David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#101Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
GONZICRACK escribió:
Huntelaar escribió:
trecool escribió:parece que florentino apostará todo a la champions con estos fichajes que me parece es el torneo a ganar la temporada que viene.

Es obviamente él que más ambicion tiene no , Porque la barca ha ganado 2 y nosotros desde el 2002 no la levantamos, Ademas la final de la siguiente copa sera en el Bernabeu y no podemos darnos él lujo , de que por ejemplo la juegue la barca en nuestro campo.. ni de jodas :rezar:
Bueno que la juegue vale pero que no la gane.... :mrgreen: y ojala que sea contra nosotros
el barça no tiene que jugar nada en el bernabeu, a ver si este año tiene un arbitraje en condiciones y le tiran en cuartos
Lo que me temo es que al haber ganado el farsa, el año que viene nos lo pongan mas dificill para que no gane un equipo del mismo pais dos años seguidos
Despues de un triplete le toca año en blanco, hay que ser realistas jajaja
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#102Mensaje

La verdad es q se ha desviado un poco el tema para "autoconvencernos" de su fichaje:

Creo q si le metemos demasiada presion al equipo el globo reventara y llegara un equipo cualquiera bien ordenado y nos ganara porque el equipo se bloqueara.

Entre Forlan y Villa me quedo con el charrua, pero el uruguayo es demasiado caro para la edad q tiene, hay q tener en cuenta q un delantero de primer nivel, x norma general, tiene una vida deportiva menor q un defensa central, con lo q dificil será q alguno llegue a los 33 en plenitud de facultades.

Higuain y Negredo BIEN ACOMPAÑADOS son tan validos como cualquier otro para ganar cualquier competición, es cuestion de motivación porque cualidades han demostrado ambos.

Si se confirma el fichaje llevaremos gastados mas de 105 MILLONES DE EUROS en tan solo DOS JUGADORES, y queda hacer equipo y el eterno debate del megacrack portugues, q no será barato q digamos...

Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Hasta cuando sigue Villar en funciones???

Sobre villa ninguna noticia algún, no que el acuerdo era absoluto marca?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#104Mensaje

Ojalá se haga oficial lo de Villa en cuanto antes... :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#105Mensaje

King escribió:Ojalá se haga oficial lo de Villa en cuanto antes... :rezar:
mas millones para el monton :P
LA verdad es que hoy con españa 2 golazos y un penalty, no esta mal
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#106Mensaje

Mientras no le quite el puesto a Higuaín ...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#107Mensaje

Alquimista escribió:Mientras no le quite el puesto a Higuaín ...
Pues que juegen los dos en punta.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#108Mensaje

King escribió:
Alquimista escribió:Mientras no le quite el puesto a Higuaín ...
Pues que juegen los dos en punta.
Titulares: CR9------VILLA
suplentes:NEGREDO---HIGUAIN

No siempre fijos..... alternando todos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#109Mensaje

no se por que algunos lo creeis pero cristiano no es delantero, asi que no juega en la misma posicion que higuain, por que no van a poder jugar juntos?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#110Mensaje

jorge23 escribió:
King escribió:
Alquimista escribió:Mientras no le quite el puesto a Higuaín ...
Pues que juegen los dos en punta.
Titulares: CR9------VILLA
suplentes:NEGREDO---HIGUAIN

No siempre fijos..... alternando todos
Pero si finalmente no viniéra CR9, jugarían los dos arriba.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#111Mensaje

recien me entero ahora que cristiano es delantero...

villa - higuain

suplentes raul (que remedio...) y negredo.
cabemo
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

Prefiero a Villa antes que ha cristiano
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#113Mensaje

Masquerade escribió:recien me entero ahora que cristiano es delantero...

villa - higuain

suplentes raul (que remedio...) y negredo.
Para tu informacion.... Pellegrini ( que es el entrenador )
tiene a cr9 como delantero no como extremo...
Sino informate 1º antes de poner en duda mis declaraciones
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Villla no vendra
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Alquimista escribió:Mientras no le quite el puesto a Higuaín ...
Totalmente de acuerdo.
Pero se lo tiene que ganar como todos y si hace una temporada como esta tiene que ser titular indiscutible.
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alquimista escribió:Mientras no le quite el puesto a Higuaín ...
Totalmente de acuerdo.
Pero se lo tiene que ganar como todos y si hace una temporada como esta tiene que ser titular indiscutible.
Valdano a defendido ya el rendimiento de higuain asi que no se ira, pero de eso a que juegue mucho... uff ! lo veremos pronto
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

Muy listo el "actual" presidente del Valencia,de Albiol,Silva y Villa,el unico realmente transferible es Villa,segun la edad de cada jugador hace la escala,creo que Villa tiene 27,¿no?,en la posición que él juega,dnd básicamente se basa en la velocidad que dispone,¿cuantos años de buen futbol le quedan a este?,tendriamos otro caso Raul,además,el Valencia pide tanto como por Kaká,quiere hacer el negocio del siglo o que?

Hay vida despues de Villa,por dios,por mi que lo dejen dnd está,cuando se bajen de la burra y esten desesperados por vender,entonces es cuando hay que pescar en rio revuelto
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#118Mensaje

Lo último: 35 + Negredo. Aunque Negredo ha sido repescado por 5 M, su valor actual en el mercado son unos 15 M. Si sumamos 35 + 15, eso hacen 50 M. Pues nada, a seguir dilapidando dinero....En serio, cuando oigo que Florentino es un crack de los negocios, yo tengo que creérmelo porque es dueño de la tercera empresa en el mundo en su sector. Pero aún no he visto ninguna gestión deportiva suya de la que se pueda sentir orgulloso. Siempre ha pagado sobreprecio por los jugadores.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#119Mensaje

También soy de la opinion que villa no vendrá.ojala me equivoque y de los fichajes de los que se habla seguramene Cristiano por un pastón exagerado. asi que veremos .. yo prefiero en vez de Cr9 ó Cr7 Xabi alonso, Villa, Silva.... seguro que hay pasta para otro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#120Mensaje

jatsopt escribió:También soy de la opinion que villa no vendrá.ojala me equivoque y de los fichajes de los que se habla seguramene Cristiano por un pastón exagerado. asi que veremos .. yo prefiero en vez de Cr9 ó Cr7 Xabi alonso, Villa, Silva.... seguro que hay pasta para otro.
Tranqui q hay pasta para todo
Responder