bruno alves

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eureca
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

que opinais del defensa central del oporto bruno alves
suena para muchos equipos y una vez k se va canavaro
yo lo vi por la tele un par de veces la verdad k apunta maneras
espero contestaciones




http:bruno85.elbruto.es
entra y desafia
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#2Mensaje

eureca escribió:que opinais del defensa central del oporto bruno alves
suena para muchos equipos y una vez k se va canavaro
yo lo vi por la tele un par de veces la verdad k apunta maneras
espero contestaciones




http:bruno85.*spam*.es
entra y desafia
Esto no va aki!!!!!!
Esto va en mercado de fichajes... Lee las normas 1º
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

El Real Madrid quiere a Bruno Alves para suplir a Pepe
El equipo blanco tendría que desembolsar cerca de 30 millones de euros
http://www.marca.com/2009/12/27/futbol/ ... 10571.html

Imagen

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del defensa del Oporto Bruno Alves para ocupar la baja dejada por Pepe, que está lesionado y que no podrá jugar hasta el mes de marzo.

Según informa en su edición de hoy el diario 'A Bola', el Real Madrid tendría que desembolsar cerca de 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista y convencer posteriormente a Bruno Alves.

Los madridistas ya tenían en su agenda al zaguero del Oporto, con el que habrían mantenido conversaciones desde el mes de octubre, pero la grave lesión de Pepe podría obligar a intensificar las negociaciones para incorporarle en el mercado de invierno aunque Bruno Alves no podría disputar la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Es un jugadorazo, pero 30 me parece demasiado para alguien con 28 años que no puede jugar champions y viene en invierno.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Excelente central pero...no puede jugar la Champions y es demasiado mayor para el dinero que piden por él (28 años). Yo ficharía a David Luiz (22 años, de Benfica). Le he visto jugar en varios partidos por GOL tv, él último ocntra el Oporto e hizo un partidazo. Además Benfica juega Europa League (UEFA) y podría jugar Champions. En su defecto apostaría por la antera o ficharía a Filipe Luis (24 años Depor) de forma que Ramos jugara como central, Arbeloa como lateral derecho y Filipe como lateral izquierdo. Ambos fichajes serían caros...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Es el sucesor de Chuck Norris :?, y eso que en el youtube siempre ponen lo mejor de el... pues menos mal.
[youtube]odz_FonzVKQ[/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

:lol: :lol: :lol: increible a estado mas tiempo pisando cuellos y espaldas que en el suelo.
Avatar de Usuario
pcssousa
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Muy violento jugador, además no tiene calidad para jugar en el Madrid.
Responder