Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#181Mensaje

Si te digo lo que pienso de tu respuesta me expulsan del foro, pero mejor no, que ni te mereces que te de esa importancia.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#182Mensaje

fenek escribió:Si Cristiano nos aporta gol, yo sacrificaria a benzema y jugaria así

Bale-cr7-isco
Se que hay ganas de perderle de vista :facepalm: Pero este equipo funciona mejor con Karim..esta fuera de toda cuestión. Es la extensión de los centrocampistas en la delantera. Se asocia con todos. Es fundamental..y lo que funciona no hay que tocarlo normalmente..menos en una final. CR y KB se entienden de maravilla arriba..Somos mejores de lo que os pensais.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

Lo que no se merece el foro es leer semejante estupidez. Seguro que algunos de los que vieron la séptima copa de europa después de más de 30 años alguno pensó que no vería el partido porque juega uno que no le gusta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#184Mensaje

No lo digo porque no me guste, lo digo porque jugar con un jugador que no está al 100% una final te condiciona negativamente y más ante uno de los mejores equipos de Europa. Y otra vez, el juego de Bale no es para jugar contra equipos italianos. Precisamente porque pienso en el bien del equipo me acojona que le pongan por decreto-ley.
Última edición por raulista1301 el Mar May 30, 2017 12:55 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#185Mensaje

Zidane es un maestro es las ruedas de prensas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#186Mensaje

Entiendo la tensión del foro pero insisto en que somos mejores. Tenemos pegada, toque, laterales ofensivos, balón parado, talento individual...solo les veo superiores en solidaridad colectiva..pero la calidad es fundamental en el futbol..y en un detalle te la lia cualquiera con calidad..Me preocupa el espiritu colectivo, los nervios, la picardía..el hambre de victoria...pero en lo que es futbol somos mejores. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

En fin, madridismo rancio. Que no vería una final de Champions porque no le parece bien la decisión del entrenador.

Agüita.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#188Mensaje

Tú piensa lo que quieras, yo sé por qué digo lo que digo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#189Mensaje

No creo que Bale juegue.
La Juve es el equipo que menos espacios deja de Europa, es una versión vitaminada del Atleti, donde la BBC se atraganta especialmente.
Además lleva un 2017 inédito, porque no nos olvidemos que antes de esta última lesión venía de otra lesión de tres meses.

Sería una locura ponerle. Y Zizou no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#190Mensaje

Capa escribió:No creo que Bale juegue.
La Juve es el equipo que menos espacios deja de Europa, es una versión vitaminada del Atleti, donde la BBC se atraganta especialmente.
Además lleva un 2017 inédito, porque no nos olvidemos que antes de esta última lesión venía de otra lesión de tres meses.

Sería una locura ponerle. Y Zizou no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Yo también pienso que juega Isco de inicio, pero Bale puede ser clave igualmente..Estos partidos pueden durar mas que 90minutos y no vale pensar en 11 unicamente. Ahora si le pone será por algo..Creo que somos superiores tanto con uno como con otro.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#191Mensaje

A 5 dias de otra final del torneo mas importante del mundo senores!!!! A disfrutar!!!!

Con mucha fé en el equipo, se les vio tan bien en este fin de temporada que me ilusiona este partido.
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#192Mensaje

David774 escribió:Zidane es un maestro es las ruedas de prensas.
Y yo que creia que su timidez sería un problema..el tio lo está haciendo muy bien..Ha transmitido mucha confianza aunque creo que se le ha escapado lo de James..que está out salvo giro de ultima hora.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#193Mensaje

Estoy bastante mas nervioso que el año pasado
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#194Mensaje

Aparte de la maldición del campeón que ningún equipo ha reptido Champions en la era Champions es que desde hace 29 años, cada 7 años la gana un equipo italono. Empezó en 1989 la gano el Milan, 7 años mas tarde en 1996 la gano la Juventus, en 2003, 7 años mas tarde la gano el Milán, en 2010, 7 años mas tarde la gano el Inter de Milán , ahora que pasara que es 2017, 7 años mas tarde de 2010. También en medio de estos años, la ganó algún itliano pero el dato que es que de 1989 contando de 7 en 7 siempre la gana un italiano. 1989, 1996, 2003, 2010... ¿2017?
Otro es que el Madrid las ultimas veces que ha defendido corona, el año después de ganarla ha sido eliminado por la Juventus, en 2003 y 2015.
Ojalá todos estos "maleficios" se rompan y el Madrid salga campeón, es una buena ocasión para demostrar que para el mejor club de la historia no existen maleficios!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#195Mensaje

Vamos a estar unidos señores, como si decide poner a todos los suplentes.

No caer en los debates de los panfletos, estamos ante una oportunidad histórica de ganar otra Champions y mucha culpa de ello la tiene Zidane.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a estar unidos señores, como si decide poner a todos los suplentes.

No caer en los debates de los panfletos, estamos ante una oportunidad histórica de ganar otra Champions y mucha culpa de ello la tiene Zidane.
Por mucho que intentes razonarlo llegará el dia en que nos juguemos la final, y habrá gente echando mierda porque no juega el que ellos quieren que juegue.

Siento ser tan explicito pero es que es así.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#197Mensaje

KarimDaGawd escribió:
David774 escribió:Zidane es un maestro es las ruedas de prensas.
Y yo que creia que su timidez sería un problema..el tio lo está haciendo muy bien..Ha transmitido mucha confianza aunque creo que se le ha escapado lo de James..que está out salvo giro de ultima hora.
Que ha dicho de James? Que Lucas Vazquez rinde más?
Borrar usuario 18695.

#198Mensaje

chocolat au lait escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a estar unidos señores, como si decide poner a todos los suplentes.

No caer en los debates de los panfletos, estamos ante una oportunidad histórica de ganar otra Champions y mucha culpa de ello la tiene Zidane.
Por mucho que intentes razonarlo llegará el dia en que nos juguemos la final, y habrá gente echando mierda porque no juega el que ellos quieren que juegue.

Siento ser tan explicito pero es que es así.
Lamentablemente creo que tienes razón, y da tristeza que un sector sea así.

Si no juega el "suyo" estarán con cuchillo y escopeta en mano esperando el primer desliz para proclamar que "tenían razón".

Pero cuando suena el pitido final y se gana, caramba, "felicidades a todos los madridistas", "Zizou genio", "los jugadores son unos gladiadores, orgullo del Madrid".

Ya algo parecido se vivió con la Liga, la transformación más rápida y de 180 grados que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#199Mensaje

El madridismo rancio.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#200Mensaje

LB82-reloaded escribió:
chocolat au lait escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a estar unidos señores, como si decide poner a todos los suplentes.

No caer en los debates de los panfletos, estamos ante una oportunidad histórica de ganar otra Champions y mucha culpa de ello la tiene Zidane.
Por mucho que intentes razonarlo llegará el dia en que nos juguemos la final, y habrá gente echando mierda porque no juega el que ellos quieren que juegue.

Siento ser tan explicito pero es que es así.
Lamentablemente creo que tienes razón, y da tristeza que un sector sea así.

Si no juega el "suyo" estarán con cuchillo y escopeta en mano esperando el primer desliz para proclamar que "tenían razón".

Pero cuando suena el pitido final y se gana, caramba, "felicidades a todos los madridistas", "Zizou genio", "los jugadores son unos gladiadores, orgullo del Madrid".

Ya algo parecido se vivió con la Liga, la transformación más rápida y de 180 grados que he visto en mi vida.
A mi me llama la atención que no se vea lo buenos que somos. Tenemos un equipazo, señores!!!
Responder