Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28761Mensaje

Isco por el medio rodeado de adversarios es mejor que Asensio...es superior técnicamente. Marco técnicamente es bueno, pero es mejor en banda, puede romper por regate y potencia.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#28762Mensaje

He tenido dudas sobre Isco durante sus años en el Madrid, pero creo que ha terminado bien.

La proxima temporada debe haber un concepto de "2da alineación titular" con Isco, Modric, Kroos y Casemiro, y 2 delanteros. Es la variante táctica principal que necesita el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28763Mensaje

No me gusto mucho en Vigo, vi mas postureo que el futbol que muestra siempre.
Ojala siente catedra en Malaga, merece ser protagonista en el final de Liga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62105
Registrado: Ago-2008

#28764Mensaje

Imagen


Un partido más para que nos de la liga :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28765Mensaje

El As se puede meter sus portaditas en el culo.

Ahora que estamos cerca de ganar la Liga se quieren apuntar al carro para volver a vender periódicos y posters al madridismo. ¿Tal y como nos habéis maltratado, cavrones, que os habéis olvidado cual es el club que os ha hecho ser lo que sois? ¿Ahora sí nos queréis? A la pvta mierda este panfleto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28766Mensaje

SIGUE SIN RENOVAR.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#28767Mensaje

Si en la final es suplente, yo me piraria y de malas formas, si esta luchando por un puesto, se lo gana y al final juega otro hasta lesionado por el, es lo mas normal del mundo y aun le atacamos, la vamos a cagar, yo no soy ni pro isco, ni pro james, ni pro asensio, pero tengo ojos.

Asensio.james.isco
..........cristiano.......

Ficharia a mbappe como sustituto de cris y a campear, james es mejor jugador cojo que bale y benzema no hay mas, tiene la mejor pierna del equipo y es un tio con 20veces mas orgullo, me da a mi que sus problemas han venido por eso, se le pondria chulo a benitez.
Última edición por Jese10 el Dom May 21, 2017 11:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37698
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28768Mensaje

A mi me gustaría que se quedará y si se marcha no le puedo criticar. Lo he visto dejarse el alma en el campo y ocupando otras ubicaciones que no era las ideales para su fútbol. Nunca se rindió.

Que el Isco actual se parece mas a ese jugador del Málaga y con un año menos que Asensio hizo auténticas diabluras por Europa. El Isco de ahora fue escondido por el Madrid y como dije hace varios años se le esta cortando las alas aun jugon.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28769Mensaje

Temporadon del malagueño.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#28770Mensaje

Hoy a salirse ante su gente
Luxemo
Mensajes: 4212
Registrado: Ago-2012

#28771Mensaje

La Liga de Isco,Nacho y Ramos esperemos que el 3 de Junio sea la Champions de Cristiano
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#28772Mensaje

Os imaginais que llega la final, y ponen a bale por decreto de titular y despues isco estalla y dice que se va?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28773Mensaje

bunbury_ escribió:Os imaginais que llega la final, y ponen a bale por decreto de titular y despues isco estalla y dice que se va?
Pues yo creo que podria pasar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#28774Mensaje

Si Bale fuese inteligente no saldría de titular aunque se lo dijeran. Puede lapidarse si encima llegamos ganando la Liga y perdemos la Final con él de titular a costa de Isco. También os digo, al que sentaba en la final era a Benzema y me quedaba bien agusto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28775Mensaje

Lass escribió:Si Bale fuese inteligente no saldría de titular aunque se lo dijeran. Puede lapidarse si encima llegamos ganando la Liga y perdemos la Final con él de titular a costa de Isco. También os digo, al que sentaba en la final era a Benzema y me quedaba bien agusto.
Una final sin Kaguim totalmente desapercibido no es una final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28776Mensaje

bunbury_ escribió:Os imaginais que llega la final, y ponen a bale por decreto de titular y despues isco estalla y dice que se va?
¿Imaginar? Real Madrid 2-3 FCB.

Eso era una final y la palmamos, y de ahí que estemos así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62105
Registrado: Ago-2008

#28777Mensaje

Hoy va a salir super motivadisimo, y además con el estadio a favor aun siendo visitante.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#28778Mensaje

degas escribió:
bunbury_ escribió:Os imaginais que llega la final, y ponen a bale por decreto de titular y despues isco estalla y dice que se va?
¿Imaginar? Real Madrid 2-3 FCB.

Eso era una final y la palmamos, y de ahí que estemos así.
No se si de titular, pero que nadie dude que Bale va a tener minutos en Cardiff. Pero hoy no es momento de hablar de eso, ya mañana. Lo importante es que hoy puede ser un día inolvidable para Isco: ganar una Liga en Málaga. Ojalá.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#28779Mensaje

Lass escribió:Si Bale fuese inteligente no saldría de titular aunque se lo dijeran. Puede lapidarse si encima llegamos ganando la Liga y perdemos la Final con él de titular a costa de Isco. También os digo, al que sentaba en la final era a Benzema y me quedaba bien agusto.
Karim será titular, y si no te gusta pues..... Karim tiene el siguiente mensaje para ti:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28780Mensaje

degas escribió:
bunbury_ escribió:Os imaginais que llega la final, y ponen a bale por decreto de titular y despues isco estalla y dice que se va?
¿Imaginar? Real Madrid 2-3 FCB.

Eso era una final y la palmamos, y de ahí que estemos así.
Memoria, please. Bale se retiró del campo con 0-0. Quedaba una hora y el partido lo perdieron sus compañeros.
Responder