¿Cómo calificas el aporte de BENZEMA en el juego del equipo?

Las noticias de última hora.

¿Cómo calificas el aporte de BENZEMA en el juego del equipo?

Grandioso aporte
4
9%
Buen aporte
4
9%
Regular aporte
3
7%
Escaso aporte
17
39%
Nulo aporte
16
36%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Su aporte esta temporada se resume en la buena jugada del calderon.

El resto, no queda mas que tirar de intangibles.
Borrar usuario 18738.

#22Mensaje

Para marcar la de nulo aporte .. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#23Mensaje

LB82-reloaded escribió:Esta temporada en particular lo evaluaría entre el regular y bueno, quizás inclinando mi decisión más hacia lo bueno, siempre me quedo con lo positivo de los jugadores.

Está en el debe sus problemas de cara a gol esta temporada, fallando algunas indecibles y sus partidos que también desespera a cualquiera. En el haber es un jugador fundamental para orientar el ataque del equipo, compañero perfecto para Cristiano e interpreta el fútbol que generan Kroos y Modric principalmente.

De cualquier manera, y lo he hablado mucho en diversos hilos. El desgaste alrededor de su figura es innegable, no sé si el propio jugador desee seguir jugando sabiendo que tiene la guillotina encima. Y todavía el caso Valbuena puede ser la gota que colme el vaso.

Su salida a día de hoy luce muy probable.
Por favor hombre, se sensato, benzema no se va del madrid ni porque le demandemos en el proceso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

La democracia está muy bien para el Festival de Eurovisión. Pero, si estuvierais enfermos ¿someteríais el diagnóstico y el tratamiento a la votación del público ignorante o confiaríais la decisión a personas expertas y preparadas que entendieran del tema?

Pues eso pasa aquí, hombre, que vota cualquiera que sepa abrirse una cuenra en internez aunque no haya visto una pelota en su vida. Hay que preguntar a los que saben de esto, que son los que verdaderamente entienden el genio creativo de Benzemá, y que por ahora son 2.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#25Mensaje

Yo buscando el aporte de Benzema:
Imagen
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#26Mensaje

Benzema aporta mucho al equipo, se asociarse muy bien con todos, siempre sabe dar la pausa necesaria en cada jugada, sabe como oxigenar las jugadas, juega muy bien entre lineas y tiene una gran visión de juego.

Todos los que saben de futbol siempre hablan bien de Benzema y saben lo mucho que aporta al equipo
aepit

#27Mensaje

Esta temporada yo diría que regular aporte.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#28Mensaje

Faltó la una opción que diga: Resta
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

Apostata escribió:La democracia está muy bien para el Festival de Eurovisión. Pero, si estuvierais enfermos ¿someteríais el diagnóstico y el tratamiento a la votación del público ignorante o confiaríais la decisión a personas expertas y preparadas que entendieran del tema?

Pues eso pasa aquí, hombre, que vota cualquiera que sepa abrirse una cuenra en internez aunque no haya visto una pelota en su vida. Hay que preguntar a los que saben de esto, que son los que verdaderamente entienden el genio creativo de Benzemá, y que por ahora son 2.
Puede que tengas algo de razón, y justo para evitar a esos usuarios circunstanciales es que se necesita moderación para establecer un requisito de tiempo en el foro o una cantidad de mensajes mínima para votar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Hay jugadores como Benzema, Bale, Coentrao... que independientemente de lo que hagan en los 2 partidos que faltan ya no cambiarán su rendimiento esta temporada.

Y los 3 estan más que reprobados, es increible que sean parte de esta plantilla.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#31Mensaje

Curioso el resultado de la encuesta que en cierta manera era un secreto a voces... para la mayoría: Benzema NO aporta casi nada o muy poco.

Esto me recuerda al cuento de "El Traje del Emperador" (otros le llaman "El Rey Desnudo") y yo desde luego soy de los del pueblo que no veía más que el calzoncillo :mrgreen:
[youtube]ResKfOs3sJk[/youtube]
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 146
Registrado: May-2017

#32Mensaje

BultoSospechoso escribió:Yo buscando el aporte de Benzema:
Imagen
:D es que no sabes de futbol, por eso no lo encuentras, y yo tampoco tengo ni idea de futbol, por eso tampoco lo encuentro :lol:
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#33Mensaje

Esta temporada ha vuelto a saber tirar paredes muy plásticas y la jugada del calderón propició el gol de Isco.Que tenga menos de 0,40 de promedio goleador,las 89 ocasiones por partido que falla y la injusta continuidad en la titularidad cuando Morata se lo estaba comiendo con patatas no importa.Escaso aporte pero mucha majia
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

28 votos de 37 para decir que está entre nulo y escaso.
Incluso corrigiendo un poco "la desviación típica", como suele ser dicho, bajando a 25 votos, el resultado es evidente: pulgar hacia abajo.
CR tampoco contribuye al juego del equipo. Pero lo compensa con una monstruosa cantidad de goles.
Modric apenas marca y contribuye lo indecible al juego del equipo.
Benzemarmota salvo algún destello muy de tarde en tarde, ni marca, ni contribuye. Y para hacer su labor más y mejor, prefiero tener a james en la plantilla.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#35Mensaje

Yo voto por escaso aporte. Quizá nulo aporte sería ser injusto porque "algo" habrá aportado, aunque haya sido poco. Y poner grandioso aporte es querer reírse de todos.
Responder