Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4001Mensaje

Yo he visto a Laso abroncar hasta a Reyes. A Doncic le hacía falta, se ha venido abajo un par de veces en momentos importantes. Pero abajo en plan llorera. La 1a le cuidó y ahora le tocó espabilarlo. Luego jugó casi todo.
Borrar usuario 16294.

#4002Mensaje

Zam, estoy algo con assvak. Está claro que Laso ha apostado por él y que es su valedor, sí o sí, pero se me ocurren bastantes jugadores para ponerles las pilas antes que a Doncic.Creo que Laso tiene huevos pero no le veo echando esa bronca a Hunter o Randolph. Doncic es una de nuestras joyas y la llorera de Doncic hace semanas me emocionó. Quiero pensar que su talento y casta nos va a ar muchas alegrías.

Mira Warrior RM, no se puede ser más ignorante, rencoroso/a y sectario/a. Eso no viene a cuento para nada
Borrar usuario 16294.

#4003Mensaje

Y si quieres echar a alguien, que parece que es lo que te va, quita la H, coño!
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#4004Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:Acabo de ver la bronca de Laso a Doncic.
Una mas.
Menudo imbécil ¿por que no se las pega a Rudy o a Llull? Anda que no se las ganan a veces....
Porque Doncic está en proceso de formación.

Y si quiere ir para la NBA, o va preparado, o a los dos días está de vuelta.
No creo que eso le preocupe a Laso.
Ojalá volviese a los dos dias.
Pero si pegas broncas las pegas a todos.No solo al junior.
Se la pegas a quien se la merece. Y a lo largo de la temporada se la han merecido muchos. Pero creo que Laso, por su pasado de jugador y como base que fue, le cuesta digerir los fallos en la dirección. Y Luka siguen teniendo muchas lagunas en ese aspecto. Dicho lo cual, espero que con Eslovenia juegue de base y Dragic haga más de combo-guard. Necesita sumar experiencia en la dirección.
Borrar usuario 16294.

#4005Mensaje

No me convence. Lagunas....con 18 años yo no tenía lagunas tenía simas, jous, fosas abisales. Es un crío que le están haciendo madurar muy deprisa. No me gustó esa bronca pero quiero pensar y pienso que Laso y Doncic están hechos el uno para el otro. Calentón de Laso, creo que inmerecido. Ayón lo consoló, de lo poco bueno que hizo el extraordinario mejicano
Borrar usuario 16294.

#4006Mensaje

A Obradovic sí que le visto abroncar a Kalinic, Bogdanovic, no habría espacio para poner todos los nombres,...y hasta a su santa madre si jugara en su equipo. Pero.... cada uno es cada uno
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4007Mensaje

el atleti podra fichar 40 delanteros, que mientras tenga esa media plagada de troncos,,,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4008Mensaje

bunbury_ escribió:el atleti podra fichar 40 delanteros, que mientras tenga esa media plagada de troncos,,,
¿El Aleti juega Euroliga? :shock:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4009Mensaje

Golnaldo escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Lamentable este Madrid.

El ridículo en esta final four ha sido espantoso.
eso pasa por no hechar el maltratador de animales :|
:o :o :o ¿Carrol? Pero si ha sido uno de los mejores, al menos en el primer partido. :? :? :?
pero como persona es una porqueria ..me alegro que perdieran :x
Borrar usuario 16294.

#4010Mensaje

Ni Warrior ni RM. Sólo mala leche pura. Mucha suerte y ánimo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4011Mensaje

WarriorRM escribió:
Golnaldo escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Lamentable este Madrid.

El ridículo en esta final four ha sido espantoso.
eso pasa por no hechar el maltratador de animales :|
:o :o :o ¿Carrol? Pero si ha sido uno de los mejores, al menos en el primer partido. :? :? :?
pero como persona es una porqueria ..me alegro que perdieran :x
¿te alegres de que perdieran porque te cae mal un jugador?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4012Mensaje

Pues si el Madrid de baloncesto merece perder por tener a un cazador entre sus filas, el de Fútbol supongo que también:

Imagen
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4013Mensaje

Tema bronca Doncic.
Es lo mas normal que un entrenador le pegue esas broncas a sus jugadores, de hecho, la de Laso no es la primera con Doncic, ni en general al equipo, hemos visto cada tiempos muertos que ojito.. (y amí me gustan, sobre todo las de grupo).
Creo que no era el momento, ni mucho menos Doncic ha sido el peor y creo que en un partido por el 3ºpuesto, depues del ridiculo de la semifinal y perdiendo de 15 o asi, como creo que iban perdiendo en el 2º cuarto. Se podría haber esperado al descanso, echarle la misma bronca y no señalarle de esa manera al chaval, que como es normal se viene abajo y tiene que ser Ayón quien le anime.
Para mi, Laso se equivoca en ese momento puntual, pero si hay una cosa que me gusta son las broncas que hemos visto en los tiempos muertos A TODO EL EQUIPO, me gustan ese tipo de entrenadores con carácter, pero reitero, creo que en este momento sobraba.
Borrar usuario 16294.

#4014Mensaje

Eso de señalar y estigmatizar al personal lo hacen en Cataluña por rotular un comercio en castellano o en Vascongadas por llevar una bandera española. Sólo falta que pongan algunos una foto de Carroll en una diana, como en los peores tiempos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4015Mensaje

Yo creo que sólo los veganos están en su derecho de criticar a los cazadores. Los demás seríamos unos hipócritas si considerásemos que ser carroñeros y comer lo que otros matan es más digno que cazar por tu propia mano.
Borrar usuario 16294.

#4016Mensaje

Honrada y coherente respuesta
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4017Mensaje

A olvidarse ya completamente de la Euroliga y a centrarse totalmente en los playoffs.
Borrar usuario 16294.

#4018Mensaje

Una vez más tienes razón, migtra
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4019Mensaje

Esta temporada a Doncic se le ha otorgado jugar muchos minutos ya y el como siempre ha demostrado su madurez en el juego pero todavía no esta preparado para pelearse con los miuras que pronto desgraciadamente para nosotros tendrá de compañeros,alli no le darán caricias precisamente,ya de pleno derecho esta para aguantar lo que le venga y broncas lo primero por supuesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4020Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta temporada a Doncic se le ha otorgado jugar muchos minutos ya y el como siempre ha demostrado su madurez en el juego pero todavía no esta preparado para pelearse con los miuras que pronto desgraciadamente para nosotros tendrá de compañeros,alli no le darán caricias precisamente,ya de pleno derecho esta para aguantar lo que le venga y broncas lo primero por supuesto.
Los minutos se los ha ganado a pulso.
Y que le pueden echar una bronca ?? Claro joder, si no digo qur no.
Pero y no se las merecen otros ??
Al menos este y Ayon reconocieron su mala semifinal. ¡¡¡los únicos!!!
Responder