Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#4521Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Sin city escribió:Ha hecho un buen partido sobretodo defensivamente, su problema es cuando las cosas van mal, queda como el peor del equipo con diferencia, Zidane cree firmemente en él, igual en los entrenamientos lo hace mejor que en los partidos.
Es de los que hacen grandes entrenamientos..corriendo y dandolo todo y demás..necesitaba confianza..ahora en los partidos deja mucho que desear..hoy le he visto jugar con mas confianza.
Arriba el año pasado llegaba con peligro, esta temporada hizo muy poco en este aspecto, y muchas veces los jugadores no le pasan la pelota a pesar de estar mejor situado.
Eso sí las ganas que pone es para quitarse el sombrero.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4522Mensaje

Estuvo muy centrado ayer, creo que voy a decir una tontería, pero lo dejaría en "pruebas" otro año más ya que creo tener un pálpito con el brasileño. Creo recordar que con Marcelo tuvimos una paciencia "jobiana" hasta que explotó en lo que hoy es. Danilo "sólo" tiene 25 años y aún mucho por demostrar. Creo que merece otro año de confianza ya que está terminando, si no bien, sí distinto al jugador inseguro y pusilánime de sus primeros partidos en el Madrid. Yo, personalmente, lo dejaría otro año más. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Lun May 22, 2017 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4523Mensaje

No me gusta nada, pero para malvenderlo y gastar la pasta en otro suplente. Me lo quedaría, eso si rol muy secundario. Rotar y en partidos poco complicados. Nacho seria el titular en caso de lesión de Carvajal
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4524Mensaje

A mi no me gusta pero le reconozco que lleva un tiempo no tan escondido e intentándolo pero soy sincero no me llevaría un disgusto si tuviéramos ahí otra opción y el buscara reencontrarse en otro destino.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4525Mensaje

Bewater escribió:No me gusta nada, pero para malvenderlo y gastar la pasta en otro suplente. Me lo quedaría, eso si rol muy secundario. Rotar y en partidos poco complicados. Nacho seria el titular en caso de lesión de Carvajal
Sabiendo ya como sabemos cómo actúa Zizou, va a tener, seguro, muchísimos minutos para "foguearse. :sisi: :sisi: :sisi: Con el cachetes ya estaría fuera del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Finwe24
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2016

#4526Mensaje

Cada día estoy más convencido de que puede ser un jugador útil, pero que necesita ser titular y jugar muchos partidos seguidos para llegar ahí... y en el Madrid, teniendo a Carvajal, eso no pasará.

Como suplente me convence mucho más Nacho, porque es de esos jugadores que tienen menos altibajos, un espectro de rendimiento posible menos amplio y más concreto y consistente, con lo cual sabemos que siempre que lo necesitemos cumplirá, aunque sea de forma discreta. Danilo en cambio me parece un jugador de posible techo alto, pero de piso muy bajo también.. y encima mentalmente no parece el tipo más sólido, el que sale más enchufado y confiado..

Yo lo vendería, dejaría a Nacho como 2do lateral (y como parche en cambio de múltiples lesiones / sanciones, ya que es muy polivalente), y quizás traería a Diego Llorente como 4to central.. siendo Vallejo el 3ero.
Otra opción es usar a Nacho como eventual 4to central además de 2do lateral, entendiendo que con la llegada de Theo y el cambio Pepe x Vallejo (confiando que el pibe se lesionará menos que Pepe) dejarán menos minutos disponibles para Nacho.. Pero puede ser un riesgo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#4527Mensaje

Hay que tener confianza en él. En unos años, este chaval se va a salir en el Córdoba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#4528Mensaje

Finwe24 escribió:Cada día estoy más convencido de que puede ser un jugador útil, pero que necesita ser titular y jugar muchos partidos seguidos para llegar ahí... y en el Madrid, teniendo a Carvajal, eso no pasará.

Como suplente me convence mucho más Nacho, porque es de esos jugadores que tienen menos altibajos, un espectro de rendimiento posible menos amplio y más concreto y consistente, con lo cual sabemos que siempre que lo necesitemos cumplirá, aunque sea de forma discreta. Danilo en cambio me parece un jugador de posible techo alto, pero de piso muy bajo también.. y encima mentalmente no parece el tipo más sólido, el que sale más enchufado y confiado..

Yo lo vendería, dejaría a Nacho como 2do lateral (y como parche en cambio de múltiples lesiones / sanciones, ya que es muy polivalente), y quizás traería a Diego Llorente como 4to central.. siendo Vallejo el 3ero.
Otra opción es usar a Nacho como eventual 4to central además de 2do lateral, entendiendo que con la llegada de Theo y el cambio Pepe x Vallejo (confiando que el pibe se lesionará menos que Pepe) dejarán menos minutos disponibles para Nacho.. Pero puede ser un riesgo.
Yo apuesto que si pones muchos partidoa seguidos a Kovacic, Morata, Asensio, James, ....todos son utiles.
A ver Danilo le pone toda la voluntad del mundo eso es innegable pero no da el nivel.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4529Mensaje

Conforme a jugado estos ultimos partidos se le a notado mejoria, si llega a jugar contra la Juventus esperemos que cumpla.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#4530Mensaje

Este jugador necesita ahora de nuestro apoyo.
Carvajal si está bien jugará, pero nadie nos asegura que se rompa a los 15-20mts de nuevo. Los plazos de recuperación son muy cortos, y son jugadores que realizan muchos sprints.

En fin, será casualidad o cosas del destion, pero nos vemos en otra final de la Champions, casi nada, con Danilo probablemente defendiendo nuestra banda derecha otra vez.

Así que apoyo máximo que nos va en ello. Lo que necesita este tío es confianza, creo que le falla la azotea por la presión y pierde rendimiento
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4531Mensaje

Danilo es uno de los integrantes de ese equipo B que tanto gusta.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4532Mensaje

El Domingo con la narración de Carlos Martínez me ponía de los nervios. Sabemos que Danilo da para lo que da, pero el tío se propuso humillarlo desde el principio y en cada una de sus jugadas.

Es lamentable que una persona de esta calaña siga siendo la voz de los partidos importantes de nuestra liga. Alguien debería hacérselo ver...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Danilo es uno de los integrantes de ese equipo B que tanto gusta.
Yo creo que es el mas selecto del equipo C pero cuando esta en el A hay que apoyarlo sin duda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4534Mensaje

Segun la ser....al inter.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4535Mensaje

RMTF escribió:Segun la ser....al inter.
Bueno ellos sabran y ojala :rezar:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4536Mensaje

RMTF escribió:Segun la ser....al inter.
A ver si con suerte se lleva a Keylor de la mano, que no está sonando nada para él :(
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4537Mensaje

RMTF escribió:Segun la ser....al inter.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#4538Mensaje

Yo había escuchado el rumor hace 1 semana de que Danilo decidio no seguir en el Madrid.

No me esperaba que fuera cierto :shock:

Pues gracias y adiós. Ahora si quiero que me digan que no fue mejor fichaje que Coentrao. Más profesional, más serio... y con la vergüenza necesaria para aceptar que no tenia calidad para este club y no quedarse como sanguijuela chupando como lo hizo Coentrao.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#4539Mensaje

abelguga escribió:Yo había escuchado el rumor hace 1 semana de que Danilo decidio no seguir en el Madrid.

No me esperaba que fuera cierto :shock:

Pues gracias y adiós. Ahora si quiero que me digan que no fue mejor fichaje que Coentrao. Más profesional, más serio... y con la vergüenza necesaria para aceptar que no tenia calidad para este club y no quedarse como sanguijuela chupando como lo hizo Coentrao.
Si eso es verdad incluso lo recordario con cariño no por lo que hizo en el campo sino por dar el paso,haber si es posible...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#4540Mensaje

Agent_Graves escribió:
RMTF escribió:Segun la ser....al inter.

Imagen
Mi mente enfermiza imagina cosas muy sucias con ese gif.
Responder