Anti baloncesto, eso es el actual Madrid . quien lo iba a decir de este equipo cuando venimos de donde venimos .
Cada día jugamos peor y así no ganamos la liga ni de coña.
Mal partido de nuevo del Madrid que soluciona Llull con ayuda de Hunter en el último. Y en parte gracias a la buena defensa sobre todo de Chapu. Siguen muchos desaparecidos, preocupante ya lo de Rudy y Doncic que acaban en 2 y -2 y nos limita el juego exterior tela.
Le sobraron muy mucho los 2 últimos ataques chuponas a Sergio.
Última edición por zam el Mié May 31, 2017 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, jugando como el Barsa de Xavi Pascual, pero nos llevamos el partido.
Muy bien Llull, a pesar de sus cagadas en los uúltimos dos minutos y gran trabajo de dos secundarios como Hunter y Nocioni. Me alegro especialmente por el Chapu.
La función de un base es tener enchufados al resto de jugadores, algo que jamás se va a dar cuando tienes a Llull en modo ' me creo Dios' " paso de defender y lo doy todo en ataque".
Fluidez nula, todo se basa en el individualismo de un jugador egoísta .
Así no vamos a llegar muy lejos en esta liga, mucho tenemos que mejorar.
Capa escribió:La función de un base es tener enchufados al resto de jugadores, algo que jamás se va a dar cuando tienes a Llull en modo ' me creo Dios' " paso de defender y lo doy todo en ataque".
Fluidez nula, todo se basa en el individualismo de un jugador egoísta .
Así no vamos a llegar muy lejos en esta liga, mucho tenemos que mejorar.
La cosa es que todos estamos de acuerdo en que conforme el equipo se individualiza en Llull, peor nos va en conjunto. Como en todos los deportes colectivos. Pero en basket suele verse en exceso el One-Player-Team con una estrella que se la juega casi siempre. El tema es que no es esto la NBA y el Madrid ha jugado mejor cuando, siempre con protagonismo de Llull, hemos sido un equipo en colectivo.
Ahora bien... el tema es que Doncic se nos ha ido al garete. Todos vimos positiva la apuesta, pero este era el riesgo, que no le diera para llegar a lo gordo. Y es normal. Primer año, juegas a tope, te cascas, te atascas cuando ves a los boss de final de fase y nos quedamos sin "el otro base". Y lo de Draper no se entiende.
El resto, puessss no jugamos bien antes ya de que Llull se ponga en modo tirarse las zapatillas. El 2º y 3er cuarto ha demostrado la poca capacidad anotadora del resto. Con Unicaja acabando incluso remontando el +13 y poniéndose arriba. Como el nivel que mostraron en la FF...
Hay que reflexionar sobre el bajón colectivo y el exceso de protagonismo de Llull, pero mientras que nos vaya salvando el culo...
Lo que sí que no se entiende de parte sobre todo de Laso es el poco protagonismo de los pivots.