Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5463
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#261Mensaje

Javi18 escribió:Yo si fuera del Inter iría con nosotros a muerte más que si fuera de otro equipo italiano, si la Juve gana está Champions iguala al Inter con 3 y además ellos ya no serían el único italiano en conseguir el triplete.

Exactamente, pero no es solo por eso, simplemente son el nuestro maximo rival mas que el Milan porque no es una rivalidad solo de campo sino ideologica
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#262Mensaje

El dragón de Gales preside el foro. Hagámosle justicia. A por ellos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#263Mensaje

Alien escribió:
CR9 crack escribió:El galés dice que no está al cien por cien
Bale ve mejor a Isco y asume su suplencia en la final de Cardiff
Lo he escuchado. Eso es algo que le honra al galés. La decisión es de Zidane.
:rezar: :rezar: :rezar: esperemos que ZZ lo haga.

Yo creo que Bale estara igual feliz si gana en su casa, aunque sea en el banquillo, eso sera mejor que perder una final :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#264Mensaje

forzainter escribió:
Javi18 escribió:Yo si fuera del Inter iría con nosotros a muerte más que si fuera de otro equipo italiano, si la Juve gana está Champions iguala al Inter con 3 y además ellos ya no serían el único italiano en conseguir el triplete.

Exactamente, pero no es solo por eso, simplemente son el nuestro maximo rival mas que el Milan porque no es una rivalidad solo de campo sino ideologica
El triplete de Mou fue increíble,merecido totalmente y un éxtasis esas Semis ante el Barcelona pero comparar a la Juve con el Inter es de broma,aunque tengan una champions menos (y ojalá siga siendo así el sábado al acabar el partido) a nivel nacional e internacional la Juve y el Milán están muy por encima

La Juve es el equipo con más seguidores de Italia y a la vez el más odiado ,por eso siempre me recuerda un poco al Madrid pero de Italia.La Juve es un equipo que tiene como lastre el haber perdido tantas finales ,competitivos más que ninguno pero a la hora de la verdad fallan
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5463
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#265Mensaje

Luxemo escribió:
forzainter escribió:
Javi18 escribió:Yo si fuera del Inter iría con nosotros a muerte más que si fuera de otro equipo italiano, si la Juve gana está Champions iguala al Inter con 3 y además ellos ya no serían el único italiano en conseguir el triplete.

Exactamente, pero no es solo por eso, simplemente son el nuestro maximo rival mas que el Milan porque no es una rivalidad solo de campo sino ideologica
El triplete de Mou fue increíble,merecido totalmente y un éxtasis esas Semis ante el Barcelona pero comparar a la Juve con el Inter es de broma,aunque tengan una champions menos (y ojalá siga siendo así el sábado al acabar el partido) a nivel nacional e internacional la Juve y el Milán están muy por encima

La Juve es el equipo con más seguidores de Italia y a la vez el más odiado ,por eso siempre me recuerda un poco al Madrid pero de Italia.La Juve es un equipo que tiene como lastre el haber perdido tantas finales ,competitivos más que ninguno pero a la hora de la verdad fallan
Muy por encima no creo, el Inter el unico equipo que nunca ha jugado en segunda, a nivel nacional es igual que el Milan y aun ha ganado mas derbi,mismo scudettos y mas copas italia, y el Milan ha sido en segunda dos veces...
A nivel internacional el Milan tiene 7 Champions esta por encima obviamente (pero le falta un triplete)

La Juve primera en Italia gracias a su poder y robos, en Europa no existe... veremos el sabado pero en este momento no es mas que el Nottingham Forest
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5463
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#266Mensaje

Parece que el twitter de la Juve ya tiene su nueva portada preparada

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#267Mensaje

forzainter escribió:Parece que el twitter de la Juve ya tiene su nueva portada preparada

Imagen
:?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#268Mensaje

Que no vengan con que se la merecen, porque lo que deberían haber hecho es ganarla hace 2 años.
Borrar usuario 18142.

#269Mensaje

Xd esa foto es de verdad? O.o

Lo cierto es que va a ser una final reñida. Aquí en Latinoamérica los periodidtas dicen lo de siempre, que la Juve como equipo es mejor y que nosotros dependemos mucho de nuestras individualidades, yo no estoy muy de acuerdo, si bien es cierto que la Juve no sufrió en cuartos ni en semis y dio una imagen mas 'solida' hay que tener en cuenta que los rivales fueron muy flojos.

Espero que al final nos la llevemos nosotros, aunque sino sucede no me va a doler tanto gracias a la liga que ganamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#270Mensaje

forzainter escribió:Parece que el twitter de la Juve ya tiene su nueva portada preparada

Imagen


Acaban de ponerse un gafe tremendo... esa imagen los va a perseguir para siempre .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#271Mensaje

¡Vamoooosss!!!¿Habéis calentado ya? Pues ya podéis ir empezando porque os quiero a todos al 100% el sábado. :x
Avatar de Usuario
ejuventus
Mensajes: 12
Registrado: Sep-2008

#272Mensaje

Juve have not got any rival in Italy, and surely not a team that has won 1 scudetto in the last 40 years, that fakes passports, makes financial illegal tricks, sends journalists to defame rivals, spy other teams, accumulate billions of debts, corrupt Federation influencing even ordinary justice, and then sell itself to chinese.

Only rivals for Juve are Madrid, Barça, Bayern, United.
Madrid above all.

We're the 2 most legendary teams in the world.
In Cardiff it's the Final of the Century.
Of every century
Última edición por ejuventus el Mié May 31, 2017 1:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#273Mensaje

forzainter escribió:Parece que el twitter de la Juve ya tiene su nueva portada preparada

Imagen
Es coña no?
Borrar usuario 18695.

#274Mensaje

Vistas las declaraciones de Bale, lo esperado para esta final sería:

Navas
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos, Isco
Cristiano, Benzema

Banquillo: Kiko, Nacho, Kovacic, Lucas V, Morata, Bale, Asensio

Equipazo, a por ellos!
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#275Mensaje

KarimDaGawd escribió:Con las declaraciones de Bale, el 11 parece claro.
Y si ZZ juega al despiste? O_o
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#276Mensaje

LB82-reloaded escribió:Vistas las declaraciones de Bale, lo esperado para esta final sería:

Navas
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos, Isco
Cristiano, Benzema

Banquillo: Kiko, Nacho, Kovacic, Lucas V, Morata, Bale, Asensio

Equipazo, a por ellos!
No tengo claro los descartes ni lo de Bale, pero si parece lo mas lógico.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#277Mensaje

¿Pero vosotros habéis visto la cara de Bale en las declaraciones? Pero si tiene una cara de pillo descarada. No sé lo cree ni él lo que dice :lol:
Borrar usuario 18695.

#278Mensaje

En una final no hay sorpresas, cada equipo debe tener bien estudiado a cada jugador rival, diferentes variantes tácticas, absolutamente todo.

Creo que Bale corta por lo sano para evitar distracciones, la Juve quería hacer sangre aprovechando a la prensa para meter presión con el tema Isco. No hay más, Isco seguramente será titular.

Es el partido más duro de la temporada, supongo que también han practicado tiros penales, porque ante un equipo italiano como la Juve, no es descartable que esto termine así.

Pero en fin, a por ellos, que los nuestros lo dejarán todo en cancha, nosotros a apoyarlos.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#279Mensaje

SOCIAL | #Nainggolan a los juventinos en directo de Instagram: "¿Triplete? el que os va a meter CR7" #asroma https://t.co/EiEK2mBiZD

Que grande Nainggolan :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#280Mensaje

Como le gusta liarla a Naiggolan con la Juve. Hace poco salio en un video diciendo que la odiaba.

Aunque para mi es mas lo que le duele que no le hayan fichado.

Aun asi, buen detalle :mrgreen: .
Responder