Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#6081Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy el único que piensa que Llorente hoy por hoy sería titular por Case?
Sí, probablemente el único.

Igual Llorente va a crecer mucho y la idea es que en un futuro le de mayor competencia a Casemiro.

Pero vamos, el típico síndrome que lo que ya tenemos en plantilla es siempre peor que lo de afuera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6082Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que piensa que Llorente hoy por hoy sería titular por Case?
Sí, probablemente el único.

Igual Llorente va a crecer mucho y la idea es que en un futuro le de mayor competencia a Casemiro.

Pero vamos, el típico síndrome que lo que ya tenemos en plantilla es siempre peor que lo de afuera.
Eso del síndrome será para otros y juzgando el nivel de Case este tramo final no es para tirar cohete. Mereció salir expulsado por partido y muy mal con el juego de balon. Llorente técnicamente lo veo bastante superior y podría ayudar a sacar el balón jugado. Luego físicamente lo veo bien.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#6083Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que piensa que Llorente hoy por hoy sería titular por Case?
Ni de coña.
Ni de coña eres el único que lo piensa Jesus
Borrar usuario 18695.

#6084Mensaje

Es que hablas de Casemiro como si fuese cualquier medio de contención tuercebotas de la vida.

Ante esa evaluación, no sé que esperas que te diga.

Lo justo es decir que Casemiro está más hecho y no en vano se asentó como el pivote titular en un equipito de medio pelo como el RM, vamos, cualquier cosa.

No menos cierto es decir que quizás Llorente tenga más potencial que el brasileño, si a eso te refieres, puede ser que tengas razón. Pero decir que Llorente está listo para robarle la cartera a Case, pues, tu mismo.

Eso sí, en un futuro no lo descarto, porque quizás Llorente tenga un techo mayor.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#6085Mensaje

_Jesus_ escribió:
LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que piensa que Llorente hoy por hoy sería titular por Case?
Sí, probablemente el único.

Igual Llorente va a crecer mucho y la idea es que en un futuro le de mayor competencia a Casemiro.

Pero vamos, el típico síndrome que lo que ya tenemos en plantilla es siempre peor que lo de afuera.
Eso del síndrome será para otros y juzgando el nivel de Case este tramo final no es para tirar cohete. Mereció salir expulsado por partido y muy mal con el juego de balon. Llorente técnicamente lo veo bastante superior y podría ayudar a sacar el balón jugado. Luego físicamente lo veo bien.
Por fin estoy de acuerdo contigo en algo Jesus, Casimiro es un tronco.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6086Mensaje

5 goles y 1 asistencia de Cracksemiro.
Imagen
Última edición por BultoSospechoso el Sab May 27, 2017 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#6087Mensaje

aleexlpz escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que piensa que Llorente hoy por hoy sería titular por Case?
Ni de coña.
Ni de coña eres el único que lo piensa Jesus
No es el único. No digo titular porque sí y desde el primer día pero a poco que se acoplase al equipo por supuesto que sí. Sí si estuviera bien para jugar y más en casa quede fuera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6088Mensaje

Llorente le da diez vueltas a Casemiro. Y creo que me quedo corto. A mí me gusta Casemiro, pero Llorente creo que está en otro nivel, es lo más parecido a Busquets que hay en el fútbol español. Rodeado de gente buena vamos a ver a un jugadorazo.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#6089Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que piensa que Llorente hoy por hoy sería titular por Case?
Yo intentaría hacer un equipo para no tener que jugar siempre con '' un Casemiro'' .Y Llorente entra en el perfil de centrocampista por el que apostaría.
Casemiro como recurso sí,como obligacion no.
Casimiro titulá no
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6090Mensaje

LB82-reloaded escribió:Es que hablas de Casemiro como si fuese cualquier medio de contención tuercebotas de la vida.

Ante esa evaluación, no sé que esperas que te diga.

Lo justo es decir que Casemiro está más hecho y no en vano se asentó como el pivote titular en un equipito de medio pelo como el RM, vamos, cualquier cosa.

No menos cierto es decir que quizás Llorente tenga más potencial que el brasileño, si a eso te refieres, puede ser que tengas razón. Pero decir que Llorente está listo para robarle la cartera a Case, pues, tu mismo.

Eso sí, en un futuro no lo descarto, porque quizás Llorente tenga un techo mayor.
Técnicamente es un poco turcebota y este tramo final me puso de los nervios. No hay color con Llorente y podria sacar el balón jugado.

Luego otro dato...

237 recuperaciones de Case por 314 de Llorente. Puedo entender Case músculo para la BBC...pero sin la BBC prefiero otro perfil y Llorente me encaja.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6091Mensaje

Infravaloramos mucho a Casemiro.

Es un crack.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6092Mensaje

aleexlpz escribió:
_Jesus_ escribió:
LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:Soy el único que piensa que Llorente hoy por hoy sería titular por Case?
Sí, probablemente el único.

Igual Llorente va a crecer mucho y la idea es que en un futuro le de mayor competencia a Casemiro.

Pero vamos, el típico síndrome que lo que ya tenemos en plantilla es siempre peor que lo de afuera.
Eso del síndrome será para otros y juzgando el nivel de Case este tramo final no es para tirar cohete. Mereció salir expulsado por partido y muy mal con el juego de balon. Llorente técnicamente lo veo bastante superior y podría ayudar a sacar el balón jugado. Luego físicamente lo veo bien.
Por fin estoy de acuerdo contigo en algo Jesus, Casimiro es un tronco.
Tu hazme caso :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91715
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6093Mensaje

Pues fue poner ZZ a Case de guardaespaldas tras experimentar con medias de "técnicos" y mal mal no nos ha ido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12379
Registrado: Mar-2015

#6094Mensaje

De momento Casemiro ya ha demostrado condiciones para ser titular en el Madrid (poca cosa), después de haber sido desechado por Ancelotti y Benítez. Desde que Zidane le dio la alternativa, se ha consagrado como pivote indiscutible, si bien es cierto que no hay otro jugador en la plantilla con cualidades específicas para ese puesto.

Cuando llegue Llorente y juegue (habrá que ver si juega) al menos dos o tres partidos, comprobaremos si se cumplen las expectativas que tenemos sobre él o si la presión de jugar en un grande le supera.

Paciencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6095Mensaje

zam escribió:Pues fue poner ZZ a Case de guardaespaldas tras experimentar con medias de "técnicos" y mal mal no nos ha ido.
Para la BBC es muy necesario pero sin la BBC no. En campo nuevo y en el Calderón sin Case y sin BBC no se perdió. Repito sin BBC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91715
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6096Mensaje

Yo buscaría alguien de peso en este rol que compita con Case y dejaba a Llorente de relevo-comodín e incluso un año de cesión más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91715
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6097Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Pues fue poner ZZ a Case de guardaespaldas tras experimentar con medias de "técnicos" y mal mal no nos ha ido.
Para la BBC es muy necesario pero sin la BBC no. En campo nuevo y en el Calderón sin Case y sin BBC no se perdió. Repito sin BBC.
Psi pero si quitas a uno de la BBC y metes un Mbape o Asensio, sigues igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6098Mensaje

Si el Madrid rompe la BBC un perfil Llorente iría muchísimo mejor. Porque tendríamos mas juego de balon, encima roba balones y parece que tiene físico para abarcar terreno. Para mi sin BBC me gusta mas un perfil así que Casemiro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6099Mensaje

_Jesus_ escribió:Si el Madrid rompe la BBC un perfil Llorente iría muchísimo mejor. Porque tendríamos mas juego de balon, encima roba balones y parece que tiene físico para abarcar terreno. Para mi sin BBC me gusta mas un perfil así que Casemiro.

La diferencia entre Llorente y Casemiro es que uno la roba dando codazos y patadas y el otro mediante inteligencia y anticipación. Para mí no hay color en ese aspecto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38779
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6100Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Pues fue poner ZZ a Case de guardaespaldas tras experimentar con medias de "técnicos" y mal mal no nos ha ido.
Para la BBC es muy necesario pero sin la BBC no. En campo nuevo y en el Calderón sin Case y sin BBC no se perdió. Repito sin BBC.
Psi pero si quitas a uno de la BBC y metes un Mbape o Asensio, sigues igual.
Quiero pensar CR y otro atacante. De hecho tios como Kroos-Modric le vendría perfecto un perfil Llorente y participe en el juego de balón.
Responder