Liga o Champions

Las noticias de última hora.

Liga o Champions

Liga
10
56%
Chammpions
8
44%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#21Mensaje

No puedo elegir, lo siento. Se me hace imposible tener que renunciar a un título cuando todavía está en juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

Esta pregunta la haces 2-3 meses y bueno, podría decantarme por alguna, pero llegados a este momento, tras el sufrimiento de las eliminatorias frente a Bayern - Atleti y posterior alegría, la decepcionante derrota en el Bernabéu frente al Barça y la increíble respuesta frente al Deportivo, perdona pero no, no me decanto por ninguna, quiero ambas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Alien escribió:No puedo elegir, lo siento. Se me hace imposible tener que renunciar a un título cuando todavía está en juego.
A mi me pasa lo mismo, pero reconozco que este año tengo especial ilusión por la liga. Y perderla en el último partido es una putada que no quiero volver a pasar. Una final en ese sentido es otra cosa, aunque joda lo mismo.
Por otra parte, todo lo que sea que el Barse no gane un título es una alegría para el cuerpo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

Ligeramente gana la Liga en los votos...yo vote por la Liga. Esta claro a nivel títulos la Champions es lo máximo.

Pero las circunstancias llevamos 2 Champions y somos los actuales campeones. Por otro lado la Liga es mucho tiempo sin ganarla y perderla seria darsela a los cules.

Para mi la Liga es prioridad y si cae ña guinda de la Champions mejor que mejor...pero la Liga doméstica debe ganarse por obligación.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#25Mensaje

Penúltima parada estación trofeo de Liga,después de 5 años ya le toca al club con más Ligas y con diferencia ganarla de nuevo.Quiero el doblete pero el que menos quiero perder es el trofeo liguero
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Voto Liga porque hoy nos jugamos eso y no tengo cabeza para nada más.

Pero quiero ambos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

El mismo ZZ reconoció que es el título mas importante para él...La Liga.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28Mensaje

felicidades por la liga, gran competición, gran triunfo, gran alegria,,,,,,,,,,,,,pero la champions, es la champions. y mucho mas fuera de España, creo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#29Mensaje

¿Tu hija o tu hijo? Lo siento: Los dos. Mira que me caes bien, pero de veras, lo siento mucho, no pudo escoger una opción, porque lógicamente, quiero a los dos por igual. Bienvenidos sean ambos títulos, uno de camino pero viene, seguro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Lun May 22, 2017 7:01 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Las dos
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#31Mensaje

me encanta la liga pero para mi es mas importante la champions O_o ....ejem el psg lleva como 5 ligas seguidas y ahora solo es recordado por la humillacion de la robomontada..la champions es lo mejor y vamos por ella =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Esta temporada se demuestra que se podia pelear perfectamente por los dos titulos. Pero en años pasados no han querido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

DelBosque escribió:Esta temporada se demuestra que se podia pelear perfectamente por los dos titulos. Pero en años pasados no han querido.
Hombre, las puntuaciones de los últimos 8 años del Real Madrid han sido 96, 92, 100, 85, 87, 92, 90 y 93. Y las 7 últimas semifinales de Champions consecutivas. Cuando te has ido 6 veces de 8 por encima de los 90 puntos, es un poco así decir que no has querido ganar la Liga. A lo mejor también hay que aceptar que esto no es cosa de uno y que también dependes mucho de que tú rival saque 3 puntos más o 3 menos.

Cuesta reconocer que el fútbol es resultadista, pero un sólo partido de los 76 que juegan entre el campeón y el subcampeón te puede cambiar el resultado de una Liga.
aepit

#34Mensaje

No se puede cambiar el voto......y yo que venía a poner la champions O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#35Mensaje

Ahora, prefiero la champions
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36Mensaje

somoselmadrid escribió:Ahora, prefiero la champions
:lol: :lol: :lol:
Responder