico gales del Tottenham.
Ojalá a nadie se le ocurra hacerle creer que es extremo...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#659Mensaje

Mira que si Theo y Llorentes nos llegan como campeones de la Copa del Rey. La cojo y de las gordas para celebrarlo toda la noche del Sábado. vamos Alavés que podeis. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Golnaldo escribió:Mira que si Theo y Llorentes nos llegan como campeones de la Copa del Rey. La cojo y de las gordas para celebrarlo toda la noche del Sábado. vamos Alavés que podeis. :sisi: :sisi: :sisi:
Me parece que te vas a ir a la cama sobrio el sábado
Responder