Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28781Mensaje

Y gracias a quién perdimos un cambio antes de la media hora? Pues eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28782Mensaje

raulista1301 escribió:Y gracias a quién perdimos un cambio antes de la media hora? Pues eso.
Osea, que el partido se perdió por el cambio de Bale, no por la expulsión de Ramos, ni por el gol del Mensi en una presión absurda.

Para que los argumentos sean sólidos, las premisas tienen que ser ciertas. Si lo que se quiere es sacudir a Bale, la cosa es tan sencilla como irse a su autoexpulsión frente a Las Palmas, eso sí nos costó dos puntos. Pero echarle la culpa de lo que ocurrió en el clásico cuando ni si quiera estaba en el campo, eso es sencillamente absurdo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#28783Mensaje

El agente y padre del jugador, Paco Alarcón, ha mandado un ultimatum al club en clave de renovación: “Esperamos que Isco juegue en la final de Champions”.
Ha llegado a oídos del jugador y los suyos que Zinedine Zidane planea hacerle jugar en Málaga, su tierra, para conquistar la Liga y utilizar a Gareth Bale en Cardiff, ciudad del galés, para la final europea. Y no les gusta la idea.

http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -75126.php

Me parece genial. Basta ya de poner cromos sin ver el rendimiento, de alguna manera tiene que aprender Floren.
Borrar usuario 18714.

#28784Mensaje

bueno,si os creeis las informacciones de diario gol que son mas sensacionalistas que sport y mundo deportivo juntos...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28785Mensaje

Thesarcasm escribió:bueno,si os creeis las informacciones de diario gol que son mas sensacionalistas que sport y mundo deportivo juntos...
Basta con ver el el titulo de algunas de las noticias mas populares:

- Zidane apuñala a Isco por la espalda en un cara a cara con Florentino Pérez.

- Cristiano Ronaldo presiona a Florentino Pérez con un tapado para revolucionar la BBC del Real Madrid (y cargarse a Gareth Bale)

Quien no sepa de fútbol, lee eso y cree que son los avances de una telenovela mexicana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28786Mensaje

¿Os parecería genial que un padre diese un ultimatum a nuestro club para que su hijo juegue un partido?

Hombre, yo de principio, no me lo creo, pero si eso es verdad, yo soy el presidente y el niño no juega por mis cojones, se llame como se llame.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28787Mensaje

Y quién es Florentino par enfadarse porque le intenten imponer un jugador? Acaso no hace él lo mismo con TODOS los entrenadores que han pasado en sus mandatos? Ni que Florentino fuese una hermanita de la caridad en ese sentido, precisamente si alguien sabe de imponer jugadores por encima del bien del club ese es él. Argumento inválido cuando de quién hablamos es de Forbito. Y no es cuestión de imponer, Isco se lo ha ganado con el año que está haciendo, no le han regalado NADA. Si quieres buscar jugadores impuestos harías bien en mirar en otra dirección.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#28788Mensaje

Yo no hablo de Florentino ni de Isco, hablo de que parece mentira que alguien aplauda el presunto hecho de que un padre le de un ultimatum al Real Madrid. Se nos va la cabeza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28789Mensaje

Bueno, eso ya se lo permitimos al padre de Ozil si no recuerdo mal. Y así les fue, Ozil toda su vida arrepentido de irse del mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#28790Mensaje

Isco no es un idiota.

¿Va a cometer la misma estupidez que Ozil para no jugar champions y no disputar nada?
¿Va a cometer la misma estupidez que Di Maria para quedarse en blanco una y otra vez?
¿Va a cometer la misma estupidez que James de ir a un equipo donde no será estrella tampoco y tendrá peor técnico?


Isco sabe que en el Madrid compite por todos los titulos, que gracias a estar en el Madrid conoce lo que es ganar la Champions. Que esta a 90 minutos de ser Campeón de España en su propia ciudad... y que puede ganar un doblete en 2 semanas.

Sabe que el mundo entero lo conoce por ser jugador del Real Madrid, y lo hemos visto jugar por estar en el Madrid en otro club no tendrá jamas el impacto mediático que tiene aquí.

Yo creo que si su padre dijo algo, lo dijo en el mejor sentido del deseo de que Isco pueda disputar una final. Porque condicionar al técnico y al club nadie más que Bale y su representante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28791Mensaje

Diario Gol es un panfleto catalán que solo hace meter mierda contra el Real Madrid.

De nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28792Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Diario Gol es un panfleto catalán que solo hace meter mierda contra el Real Madrid.

De nada.
Gol ese es para denunciarlo es todos los días metiendo mierda al Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#28793Mensaje

Titular en el partido de la Liga
=D> :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28794Mensaje

Bien Isco vaya jugada crack.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#28795Mensaje

Gran jugada de Isco en el gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#28796Mensaje

Enorme jugador, los del Malaga se lo estan poniendo dificil
Borrar usuario 18738.

#28797Mensaje

Desaparecido en combate, menos mal que hizo ese pase porque el partidito, tela ..
Borrar usuario 18738.

#28798Mensaje

¿Cuántos balones perdió este hombre ?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#28799Mensaje

Pues yo le estoy viendo bien... con los marcajes que le estan haciendo ...

además el gol fue medio suyo
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#28800Mensaje

topazo escribió:¿Cuántos balones perdió este hombre ?
Los mismos que los que perdió Karim supongo
Responder