James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#35601Mensaje

No conocía a la mujer de James, busco en google y me encuentro con esto:
Imagen

Joder...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34908
Registrado: Ene-2011

#35602Mensaje

A mí me parece una vergüenza que estéis poniendo las fotos de la mujer y la amante de James como si esto fuera un mercado de carne.

Pero vamos, la rusa de aquí a Bogotá.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35603Mensaje

En fin, una pena despedir a un jugador de tanta calidad.
Me da igual los motivos. Pero me jode que seguro que no son tan graves como los del momio franchute y encima titular por decreto​. Aunque no haga pvta mierda en toda la temporada.
10 goles asquerosos, intranscendentes y tan inútiles como él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35604Mensaje

Que vaya aprendiendo italiano.
Andaleche
Mensajes: 2080
Registrado: Jun-2015

#35605Mensaje

La mujer parece un travesti.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#35606Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:Ya, pero no creo que James esté a por la labor de lanzar su carrera por la borda para perseguir el "cochino dinero" en China. No lo veo tan claro.

Lo mejor es irse acostumbrando a la idea que por James no vamos a sacar mucho más de 40 millones y todo lo que esté por encima será un bono.

Ni punto de comparación con la contratación de Silva, por valoración de jugadores y por la propia dinámica de los clubes de procedencia. El Mónaco tenía mayor poder de negociación con Silva, el Madrid francamente le está buscando salida a James, y ante esa situación toca vender a la baja.

Verdad, pero aún así 42 kilos suena un poco a chiste. 60 sería una cantidad correcta, pienso.
Ni uno ni otro 50 kilos y hacemos el Lazo y llamamos al mensajero.
Borrar usuario 18695.

#35607Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LB82-reloaded escribió:Ya, pero no creo que James esté a por la labor de lanzar su carrera por la borda para perseguir el "cochino dinero" en China. No lo veo tan claro.

Lo mejor es irse acostumbrando a la idea que por James no vamos a sacar mucho más de 40 millones y todo lo que esté por encima será un bono.

Ni punto de comparación con la contratación de Silva, por valoración de jugadores y por la propia dinámica de los clubes de procedencia. El Mónaco tenía mayor poder de negociación con Silva, el Madrid francamente le está buscando salida a James, y ante esa situación toca vender a la baja.
De acuerdo LB82, pero el Real Madrid no le busca salida a James, es el jugador el que quiere marcharse, como Bernardo Silva.

70 millones o seguirá el año que viene.
Es inviable mantener a un jugador que está descontento en plantilla, se crea un mal rollo que es mucho mejor evitar.

Además, 70 millones por un jugador que lamentablemente no ha dado la talla en el club, no sé cuál equipo va a caer de manera inocente.

Evidentemente que hay que buscar meter presión y tratar de estirar al máximo, pero mentalmente yo estoy preparado para asumir que por James no vamos a sacar mucho más de los 40-50 millones como máximo. Me parecería un golazo por toda la escuadra vender a James por encima de 60 millones, vamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35608Mensaje

Pero ha llevado a su selección al 2º puesto de la clasificación para el mundial.

Eso cotiza.

Y demuestra que en el Madrid no le han dejado hacer lo mismo.

Llevarnos al 2º puesto.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#35609Mensaje

LQDY escribió:Pero ha llevado a su selección al 2º puesto de la clasificación para el mundial.

Eso cotiza.

Y demuestra que en el Madrid no le han dejado hacer lo mismo.

Llevarnos al 2º puesto.
Preparate que los Jamesliebers en cuanto se despierten por el cambio de horario se van a lanzar como hienas ante estos post lanzados cuando ellos duermen :meparto: :meparto: :facepalm:
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35610Mensaje

LB82-reloaded escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LB82-reloaded escribió:Ya, pero no creo que James esté a por la labor de lanzar su carrera por la borda para perseguir el "cochino dinero" en China. No lo veo tan claro.

Lo mejor es irse acostumbrando a la idea que por James no vamos a sacar mucho más de 40 millones y todo lo que esté por encima será un bono.

Ni punto de comparación con la contratación de Silva, por valoración de jugadores y por la propia dinámica de los clubes de procedencia. El Mónaco tenía mayor poder de negociación con Silva, el Madrid francamente le está buscando salida a James, y ante esa situación toca vender a la baja.
De acuerdo LB82, pero el Real Madrid no le busca salida a James, es el jugador el que quiere marcharse, como Bernardo Silva.

70 millones o seguirá el año que viene.
Es inviable mantener a un jugador que está descontento en plantilla, se crea un mal rollo que es mucho mejor evitar.

Además, 70 millones por un jugador que lamentablemente no ha dado la talla en el club, no sé cuál equipo va a caer de manera inocente.

Evidentemente que hay que buscar meter presión y tratar de estirar al máximo, pero mentalmente yo estoy preparado para asumir que por James no vamos a sacar mucho más de los 40-50 millones como máximo. Me parecería un golazo por toda la escuadra vender a James por encima de 60 millones, vamos.
Lo que es un golazo por toda la escuadra es ver que las marionetas de RMTV digan tan orgullosos que el paquetazo de Lucas Vazquez ha sido el jugador de toda la plantilla que mas partidos ha jugado esta temporada. Estas tratando a James como si fuera un paquete. Que culpa tiene él de no rendir si se lo han cargado Benitez y Sisú
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35611Mensaje

Lo que digo es que cotiza algo más de 40.
Borrar usuario 18695.

#35612Mensaje

LQDY escribió:Pero ha llevado a su selección al 2º puesto de la clasificación para el mundial.

Eso cotiza.

Y demuestra que en el Madrid no le han dejado hacer lo mismo.

Llevarnos al 2º puesto.
Siempre está la opción de rezar porque Colombia clasifique al mundial y en Rusia tenga un grupo parecido al que tuvo en Brasil, con las super potencias de Grecia, Costa de Marfil y Japón, y así James se hinche a goles.

Ya nosotros caímos una vez, capaz la estrategia la podamos devolver.

Riesgosa pero puede tener éxito.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#35613Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Entre una señora con cara de albañil y una rusa tendencia en Instagram ya me dirás cuál es la elección fácil.

A la señora de James le tenían que haber dicho que lo de "Mira quién baila" no iba por ella, precisamente :lol:
Siento decírtelo pero Daniela no te da ni la hora. Creo que no voltearía a escupirte y si lo hace, falla por una cabeza... lo que te lleva en altura.

Pero tú sigue con la rusa. :P
he notado que tu nacionalismo te nubla el juicio, inclusive este "nacionalismo-genital" que no te permite apreciar que la rusa esta campeona y le da mil vueltas la Daniela.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#35614Mensaje

bunbury_ escribió:Imagen
:facepalm: :meparto: :meparto: jejejejejejeje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38571
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35615Mensaje

Que tiene que ver su mujer y la rusa? Incluso decir tio a una mujer? Que se fo lo que quiera James...es su vida privada. Vaya circo.
Borrar usuario 18714.

#35616Mensaje

dave_cobain escribió:No conocía a la mujer de James, busco en google y me encuentro con esto:
Imagen

Joder...
pues ya les gustaria a muchos de este foro tener una mujer como esta ,menudos fantasmas que estais hechos colegas como que vosotros os habeis ligado a una mas guapa,claro que si guapis,claro que si, :meparto: .
Borrar usuario 18714.

#35617Mensaje

ah y por cierto , lo mas importante no es la belleza externa si no la interna y sino lo entendeis lo siento por vosotros pero eso demuestra muy poquito como personas,tenia que decirlo por que me enervan algunos comentarios con aires de superioridad no sois nadie para decidir que mujer le puede gustar a un hombre y cual no,lo siento pero me parece que teneis mucho que esconder algunos...
Borrar usuario 18714.

#35618Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Entre una señora con cara de albañil y una rusa tendencia en Instagram ya me dirás cuál es la elección fácil.

A la señora de James le tenían que haber dicho que lo de "Mira quién baila" no iba por ella, precisamente :lol:
Siento decírtelo pero Daniela no te da ni la hora. Creo que no voltearía a escupirte y si lo hace, falla por una cabeza... lo que te lleva en altura.

Pero tú sigue con la rusa. :P

Mi ex le da mil vueltas a la tal Daniela. También rusa y con 4 idiomas. No entres a estas cosas, Andes.
que guay tio,quieres una medalla?
Borrar usuario 18738.

#35619Mensaje

Tenemos un follamodelos en el foro ... :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#35620Mensaje

Uno solo? por los comentarios hay mas de uno.. por cierto creo que la mujer se operó la nariz y a mi me parece que le quedó bastante bien.

Imagen
Responder