¿A qué 6 futbolistas dejarías en la grada de Cardiff?

Las noticias de última hora.
Responder

Elige 6 jugadores no convocados

Keylor
0
No hay votos
Kiko
0
No hay votos
Yáñez
55
17%
Carvajal
1
0%
Danilo
35
11%
Marcelo
0
No hay votos
Coentrao
54
17%
Ramos
1
0%
Varane
1
0%
Nacho
0
No hay votos
Pepe
43
13%
Casemiro
0
No hay votos
Kovacic
7
2%
Kroos
0
No hay votos
Modric
0
No hay votos
Isco
0
No hay votos
James
35
11%
Bale
8
2%
Lucas
11
3%
Cristiano
1
0%
Asensio
4
1%
Benzemá
10
3%
Morata
5
2%
Mariano
54
17%
 
Votos totales: 325

Borrar usuario 18948.

#81Mensaje

abelguga escribió:
Sin city escribió:
abelguga escribió:Zidane no utilizo a James en la final del año pasado... tampoco lo uso en la final del mundial de clubes... tampoco lo uso en los partidos importantes a lo largo de esta temporada.

Creo que James es candidato a quedarse en la grada, y no hacerle ese feo gesto a Lucas que en las ultimas semanas parecio perder la confianza de Zidane y el ritmo.
James jugó la ida contra Nápoles de titular y los últimos minutos del clásico, por importancia el que tiene todas las papeletas para quedar fuera es Kovacic.

Dejar a Kovacic fuera es muy peligroso... porque dudo que Casemiro vaya a soportar 90 minutos sin ver 2 amarillas...

Es necesario tener a Kovacic para que entre a hacer la tarea defensiva en la media cancha en lo ultimos 20 minuto del segundo tiempo. Con Casemiro solo no vamos a soportar.

La misma importancia veo en Lucas Vazquez si el partido lo plantea.

En ataque aunque no vaya de inicio la BBC esta claro que jugarán los 3... más Isco... más Asensio... teniendo la polivalencia de Lucas... y si no queda fuera a Morata como 9 suplente estamos sobrados. Necesitamos gente del otro perfil, del que sale a trabajar y ensuciarse el pantalón y James no es de esos.
James y Morata son los suplentes con más goles, no creo que Zidane lo va a dejar fuera, en este partido es más útil el colombiano que el Croata si las cosas se complican y se alarga el partido a la prorroga.
James en puntería pocos lo superan en esta plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

Alguien en el foro lo dijo en esta semana... es más facil dejar afuera a alguien que no vas a volver a ver.

El próximo lunes pase lo que pase Zidane ya no le ve la cara a James y a otros tantos más como Coentrao o Pepe que serán traspasados. Entre esos esta el rumor de que Morata lo tiene todo hecho en Italia. Pase lo que pase ni dar razones, ni tenerlos contentos ni nada. Zidane ya no tendría que hacer nada con ellos.

Además en ataque la batalla que podíamos ganar era que Isco fuera de inicio, pero no hay duda de que pase lo que pase en el encuentro terminamos con la BBC en la cancha.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#83Mensaje

Menuda temporadita de Pepe.
:facepalm: :facepalm:

Que manera de tirar 10 años a la basura.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#84Mensaje

Yáñez, Coentrao, Danilo, James, Morata y Mariano.

Primer cambio de la defensa si hay lesión Nacho,en cualquiera de las 4 posiciones. Si se lesiona otro ,Pepe de central.

Kovacic si hace falta meter gente en el medio.

Lucas Vázquez si vamos cansados yendo ganando o hace falta hacer centros y remates.

Asensio si Isco o Benzema están cansados,mal o necesitamos probar otras cosas.

Bale como suplente si hay muchos espacios yendo ganando.

Y si hace falta un delantero rematador metemos a un central y ya tenemos delantero, Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#85Mensaje

Si fuera por mi el tercer portero, Carvajal, Pepe, Coentrao, mariano, Benzema.

Creo que serán también esos, excepto por Benzema que vete a saber a quien eligira Zidane.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

Los 6 descartes de Zidane creo que serán: Yañez, Coentrao, Mariano, James, Pepe y Lucas.

Hay que tener 2 defensas en el banquillo, Pepe no entrenó ayer por eso lo dejo fuera. Si Pepe está para jugar lo dejó en el banco y Danilo a la grada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#87Mensaje

David774 escribió:Los 6 descartes de Zidane creo que serán: Yañez, Coentrao, Mariano, James, Pepe y Lucas.

Hay que tener 2 defensas en el banquillo, Pepe no entrenó ayer por eso lo dejo fuera. Si Pepe está para jugar lo dejó en el banco y Danilo a la grada.
Después vendréis con la bandera de la meritocracia y tal :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#88Mensaje

Deberíamos aceptar de antemano que la decisión de Zidane será injusta para dos o tres futbolistas. Pero no es culpa del entrenador ¿qué puede hacer él si sólo le dejan llevar 18?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#89Mensaje

Por las pistas que Zidane ha ido dejando en los últimos partidos, Danilo parece que estará en el banquillo, y más teniendo en cuenta que Carvajal vuelve tras lesión. Kovacic ha ido contando cada vez con más minutos, incluso como mediocentro, por lo que supongo que también estará en la convocatoria, ante una eventual lesión o expulsión de Casemiro.

Mi duda está entre Asensio y James. A pesar de que Asensio ha contado más que el colombiano durante toda la temporada, éste ha jugado en ocasiones inesperadas, como contra el Barsa. Si fuera por mí, James iría a la grada.

El resto parecen más o menos claros: Yáñez, Mariano, Coentrao, Pepe y posiblemente Lucas.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#90Mensaje

Apostata escribió:Deberíamos aceptar de antemano que la decisión de Zidane será injusta para dos o tres futbolistas. Pero no es culpa del entrenador ¿qué puede hacer él si sólo le dejan llevar 18?
Así mismo es , pocos cupos para tanta gente , no es culpa de nuestro míster , de paso creo que ahora más que nunca tenemos bastante de donde escoger y eso hace que nos quede ese sabor extraño de pena de dejar a alguien en la grada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

Los descartes pueden ser las 6 bajas de este verano.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#92Mensaje

david09 escribió:
Apostata escribió:Deberíamos aceptar de antemano que la decisión de Zidane será injusta para dos o tres futbolistas. Pero no es culpa del entrenador ¿qué puede hacer él si sólo le dejan llevar 18?
Así mismo es , pocos cupos para tanta gente , no es culpa de nuestro míster , de paso creo que ahora más que nunca tenemos bastante de donde escoger y eso hace que nos quede ese sabor extraño de pena de dejar a alguien en la grada
no lo digo por nadie de los q cito aqui, pero me viene a la mente q hace unos buenos meses la plantilla era muy muy imperfecta para algunos y resulta q ahora nos da pena dejar 3-4 en la grada en una final de champions. plantillon, se gane o no. perfecta tampoco es y la mejoraremos para el año q viene, si todo va bien.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#93Mensaje

Pues comento algo desde ya: me hace muy pokita gracia, q , a dias de el partido cumbre de la temporada algunos jugadores se hagan una escapadita a ibiza (como si es a mojácar q se me entienda); no creo q sea el momento q no están en armaggedon a punto de jugarse el pellejo, sino teniendo q preparar fisica, tactica y visualmente un partido. Se lo tendran en cuenta como pierdan. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

ahyur escribió:Pues comento algo desde ya: me hace muy pokita gracia, q , a dias de el partido cumbre de la temporada algunos jugadores se hagan una escapadita a ibiza (como si es a mojácar q se me entienda); no creo q sea el momento q no están en armaggedon a punto de jugarse el pellejo, sino teniendo q preparar fisica, tactica y visualmente un partido. Se lo tendran en cuenta como pierdan. Un saludo a todo el foro.
si Zidane concedio dos o tres días libres supongo que tendran derecho de ir donde quieran y de hacer lo quieran en sus días libres al menos que se comporten como profesionales y no pongan en peligro su integridad fisica.
y tranquilo que nadie les va a reprochar nada a los jugadores si pierden la final y menos por ir un par de días libres concedidos por Zidane a Ibiza.

PD - jugadores que sean tan estudiosos que tienen de cerrarse en casa a cal y canto para tener de preparar un partido y estudiar al rival, ya te aseguro que si hay tres o cuatro ya son bastantes. porque lo ultimo que quieren los jugadores es llevarse el trabajo a casa y aun menos si el entrenador no les obliga, porque lo que quieren es desconectar de su faena diaria tal y como supongo que haces tu cuando llegas a casa despues de trabajar no?.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#95Mensaje

Me pareceria muy injusto dejar fuera a Lucas que aparte lo podemos poner de lateral derecho que es para lo unico que nos sirve Danilo en el banquillo. Lucas por cualquier cosa rara con Carvajal que entre como LD o si todo va bien puede ser una opcion hacia arriba y Nacho el comodin para central y la lateral izquierda.

Descartes: Yañez, Pepe, Coentrao, Danilo, James, Mariano
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#96Mensaje

lo siento mucho, pero Lucas hasta que yo sepa no es LTD.
los experimentos con gaseosa para la pretemporada no en una final de champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#97Mensaje

Respecto a lo de que se marcharan a Ibiza a relajarse, opino dos cosas.

A) Si ganan el Sábado, es normal, la idea era desconectar y no cometieron ningún exceso, sencillamente se relajaron con sus familias.

B) Si pierden el sábado, son unos mercenarios sinvergüenzas a los que se la suda la camiseta y por eso se largaron de jarana a pocos días del partido más importante de sus vidas.

El domingo os digo definitivamente lo que pienso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#98Mensaje

Apostata escribió:Respecto a lo de que se marcharan a Ibiza a relajarse, opino dos cosas.

A) Si ganan el Sábado, es normal, la idea era desconectar y no cometieron ningún exceso, sencillamente se relajaron con sus familias.

B) Si pierden el sábado, son unos mercenarios sinvergüenzas a los que se la suda la camiseta y por eso se largaron de jarana a pocos días del partido más importante de sus vidas.

El domingo os digo definitivamente lo que pienso.
dilo ahora no esperes a ganar o perder.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#99Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:Respecto a lo de que se marcharan a Ibiza a relajarse, opino dos cosas.

A) Si ganan el Sábado, es normal, la idea era desconectar y no cometieron ningún exceso, sencillamente se relajaron con sus familias.

B) Si pierden el sábado, son unos mercenarios sinvergüenzas a los que se la suda la camiseta y por eso se largaron de jarana a pocos días del partido más importante de sus vidas.

El domingo os digo definitivamente lo que pienso.
dilo ahora no esperes a ganar o perder.
Vaaale, la A.

(Pero me reservo para el domingo el derecho de retractarme)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#100Mensaje

Yo dejaría fuera a Bale por no tener la condición física adecuada.
Responder