Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
jose antonio
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

yo soy aficionado del madrid desde pequeño, y este tema de los fichajes me gusta y al mismo tempo me ace dudar sobre las bajas de algunos jugadores. El fichaje de kaka ha sido un gran paso para los madridista, x que todos sabemos que hemos fichado a uno de los mejores jugadores del mundo,a mi personalmente me gustaria que se ficharan defensas ya que ay escasez con respecto a lo delanteros, la marcha de cannavaro estaba cantada ya que quiere acabar su carrera en la juventus de turin, pero uno de los jugadores que mas me gusta es michel salgado, y su marcha no me ace ninguna gracia. Con la llegada del nuevo presidente a aparecido un rayo de esperanza en el madrid ya que esta temporada no emos conseguido las metas acordadas. Cristiano Ronaldo me encanta pero al mismo tiempo me cansa, ya que su club lo tiene bien anclao, y el madrid no para de cesar en su fichaje.
Los jugadores que me gustaria ver en el madrid son a Cristiano Ronaldo,juan,riberi ??,villa,xavi alonso,silva,y alguno mas pero de la zaga.
La supuesta baja de mamadou diarra al juventus va a suponer una perdida importante,
Mi pregunta es que pasara con van nistelroy???? se ira a un club holandes o se quedara en el madrid?? y si es asi a que jugador deberiamos de descartar de los posibles fichajes?????
De todas maneras yo estoy convencido de que para la siguiente temporada consiguiremos grandes titulos, quizas no el triplete, pero si los titulos que nos merecemos.
Un saludo para todos los aficionados al futbol y !!!!!!! ALA MADRID !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

miguel torres se queda seguro lo acaba de confirmar el mismo
jose antonio
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#123Mensaje

a mi me gustaria que se quedase miguel torres en el equipo, ya que lo veo un jugador con futuro al igual que javi garcia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#124Mensaje

Miguel torres esta bien que se quede pero javi garcia deberia de irse, no juega y ademas no lo veo para el real madrid.
Borrar usuario 6897

#125Mensaje

Hay que joderse,tremendo partido se esta metiendo Van der vaart con Holanda.Me da que nos la pegaron y fichamos un clon . :twisted:
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

tassotti escribió:Hay que joderse,tremendo partido se esta metiendo Van der vaart con Holanda.Me da que nos la pegaron y fichamos un clon . :twisted:

jajaja Van der Vart es bueno, pero no encontro su sitio idoneo en el esquema del Madrid, a nosotros nos convienen estos partidos porque se revalora este jugador y se vende más caro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Hay que joderse,tremendo partido se esta metiendo Van der vaart con Holanda.Me da que nos la pegaron y fichamos un clon . :twisted:

jajaja Van der Vart es bueno, pero no encontro su sitio idoneo en el esquema del Madrid, a nosotros nos convienen estos partidos porque se revalora este jugador y se vende más caro
+1

Es cierto, me jode que no lo demostrase con el Madrid, pero revaloriza a un jugador. Siempre pense que Van der Vaart valia (su Eurocopa fue ejemplar), mientras se quede su mujer lo que hagamos con él todo me parecerá bien. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#128Mensaje

Por cierto, David_RM, ¿Dudek es baja definitiva? No lo tengo claro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#129Mensaje

RONALDO por 96 M....Otro pal bote....Prácticamente oficial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

pablisevic escribió:Por cierto, David_RM, ¿Dudek es baja definitiva? No lo tengo claro.
Si, acaba contrato y muy raro seria que le renovasen
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#131Mensaje

ve poniendo a CRISTIANO RONALDO!!!!!!!!!! por 94 millones
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#132Mensaje

Ya está el comunicado oficial del real madrid:
El Real Madrid confirma que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El Club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días.

PD: todavia Falta el acuerdo con el jugador..
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#133Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:Por cierto, David_RM, ¿Dudek es baja definitiva? No lo tengo claro.
Si, acaba contrato y muy raro seria que le renovasen
Según As el club le ha ofrecido otro año más:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

Habrá que ver si es cierto y si acepta.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#134Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:
pablisevic escribió:Por cierto, David_RM, ¿Dudek es baja definitiva? No lo tengo claro.
Si, acaba contrato y muy raro seria que le renovasen
Según as.com, el club le ha ofrecido otro año más:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

Habrá que ver si es cierto y si acepta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

Lo retiro, gracias por la informacion
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

Lo de Dudek me sorprende, venga si tendremos un portero estelar que quiere ser banca... pero creo que el lugar deberia ser para un canterano.

Como sea espero ver pronto a CR como alta oficial
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#137Mensaje

bueno pues despues de KAKA y CR espero y deseo que ahora se centren en la defensa y que esta sea buena porque los partidos no solo se ganan metiendo goles a y uno para la banda derecha
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

saco escribió:bueno pues despues de KAKA y CR espero y deseo que ahora se centren en la defensa y que esta sea buena porque los partidos no solo se ganan metiendo goles a y uno para la banda derecha
=D> que Florentino te escuche
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Yo creo que os habeis adelantado, todavia no es oficial lo de Ronaldo.

Es un jugadorazo espectacular.

Yo tambien me sumo a la propuesta de fichar defensas de garantias. Sobre todo un lateral zurdo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que os habeis adelantado, todavia no es oficial lo de Ronaldo.

Es un jugadorazo espectacular.

Yo tambien me sumo a la propuesta de fichar defensas de garantias. Sobre todo un lateral zurdo.
Lo han confirmado los dos clubes
Cerrado