David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#181Mensaje

Acaban de decir en cuatro que el madrid para las negociaciones con el Valencia,se han subido a la parra pidiendo 46 millones por Villa cuando tenian apalabrados ya entre 34 y 36....y viendo que el club no da su brazo a torcer el madrid a parado las negociaciones.

Segun cuatro la primera idea eran los 120 kilos mas las 2 cesiones etc.....que se tenia ya medio hecho con el anterior presi,al venir este se ha puesto duro y al final han cortado por lo sano.
Han dicho que el madrid estaba ahora mismo hablando por Diego Forlan y que esperaban llegar a un acuerdo esta noche,una vez todo arreglado con representante y futbolista se hara una ultima oferta de 36 millones por Villa y si el Valencia no cede se pagara directamente la clausula de Forlan en la federacion que asciende a 36 kilos impuestos incluidos.

Lo de Villa se complica y puede que tengamos delantero en 24-48h.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#182Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
Ferenc escribió:A éste. Ya digo que lo de Llorente es más una pantomima que otra cosa. De hecho tiene realmente más poder el representante de Bancaja en el club (Gómez) que él. Tienen que vender y el jugador quiere venir. Blanco y en botella.
Ojala sea verdad :rezar:
Escuche una oferta de 120 millones, 2 jugadores y un cedido por los 3 jugadores
Supongo que te refieres a la que sacó Cuatro (aunque no se si era tal cual). Para nada. Eso sería una salvajada. De hecho lo más seguro es que se les fiche por separado.
hal2814 escribió:Seguramente si no llega esta temporada será la que viene, ya que el Valencia desaparezca :D
Pues tal y como están (bastante peor de lo que la gente cree)... Que no va a pasar, pero no pondría la mano en el fuego desde luego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

Virgildo escribió:Acaban de decir en cuatro que el madrid para las negociaciones con el Valencia,se han subido a la parra pidiendo 46 millones por Villa cuando tenian apalabrados ya entre 34 y 36....y viendo que el club no da su brazo a torcer el madrid a parado las negociaciones.

Segun cuatro la primera idea eran los 120 kilos mas las 2 cesiones etc.....que se tenia ya medio hecho con el anterior presi,al venir este se ha puesto duro y al final han cortado por lo sano.
Han dicho que el madrid estaba ahora mismo hablando por Diego Forlan y que esperaban llegar a un acuerdo esta noche,una vez todo arreglado con representante y futbolista se hara una ultima oferta de 36 millones por Villa y si el Valencia no cede se pagara directamente la clausula de Forlan en la federacion que asciende a 36 kilos impuestos incluidos.

Lo de Villa se complica y puede que tengamos delantero en 24-48h.
Mira pues mejor, si no quieren vender alla ellos, ojala mañana me levante y ya este confirmado lo de Forlan
Borrar usuario 4146

#184Mensaje

Hay que olvidarno del valencia :twisted:

Si hay un club que odio despues del farca son a estos presuntuosos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#185Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:Acaban de decir en cuatro que el madrid para las negociaciones con el Valencia,se han subido a la parra pidiendo 46 millones por Villa cuando tenian apalabrados ya entre 34 y 36....y viendo que el club no da su brazo a torcer el madrid a parado las negociaciones.

Segun cuatro la primera idea eran los 120 kilos mas las 2 cesiones etc.....que se tenia ya medio hecho con el anterior presi,al venir este se ha puesto duro y al final han cortado por lo sano.
Han dicho que el madrid estaba ahora mismo hablando por Diego Forlan y que esperaban llegar a un acuerdo esta noche,una vez todo arreglado con representante y futbolista se hara una ultima oferta de 36 millones por Villa y si el Valencia no cede se pagara directamente la clausula de Forlan en la federacion que asciende a 36 kilos impuestos incluidos.

Lo de Villa se complica y puede que tengamos delantero en 24-48h.
Mira pues mejor, si no quieren vender alla ellos, ojala mañana me levante y ya este confirmado lo de Forlan
Pues mira Forlan,de jugar en el Athletico y esperando su ultimo contrato a que te llame el madrid de Florentino,o el Florenteam :mrgreen: :mrgreen: ,para jugar con kaka y CR,si el Valencia no cede sera cuestion de horas y esto me suena a la venta de Alves por el Sevilla que apreto tanto que se lo tuvo que quedar un año mas porque nadie podia llegar hasta alli.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#186Mensaje

Cuatro hasta ahora ha demostrado estar bastante perdidito en todas las negociaciones. Yo lo cogería con pinzas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Ferenc escribió:Cuatro hasta ahora ha demostrado estar bastante perdidito en todas las negociaciones. Yo lo cogería con pinzas.
+1.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:Cuatro hasta ahora ha demostrado estar bastante perdidito en todas las negociaciones. Yo lo cogería con pinzas.
+1.
+2
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#189Mensaje

Ferenc escribió:Cuatro hasta ahora ha demostrado estar bastante perdidito en todas las negociaciones. Yo lo cogería con pinzas.
Hombre esta claro que cada uno cuenta su historia y solo uno acierta jejejeje,comento esto porque es una historia mas,puede que el valencia ceda y prefiera vender,sobretodo cuando hablamos de que son precios bastante correctos,no estan vendiendo a la baja ni regalando nada.

En mi caso me encantaria que viniese Villa,mas que nada porque es nacional y el chaval lo pone todo en el campo,aparte a frenado todos los equipos porque quiere venir asi que me joderia que no viniese...Eso si personalmente y aunque tengan mas o menos la misma calidad siendo bastante diferentes a mi me gusta mas Forlan.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#190Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:Cuatro hasta ahora ha demostrado estar bastante perdidito en todas las negociaciones. Yo lo cogería con pinzas.
+1.
+2
jooooooooooooo no me entero de nada habro una pots y hablan de tv y en este 1+ 2+ y en el que me meto decis que no me meta mas hoy no doy una :(
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Silva aprieta
Pide a Llorente que cambie de opinión y negocie con Florentino

Los representantes de David Silva volvieron a contactar ayer con el presidente del Valencia para pedirle que reconsidere su postura y acepte negociar su traspaso con el Madrid. El canario no quiere desaprovechar la oportunidad y su decisión es la de abandornar el club valenciano rumbo a Chamartín.

Sin embargo el presidente del club ché respondió a los representantes con que "Silva es intransferible". Aún así, el entorno del futbolista considera que queda mucho verano por delante para hacerle cambiar de opinión, pues no se puede ir en contra de los deseos de un futbolista.

Silva quiere seguir el mismo camino que Villa, que parece que ya ha firmado con el club blanco y no entiende que a él no se le facilite también la salida. El jugador ya se había hecho ilusiones, pero la llegada de Llorente las ha frenado en seco.

Veremos qué pasa finalmente.

Fuente:Diario Marca, edición impresa.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#192Mensaje

ojala venga pero el llorente quier hacer demasiada caja seguro
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#193Mensaje

forzaguti14 escribió:Silva aprieta
Pide a Llorente que cambie de opinión y negocie con Florentino

Los representantes de David Silva volvieron a contactar ayer con el presidente del Valencia para pedirle que reconsidere su postura y acepte negociar su traspaso con el Madrid. El canario no quiere desaprovechar la oportunidad y su decisión es la de abandornar el club valenciano rumbo a Chamartín.

Sin embargo el presidente del club ché respondió a los representantes con que "Silva es intransferible". Aún así, el entorno del futbolista considera que queda mucho verano por delante para hacerle cambiar de opinión, pues no se puede ir en contra de los deseos de un futbolista.

Silva quiere seguir el mismo camino que Villa, que parece que ya ha firmado con el club blanco y no entiende que a él no se le facilite también la salida. El jugador ya se había hecho ilusiones, pero la llegada de Llorente las ha frenado en seco.

Veremos qué pasa finalmente.

Fuente:Diario Marca, edición impresa.
pero este tio quien es para decir eso a un jugador que se quiere ir?? no tiene ningun derecho, si un jugador se quiere pues se va y se negocia, :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#194Mensaje

Se frego el Valencia, ojala Silva venga seria buenisimo aqui :rezar:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#195Mensaje

Es normal que se quiera pirar,un club como el valencia en quiebra,que vende a su mayor estrella,amigo intimo de el y que encima no se va a reforzar.....Es mas,puede que el año que viene hasta tenga problemas para cobrar.
Encima te llama el madrid,donde va tu gran amigo Villa (supuestamente),donde estan varios de la roja,como Casillas o Ramos,amigos de el,y donde se esta creando un proyecto en que estan 2 de los 3 mejores futbolistas del mundo.....

Yo soy Silva y quemo Mestalla o lo que haga falta pero me piro fijo,sino tendra que ir a la justicia ordinaria a ver que clausula es realmente la que le corresponde porque con lo que cobra no creo que su clausula sea relativa a su precio.

Si se quiere ir de verdad yo creo que se ira.
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Virgildo escribió:Es normal que se quiera pirar,un club como el valencia en quiebra,que vende a su mayor estrella,amigo intimo de el y que encima no se va a reforzar.....Es mas,puede que el año que viene hasta tenga problemas para cobrar.
Encima te llama el madrid,donde va tu gran amigo Villa (supuestamente),donde estan varios de la roja,como Casillas o Ramos,amigos de el,y donde se esta creando un proyecto en que estan 2 de los 3 mejores futbolistas del mundo.....

Yo soy Silva y quemo Mestalla o lo que haga falta pero me piro fijo,sino tendra que ir a la justicia ordinaria a ver que clausula es realmente la que le corresponde porque con lo que cobra no creo que su clausula sea relativa a su precio.

Si se quiere ir de verdad yo creo que se ira.
=D> Esperemos que queme el mestalla
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#197Mensaje

hal2814 escribió:
Virgildo escribió:Es normal que se quiera pirar,un club como el valencia en quiebra,que vende a su mayor estrella,amigo intimo de el y que encima no se va a reforzar.....Es mas,puede que el año que viene hasta tenga problemas para cobrar.
Encima te llama el madrid,donde va tu gran amigo Villa (supuestamente),donde estan varios de la roja,como Casillas o Ramos,amigos de el,y donde se esta creando un proyecto en que estan 2 de los 3 mejores futbolistas del mundo.....

Yo soy Silva y quemo Mestalla o lo que haga falta pero me piro fijo,sino tendra que ir a la justicia ordinaria a ver que clausula es realmente la que le corresponde porque con lo que cobra no creo que su clausula sea relativa a su precio.

Si se quiere ir de verdad yo creo que se ira.
=D> Esperemos que queme el mestalla
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seria cojonudo!!! jejee
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#198Mensaje

¿Cuánto tiene Silva de cláusula de rescisión?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#199Mensaje

gladiator_rmcf escribió:¿Cuánto tiene Silva de cláusula de rescisión?
Siempre se ha ablado de 30 millones....pero creo que Llorente pedira mas
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#200Mensaje

A SILVA tiene que ficharlo, le vendria genial al Madrid por s polivalencia
Responder