7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5910
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1001Mensaje

Y si nos sale un Ødegaard? :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1002Mensaje

Chema11 escribió:Y si nos sale un Ødegaard? :?
A este se le ve mucho mas desparpajo y personalidad que a Ode.

Igual, a Odegaard yo no lo pondría como referente de fracaso, es cierto que nos esperábamos mas, pero aun tiene 18 años. Yo aun confió en que llegue a la élite, tiene tiempo de sobra.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#1003Mensaje

-R9- escribió:
Chema11 escribió:Y si nos sale un Ødegaard? :?
A este se le ve mucho mas desparpajo y personalidad que a Ode.

Igual, a Odegaard yo no lo pondría como referente de fracaso, es cierto que nos esperábamos mas, pero aun tiene 18 años. Yo aun confió en que llegue a la élite, tiene tiempo de sobra.
Odegaard será un crack. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#1004Mensaje

David774 escribió:
-R9- escribió:
Chema11 escribió:Y si nos sale un Ødegaard? :?
A este se le ve mucho mas desparpajo y personalidad que a Ode.

Igual, a Odegaard yo no lo pondría como referente de fracaso, es cierto que nos esperábamos mas, pero aun tiene 18 años. Yo aun confió en que llegue a la élite, tiene tiempo de sobra.
Odegaard será un crack. Al tiempo.
Yo no sé si un crack pero si va a ser un jugador muy válido para nosotros. Eso sí, creo que debería de buscar una cesión lejos de la Eredivisie.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1005Mensaje

Antes de que fuese fichado me acuerdo de haber visto a unos periodistas brasileños que lo pedian para la seleccion brasileña mayor ya que en la sub17 habia dado recitales de futbol. Fue campeon y elegido mejor jugador. Es muy joven pero se le ve el talento. Si sigue con su progresion creo que llegara a ser un jugadorazo.

Aqui la palabra de un grande del futbol brasileño Rivellino (campeon del mundo en 1970 con aquel famoso Brasil e idolo de Maradona) elogiando a Vinicius, la entrevista es de unos meses atras cuando jugaba con Brasil en la sub17
[youtube]CC_hNQrfGZ8[/youtube]
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1006Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:Ha hecho algo?
mirad todos

[youtube]y61Stjg0axA[/youtube]
Tiene muchas cosas, mejoradas, del gran Ronaldinho. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1007Mensaje

Agent_Graves escribió:
thewelshdragon escribió:A mi Valverde me parece un jugadorazo en ciernes. Lo mandaba al Alaves con Pellegrino o al Celta con Berizzo ya.

AL CELTA NI AGUA.


Roma no paga a traidores.

Málaga o Betis. Sitios ideales para jugadores jóvenes.
Mejor al Málaga y más que ahí tenemos a Michel y la basura, Sandra, se ha ido a tomar por c... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1008Mensaje

Yo creo por lo q cio ayer este chaval quisiera venir ya!!! Ver como se humilla a un gran rival q le pinto la cara al baraca a de ver flipado!
carlosp86

#1009Mensaje

yo en odegaart aún confío es muy muy joven todavía y calidad tiene por todos los lados le falta algo más de caracter que se puede ganar perfectamente con la edad,a vinicius si que le veo cosas de jugador fuera de lo normal mucho caracter,mucha calidad,rápido,on regate y tiro,no se lo veo muy bien para tener tan poca edad
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1010Mensaje

Golnaldo escribió:
Agent_Graves escribió:
thewelshdragon escribió:A mi Valverde me parece un jugadorazo en ciernes. Lo mandaba al Alaves con Pellegrino o al Celta con Berizzo ya.

AL CELTA NI AGUA.


Roma no paga a traidores.

Málaga o Betis. Sitios ideales para jugadores jóvenes.
Mejor al Málaga y más que ahí tenemos a Michel y la basura, Sandra, se ha ido a tomar por c... :sisi: :sisi: :sisi:
al celta podemos cederle a coentrao con la mascara de vinicius puesta
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#1011Mensaje

Lo que si me ha quedado claro en lo que le he visto hasta ahora.....que no es un Odegaard porque son diferentes como caracteristicas de jugadores, y sin menospreciar al noruego porque creo que es un jugador que en zonas interiores se mueve muy bien, Vinicius es un jugador más decisivo en los metros finales y desbordando con potencia y verticalidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1012Mensaje

michael37 escribió:Lo que si me ha quedado claro en lo que le he visto hasta ahora.....que no es un Odegaard porque son diferentes como caracteristicas de jugadores, y sin menospreciar al noruego porque creo que es un jugador que en zonas interiores se mueve muy bien, Vinicius es un jugador más decisivo en los metros finales y desbordando con potencia y verticalidad.
sin saber mucho de el, parecen muy distintos, mas si odegaard pasa a ser interior en algún momento, q es donde creo puede triunfar en el futuro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1013Mensaje

La verdad es que promete e ilusiona, es un ran proyecto, ahora dejemos que madure en Brasil.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1014Mensaje

Acaba de saltar al campo pero como siempre no encuentro link :cry:

Lo encontré :mrgreen:
http://www.atdhe.cc/soccer/stream-52789 ... 3115428024
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1015Mensaje

La hostia, el entrenador del Sport Recife es Luxemburgo :shock:

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1016Mensaje

Ganó Luxemburgo O_o

Vini ha tenido dos o tres claras pero el portero del Sport Recife parecía Kameni en sus buenos días. Exagerao :sisi:

Aún así decir que el primer gol de Vini está cerca.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1017Mensaje

chocolat au lait escribió:Ganó Luxemburgo O_o

Vini ha tenido dos o tres claras pero el portero del Sport Recife parecía Kameni en sus buenos días. Exagerao :sisi:

Aún así decir que el primer gol de Vini está cerca.
¿Cómo jugó el niño? 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69018
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1018Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:Ganó Luxemburgo O_o

Vini ha tenido dos o tres claras pero el portero del Sport Recife parecía Kameni en sus buenos días. Exagerao :sisi:

Aún así decir que el primer gol de Vini está cerca.
¿Cómo jugó el niño? 8-) 8-) 8-)

[youtube]h-CR9LCY63M[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1019Mensaje

Partido regulero pero sí es importante que se ve un tipo "revoltoso" y que siempre está en situaciones de peligro. Los goles acabarán llegando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1020Mensaje

Los vídeos más que motivar, embajonan...

Es un niño; tiene que hacerse como jugador.

De hecho, en este hilo ha pasado de ser el nuevo Adriano, a el nuevo Robinho o el nuevo Neymar... perfiles completamente opuestos.

Es imposible catalogarlo aún y hay que dejarlo foguearse.

Creo que poner 40 millones por un chico de 16 añitos es jugar a la videncia, porque no hay nada claro como para pagar esas cifras.

Veremos cómo evoluciona.
Responder