Como hacerse socio

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Buenos dias soy nuevo en el foro, lo primero que queria hacer era presentarme y saludar a la gente que participa en este foro.
Echo en falta una seccion de socios, o de temas relaccionados con simpatizantes al margen del post de peñas que ya he visto para comentar este tema.
Os comneto el caso, tengo un conocido que quiere dejar de ser socio del Real Madrid por problemas que no viene a cuento, el caso es que se lo quiere ceder a un amigo. Hace no mas de cinco años el proceso para realizar ese cambio y lo digo con conocimiento de casusa era redactar una carta de baja o cesion a favor de la persona a la que querias ceder dicha condicion de socio junto con los DNi de las partes interesadas y punto, se perdia eso si la antiguedad de numero de socio y ya esta. Por lo que me han contado ahora no se puede hacer de esta forma.
A ver si alguien me puede sacar de dudas, y por favor que nadie me remita a la famosa lista de espera, que es la mayor de las patrañas.
pregunta definitva ¿No hay forma real de hacerse socio del Real Madrid en la actualidad si no es por enchufe que me consta que tambien funciona?
Un saludo a todos y espero vuestra aportacion a este comentario.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Espero que alguien pueda participar o comentar algo de este post, a ver si la gente se anima y damos un pooc de luz de un tema que tiene muchas sombras.
El madridismo tambien se hace grande gracias sus socios.
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

corsoalatriste escribió:Buenos dias soy nuevo en el foro, lo primero que queria hacer era presentarme y saludar a la gente que participa en este foro.
Echo en falta una seccion de socios, o de temas relaccionados con simpatizantes al margen del post de peñas que ya he visto para comentar este tema.
Os comneto el caso, tengo un conocido que quiere dejar de ser socio del Real Madrid por problemas que no viene a cuento, el caso es que se lo quiere ceder a un amigo. Hace no mas de cinco años el proceso para realizar ese cambio y lo digo con conocimiento de casusa era redactar una carta de baja o cesion a favor de la persona a la que querias ceder dicha condicion de socio junto con los DNi de las partes interesadas y punto, se perdia eso si la antiguedad de numero de socio y ya esta. Por lo que me han contado ahora no se puede hacer de esta forma.
A ver si alguien me puede sacar de dudas, y por favor que nadie me remita a la famosa lista de espera, que es la mayor de las patrañas.
pregunta definitva ¿No hay forma real de hacerse socio del Real Madrid en la actualidad si no es por enchufe que me consta que tambien funciona?
Un saludo a todos y espero vuestra aportacion a este comentario.

para nuevos socios ahora parece estar cerrada la admision con el nuevo presidente tendras que esperar para ver que piensa hacer si abrira la lista que hay de espera o como , lo que tu dices eso se podia hacer con los abono teniendo un amigo con abono te lo podia traspasar a tu nombre siendo tu tambien socio ahora no se tampoco como sera la cosa , yo soy socio no abonado y como esta la cosa si la lista de espera no se hacen publica dificli sera que sea transparente que hay se hace la vista gorda como nadia sabe donde esta en la lista , incluso gente que se apunto llama al año y dicen que no estaba , pero a ver si floren hace algo al respecto que sea transparante .
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Creo que no se le da suficiente bola a este tema, los sovios es el mejor patrimonio del club, y para mi que en este tema hay muchas cosas que no estan muy claras.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Yo entiendo que el cupo de abonados deba ser limitado, pues el aforo del estadio es el que es pero...jamás comprenderé porque para ser socio con dereccho a voto y preferencia en compra de enttradas etc etc hay tantos requisitos, entre ellos el de ser familiar directo de algún socio!! Creo que el madridistmo es una gran familia y no entiendo porque hay que acotar el número de socios. Hoy en día el Benfica es el equipo con mas socios del mundo...¿por qué el RMCF tiene que limitar el número de socios?
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Hombre, entiendo que el estadio tiene una capacidad y que no deberiamos volver a esos tiempos de darse de tortas para conseguir una entrada.
Otra cosa es y es lo que quiero denunciar aqui, es el oscurantismo, la falta de claridad a la hora de hablar abiertamente del tema de la nueva admision de socios.
Insisto, que ocurre con las bajas, como se cubren, el paripe de la lista de espera, el amiguismo, no hacen ningun favor a este club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Una cosa, el año que viene seguramente acabe en la universidad de Madrid, ¿me seria imposible sacarme el carnet para un año?
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Pues si lo veo pelin imposible, a no ser que encuentres a alquien que te ceda el abono de la temporada, todo es buscarse un pooc la vida.
suerte.
Responder