Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#261Mensaje

rafa_madridista escribió:k golazo nos ha metio el manxester....94 millones de euros!!!22 mas k el misimisimo zidane
cabemo escribió:Vaya soplapollez que hemos hecho. Con ese dinero Villa y Silva. El Cristiano este solo traerá problemas.
Lo cierto es q han sido muy inteligentes y han inflado la burbuja hasta donde han querido. El resultado expectacular 94 millones.

Otro record dificil de batir, pues ya teneis a los 4 fichajes mas caros de la historia del futbol



PD no es para estar orgullosos
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

=D> :D CR y Real Madrid!!!

Por fin espero que se presente a este chico ya en el Madrid, vaya es como un sueño hecho realidad no me lo creo aún
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#263Mensaje

forzaguti14 escribió:Pero qué otra solución había; era eso o pagar 30 millones por no traérnoslo.
Cierto, no habia mas narices.....pero me da la impresion q este equipo en vez de causar admiracion, causara otras sensaciones ayudado por la situacion actual.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#264Mensaje

VIVA FLORENTINO!!!!!!!!

ES EL MEJOR FICHAJE DEL MUNDO Y VALE LO QUE SE LE PAGA

No hay mas que hablar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#265Mensaje

Es caro, pero no fue a pagar el City 100 millones por Kaká, no pido desde aqui que lo recibamos con ilusion no pensando que es muy caro, algunos de ustedes los vais a pagar, lo unico que tenemos que hacer es disfrutar...Saludos
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#266Mensaje

junto a kaka, pienso que el madrid tendrá mas potencial para la champions league del año que viene, esperamos que se adapten bien los dos y nos des alguna alegría.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#267Mensaje

La pagina del real madrid ya lo ha hecho oficial!!!!!!!

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -06-11.htm
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

jorge23 escribió:VIVA FLORENTINO!!!!!!!!

ES EL MEJOR FICHAJE DEL MUNDO Y VALE LO QUE SE LE PAGA

No hay mas que hablar

=D> =D> =D>

Por fin lo tendremos en la plantilla!!! Ahora si veo la champions más cerca

Por favor fotos de la cara de Calderón en la presentación de Florentino
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#269Mensaje

hal2814 escribió:CR llega a cubir posiciones claves en el Madrid no a rellenar la plantilla, seguramente aportara muchisimos goles pisando el area que es donde todos damos por hecho que jugara pero por la banda tambien tendremos una opción ya, y esa banda derecha estaba olvidada sin becks ni figo.

Eso de nombres y no equipo no aplica con estos 2 fichajes, yo los veo como un salto de calidad y que haran jugar mejor al resto de los que esten en la cancha.

De aqui en adelante es donde podemos poner en tela de duda a Florentino si no refuerza la defensa y la media de contención
Pues si, si se ficha a Ibrahimovic, Ribery, etc. sera un gran error
Borrar usuario 4146

#270Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:CR llega a cubir posiciones claves en el Madrid no a rellenar la plantilla, seguramente aportara muchisimos goles pisando el area que es donde todos damos por hecho que jugara pero por la banda tambien tendremos una opción ya, y esa banda derecha estaba olvidada sin becks ni figo.

Eso de nombres y no equipo no aplica con estos 2 fichajes, yo los veo como un salto de calidad y que haran jugar mejor al resto de los que esten en la cancha.

De aqui en adelante es donde podemos poner en tela de duda a Florentino si no refuerza la defensa y la media de contención
Pues si, si se ficha a Ibrahimovic, Ribery, etc. sera un gran error
A Ribery lo podria entender, pero a Ibrahimovic para que?

Los laterales es el punto urgente ahora
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#271Mensaje

hal2814 escribió:CR llega a cubir posiciones claves en el Madrid no a rellenar la plantilla, seguramente aportara muchisimos goles pisando el area que es donde todos damos por hecho que jugara pero por la banda tambien tendremos una opción ya, y esa banda derecha estaba olvidada sin becks ni figo.

Eso de nombres y no equipo no aplica con estos 2 fichajes, yo los veo como un salto de calidad y que haran jugar mejor al resto de los que esten en la cancha.

De aqui en adelante es donde podemos poner en tela de duda a Florentino si no refuerza la defensa y la media de contención
La cuestion no es si estos jugadores son validos ¡¡¡que si lo son por Dios¡¡¡

Es si en un engranaje de equipo funcionaran como una maquina perfecta....eso es lo dificil. Cuando hay una sola estrella es mas facil pero cuando hay mas de una se comienza a complicar.

Esta reflexion para Navidad tendremos respuestas
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#272Mensaje

Se palpa el miedo que hay por el nordeste peninsular......se palpa tanto que la sensación de canguelo se transmite a 600 km de distancia....
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

owen11SA escribió:Se palpa el miedo que hay por el nordeste peninsular......se palpa tanto que la sensación de canguelo se transmite a 600 km de distancia....

jejejeje :D
Borrar usuario 4146

#274Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:CR llega a cubir posiciones claves en el Madrid no a rellenar la plantilla, seguramente aportara muchisimos goles pisando el area que es donde todos damos por hecho que jugara pero por la banda tambien tendremos una opción ya, y esa banda derecha estaba olvidada sin becks ni figo.

Eso de nombres y no equipo no aplica con estos 2 fichajes, yo los veo como un salto de calidad y que haran jugar mejor al resto de los que esten en la cancha.

De aqui en adelante es donde podemos poner en tela de duda a Florentino si no refuerza la defensa y la media de contención
La cuestion no es si estos jugadores son validos ¡¡¡que si lo son por Dios¡¡¡

Es si en un engranaje de equipo funcionaran como una maquina perfecta....eso es lo dificil. Cuando hay una sola estrella es mas facil pero cuando hay mas de una se comienza a complicar.

Esta reflexion para Navidad tendremos respuestas
Realmente creo que CR es la estrella y que Kaká es el creador del juego, pero no se cree el papel de estrella.

Mientras que se refuerce apartir de aqui al equipo en las posiciones que ya mencione, el madrid estara compensado... otra cosa que se traiga a Ribery, Ibrahimovic y Villa ahi si me preocupa la bomba que se pueda crear
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#275Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:CR llega a cubir posiciones claves en el Madrid no a rellenar la plantilla, seguramente aportara muchisimos goles pisando el area que es donde todos damos por hecho que jugara pero por la banda tambien tendremos una opción ya, y esa banda derecha estaba olvidada sin becks ni figo.

Eso de nombres y no equipo no aplica con estos 2 fichajes, yo los veo como un salto de calidad y que haran jugar mejor al resto de los que esten en la cancha.

De aqui en adelante es donde podemos poner en tela de duda a Florentino si no refuerza la defensa y la media de contención
La cuestion no es si estos jugadores son validos ¡¡¡que si lo son por Dios¡¡¡

Es si en un engranaje de equipo funcionaran como una maquina perfecta....eso es lo dificil. Cuando hay una sola estrella es mas facil pero cuando hay mas de una se comienza a complicar.

Esta reflexion para Navidad tendremos respuestas
Realmente creo que CR es la estrella y que Kaká es el creador del juego, pero no se cree el papel de estrella.

Mientras que se refuerce apartir de aqui al equipo en las posiciones que ya mencione, el madrid estara compensado... otra cosa que se traiga a Ribery, Ibrahimovic y Villa ahi si me preocupa la bomba que se pueda crear
De los q has comentado cuenta con Villa, los demas no
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#276Mensaje

acaban de decir que si el VALENCIA no baja el precio por VILLA el REAL MADRID comprara a FORLAN.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#277Mensaje

saco escribió:acaban de decir que si el VALENCIA no baja el precio por VILLA el REAL MADRID comprara a FORLAN.
Todo son estrategias...Villa acaba en el Madrid
Borrar usuario 4146

#278Mensaje

Es inecesario ir por Forlán, CR y Negredo serian una pareja fantastica para la delantera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28964
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#279Mensaje

saco escribió:acaban de decir que si el VALENCIA no baja el precio por VILLA el REAL MADRID comprara a FORLAN.
Me parece mucha mejor opcion, aunque yo opto por: Higuain, Negredo, Raul y Van Nistelrooy. Lo intentaria por Silva y Xabi Alonso pero cuidando los precios. Si no, a por jovenes valores nacionales que puedan rendir bien.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#280Mensaje

Ya Tenemos Muchisima polvora arriba con Kaka,Cr y DVilla si viene que parece ser que si sin dejar de contar con Higuain que para mi en unso años sera un crak y mas ahora rodeado de tanta estrella progresara mucho.
Ahora ahy que reforzarce atras oigo mucho sobre mediocentros,pero que pasa con la defensa necesitamos un central con urgensia.Pepe es el unico central con garantias porque pellegrini ya ah dicho que SRamos jugara de lateral a quien vamos a poner con Pepe a Garay lo veo muy verde para ser titular necesitamos un gran defensa ya contrastado.
Que os parece Vidic del Machester o Bruno Alves son dos mu buenos centrales y aparte necesitamos un gran lateral yo iria a por Clichy.
HALA MADRID
Responder