Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#21Mensaje

j30madr escribió:un jugador de la juve diciendo que se merecen la champions , a que os suena , ya estamos :roll:
Se merecen la Champions por ganar a equipos ridiculo como Porto Monaco y el peor Barca de la decada? El Madrid ganò a Napoles, Bayern, Atleti sin duda en hoy dia es el mejor equipo del mundo y salir a demostralo en Cardiff



Sorry for my spanish
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

BerT escribió:Yo, la verdad, denoto cierta falta de, digamos tensión, a la hora de afrontar este partido. Parece como si la obtención de la ansiada liga que tantísimo nos ha costado y que necesitábamos como el comer, nos haya relajado a todos un poco. Los nervios, la angustia con la que afrontábamos los últimos y decisivos partidos, no la veo reflejada en este choque teniendo en cuenta que hablamos de una final. Creo que por un lado esta bien, que no tengamos en esta final la presión de los últimos 2 años , del miedo a no conseguir ningún título y de perder contra uno de nuestros mas directos rivales, pero mal haríamos si permitimos que esto afecte a la competitividad máxima con la que tenemos que afrontar un duelo ante posiblemente el equipo mas peligroso al que nos podemos enfrentar a día de hoy. Un conjunto compacto, sólido, con una idea de juego definida, con experiencia, y este año además con calidad. No veo arengas ni declaraciones en la prensa sobre el partido, todo es relajación y la vista puesta ya en la próxima temporada. Espero y deseo que Zidane tenga controlado esto.
Te puedo asegurar que la champions es lo que les pone del todo a estos tíos, mucho mas que la liga, al igual q a floper... La política del trabajo y él silencio al margen de la prensa q esta adoptando él club me parece estupenda, aunque posiblemente segun pasen los días aumentara mucho la tensión.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:un jugador de la juve diciendo que se merecen la champions , a que os suena , ya estamos :roll:
Se merecen la Champions por ganar a equipos ridiculo como Porto Monaco y el peor Barca de la decada? El Madrid ganò a Napoles, Bayern, Atleti sin duda en hoy dia es el mejor equipo del mundo y salir a demostralo en Cardiff



Sorry for my spanish
No estoy de acuerdo. Él año pasado nosotros ganamos a city Roma wolfsburgo y no merecimos menos la champs o sino mira al atletismo q destruyo a los cocos y nanai.. Aunque yo doy de la tesis de que cuantos mas difíciles los rivales mejor. Joder ganar la champs derrotando a napoli bayern atlético y juve es la poooooollllaaaaaa y mas aun siendo la segunda seguida. Y por cierto no subestimes al monaco ni al Barcelona por mal q estén amigo!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#24Mensaje

ladecima10 escribió:
BerT escribió:Yo, la verdad, denoto cierta falta de, digamos tensión, a la hora de afrontar este partido. Parece como si la obtención de la ansiada liga que tantísimo nos ha costado y que necesitábamos como el comer, nos haya relajado a todos un poco. Los nervios, la angustia con la que afrontábamos los últimos y decisivos partidos, no la veo reflejada en este choque teniendo en cuenta que hablamos de una final. Creo que por un lado esta bien, que no tengamos en esta final la presión de los últimos 2 años , del miedo a no conseguir ningún título y de perder contra uno de nuestros mas directos rivales, pero mal haríamos si permitimos que esto afecte a la competitividad máxima con la que tenemos que afrontar un duelo ante posiblemente el equipo mas peligroso al que nos podemos enfrentar a día de hoy. Un conjunto compacto, sólido, con una idea de juego definida, con experiencia, y este año además con calidad. No veo arengas ni declaraciones en la prensa sobre el partido, todo es relajación y la vista puesta ya en la próxima temporada. Espero y deseo que Zidane tenga controlado esto.
Te puedo asegurar que la champions es lo que les pone del todo a estos tíos, mucho mas que la liga, al igual q a floper... La política del trabajo y él silencio al margen de la prensa q esta adoptando él club me parece estupenda, aunque posiblemente segun pasen los días aumentara mucho la tensión.
No te falta razón, y espero y deseo que así sea, pero otros años al menos los que yo he vivido para el madrid esta final era el todo o nada, el absoluto éxito o el fracaso mas terrible, esos escenarios donde el madrid se mueve como ningún otro equipo en la historia. El revelador el dato de que no ganemos doblete liga champions desde la época de Napoleón.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25Mensaje

ladecima10 escribió:
forzainter escribió:
j30madr escribió:un jugador de la juve diciendo que se merecen la champions , a que os suena , ya estamos :roll:

Se merecen la Champions por ganar a equipos ridiculo como Porto Monaco y el peor Barca de la decada? El Madrid ganò a Napoles, Bayern, Atleti sin duda en hoy dia es el mejor equipo del mundo y salir a demostralo en Cardiff



Sorry for my spanish
No estoy de acuerdo. Él año pasado nosotros ganamos a city Roma wolfsburgo y no merecimos menos la champs o sino mira al atletismo q destruyo a los cocos y nanai.. Aunque yo doy de la tesis de que cuantos mas difíciles los rivales mejor. Joder ganar la champs derrotando a napoli bayern atlético y juve es la poooooollllaaaaaa y mas aun siendo la segunda seguida. Y por cierto no subestimes al monaco ni al Barcelona por mal q estén amigo!

Son equipos perfecto para la Juve, no saben lo que es marcar o cubrir en defensa, espero que el Madrid no va a hacer lo mismo error de dejar espacio para el disparo a Dybala o a la contra de Alves y Cuadrado se juega
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#26Mensaje

Después de haber ganado la Liga he desconectado un poco (esto de haber estado sufriendo con el equipo todo este tiempo no puede ser bueno para la salud). Pero entramos en la semana clave, así que otra vez al lío y agradecido al equipo por tener que disputar este partido.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

forzainter escribió:
ladecima10 escribió:
forzainter escribió:
j30madr escribió:un jugador de la juve diciendo que se merecen la champions , a que os suena , ya estamos :roll:

Se merecen la Champions por ganar a equipos ridiculo como Porto Monaco y el peor Barca de la decada? El Madrid ganò a Napoles, Bayern, Atleti sin duda en hoy dia es el mejor equipo del mundo y salir a demostralo en Cardiff



Sorry for my spanish
No estoy de acuerdo. Él año pasado nosotros ganamos a city Roma wolfsburgo y no merecimos menos la champs o sino mira al atletismo q destruyo a los cocos y nanai.. Aunque yo doy de la tesis de que cuantos mas difíciles los rivales mejor. Joder ganar la champs derrotando a napoli bayern atlético y juve es la poooooollllaaaaaa y mas aun siendo la segunda seguida. Y por cierto no subestimes al monaco ni al Barcelona por mal q estén amigo!

Son equipos perfecto para la Juve, no saben lo que es marcar o cubrir en defensa, espero que el Madrid no va a hacer lo mismo error de dejar espacio para el disparo a Dybala o a la contra de Alves y Cuadrado se juega
Uff mi amigo. Nosotros defendemos mejor q Barcelona pero tampoco mucho mejor ya que nos despistamos y dejamos hhuecos en la zona del media punta. Esto es lo q me da especialmente miedo en defensa. Esperemos q él equipo este atento a dybala alves y cuadrado sobre todo y no les dejen maniobrar.... Pero vamos él Madrid se plantea ganar él encuentro desde su ofensiva no desde su sistema defensivo. que es bastante mejorable....

Pero vamos confió en que nosotros no dejemos esos huecos gigantes que dejaron los cules
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#28Mensaje

Lo que puedo decir es que los de la Juve son absolutamente obsesionado de la Champions y sobretodo de el triplete porque han sufrido come ninguno cuando lo hizo el Inter.
Seguro que estan supernerviosos, no se se va a ser positivo o no.. puede ser un espolón o un bloque mental


Sorry for my spanish
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

forzainter escribió:Lo que puedo decir es que los de la Juve son absolutamente obsesionado de la Champions y sobretodo de el triplete porque han sufrido come ninguno cuando lo hizo el Inter.
Seguro que estan supernerviosos, no se se va a ser positivo o no.. puede ser un espolón o un bloque mental


Sorry for my spanish
Esta claro q va a ser un plus para ellos. Pero nosotros estamos semi obsesionados en hacer historia, ganar dos champions seguidas, la hegemonía para mourinho!!! Tenemos q hacerlo

50%-50% para cada equipo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Somos mucho mejores, eso sí, atentos a sus dos carrileros y Dybala.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#31Mensaje

Este serìa un partido para jugar casi a la italiana, humildad maxima defender todos y ir a la contra donde el Madrid es letal. Todos hablan de la increible defensa de la Juve, es verdad, pero Monaco y Barca han tenido muchos ocasiones para marcar y lo mismo la Lazio en la final de copa, sin contar los 3 goles que le hizo la Roma desde poco. No se como decir pero no hay que tener demasiado respecto para Buffon y otros, hay que intentar tirar de fuera de l'area porque Buffon en los rebotes no es lo que era de joven
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#32Mensaje

5 días....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33Mensaje

Dybala y alves son el peligro. Pero alves a su vez tiene a Marcelo por cubrir. No va a ser fácil para nadie. Por la otra banda tanto nacho como Carvajal pueden parar a quien sea que venga por ahí.

Casemiro debe tener mucho cuidado en no emplearse con demasiada dureza con Dybala.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Viendo sus laterales tan ofensivos ,bale creo que debe ser titular pq con Carvajal por la derecha y Marcelo y cr por la izquierda les podemos hacer mucho daño

Bale con sacrificio y entrando por banda

Luego se saca a isco.para controlar y posible porroga o remontar


Aunque tb entiendo que con Isco tenemos más control y orden ,pero menos bandas

No.se es dificil ,hay pros y contras
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35Mensaje

j30madr escribió:Viendo sus laterales tan ofensivos ,bale creo que debe ser titular pq con Carvajal por la derecha y Marcelo y cr por la izquierda les podemos hacer mucho daño

Bale con sacrificio y entrando por banda

Luego se saca a isco.para controlar y posible porroga o remontar


Aunque tb entiendo que con Isco tenemos más control y orden ,pero menos bandas

No.se es dificil ,hay pros y contras

Partiendo de la base de que Bale defiende MUCHO MENOS que Isco y que encima no está físicamente apto, esa opción es inviable.

Ese partido va a ser parecido al que jugamos contra el atleti y por tanto ganar los espacios cortos es primordial. Isco debe estar sí o sí. Y Asensio, en el minuto 60.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Y otra cosa les damos el balón y a la contra ? O sacamos 4 medios y a llevar la iniciativa con el riesgo de sus contras
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37Mensaje

j30madr escribió:Y otra cosa les damos el balón y a la contra ? O sacamos 4 medios y a llevar la iniciativa con el riesgo de sus contras

N0, POR DIOS.


NO
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Viendo sus laterales tan ofensivos ,bale creo que debe ser titular pq con Carvajal por la derecha y Marcelo y cr por la izquierda les podemos hacer mucho daño

Bale con sacrificio y entrando por banda

Luego se saca a isco.para controlar y posible porroga o remontar


Aunque tb entiendo que con Isco tenemos más control y orden ,pero menos bandas

No.se es dificil ,hay pros y contras

Partiendo de la base de que Bale defiende MUCHO MENOS que Isco y que encima no está físicamente apto, esa opción es inviable.

Ese partido va a ser parecido al que jugamos contra el atleti y por tanto ganar los espacios cortos es primordial. Isco debe estar sí o sí. Y Asensio, en el minuto 60.
Ya agent ,pero pensaba en Munich O-4 les machacamos a la contra con la BBC

No se , creo que Isco y 4 medios mejor pero las contras de Bale cr podrían ser buenas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Van a salir fuerte a presionarnos arriba, parecido al Barça. Pero cuando ataquemos vamos a encontrar muy pocos espacios. Hay que tener la pelota pero con conocimiento y tirar contras en cuanto se vea medio hueco, que será muy pocas veces. Ojito a las contra-contras.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

La Juve jugará con 3 centrales o con 2
Responder