Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7221Mensaje

Se queja del trato del club porque pedía 2 años y le ofrecieron 1 cuando ha estado lesionado la mitad de temporada. Rajando del club y entrenador dos días después de la duodécima.

Chao y gracias. Enorme central pero parece que con poca cabeza.
Borrar usuario 18948.

#7222Mensaje

Dice que no entendía a Zizou, supongo que se refiere a su suplencia, pues muy fácil, Varane es más joven y le acaban de renovar, supongo que tienen que darle titularidad, no a uno que se queda sin contrato.
Y deja caer en la entrevista que le gustaba más Benítez :shock: :shock:
A mí siempre me pareció un central top histórico, pero su cabeza y idas de olla, muchas veces les jugaron mala pasada sobretodo en partidos claves donde jugábamos los títulos.
Gracias por los servicios y suerte.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7223Mensaje

Idiota.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#7224Mensaje

Me e robado un post de un buen amigo mio ¨tommyboonen¨ de otro foro:


¨Por estas cosas casi siempre celebramos los cambios de actitud de algunos de nuestros jugadores con el freno de mano puesto. Por temor a estas salidas de tiesto.

Le ha faltado tiempo al angelito a salir a sus "amigos" de la prensa a dar carnaza dos días después de una jornada histórica y de felicidad total del madridismo. Otro Di Pesetas pero por la puerta grande porque si a alguien ha utilizado la prensa para atacar y estigmatizar al Madrid ha sido este jugador que ahora se sirve de ellos para dar esta navajada trapera de mal gusto y totalmente innecesaria.

Si a alguien ha defendido el club y el madridismo en la última década es a este sujeto, a pesar de que lo de Casquero fue quizá la mayor de las vergüenzas que he tenido que ver junto con la de Juanito en su momento. Fue una acción que ha estigmatizado al Madrid y por la que el Madrid ha tenido que soportar de todo de parte de su entorno. Y lo engullimos y le defendimos, a pesar de ser una acción digna de basura infecta como Stoichkov o Simeone.

Otro que muerde el polvo como cantaba Freddy Mercury. Esperemos que el vestuario del Madrid siga limpiándose de sujetos como éste que se creen que por su "profesionalidad" el Madrid les debe algo, como cuando con De Carlos había retrasos en las nóminas.

Eso sí: un aplauso a Florentino o a nuestra invisible "dirección deportiva" que tuvo la iniciativa de ofrecerle tan sólo un año. Así es como se hacen las cosas, chapeau. Así es como Bernabéu las hizo en estos casos y así hay que hacerlas.

Hasta nunca Kepler, mucho madridismo de boquilla cuando recibías los honorarios pero cuando no te dan lo que pides a ladrar a esos que siempre te señalaron. Al CARRER.¨
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#7225Mensaje

BultoSospechoso escribió:Idiota.
10 anios en este club ...lo dio todo nada que reprochar :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7226Mensaje

Ya me decepcionó con lo de Mouriño, me decepcionó esta temporada borrándose descaradamente y ahora esto.

Que le den por culo y no vuelva por aquí.

Que cierre la puerta antes de irse y adiós muy buenas.

Respeto cero para este impresentable.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#7227Mensaje

Capa escribió:Ya me decepcionó con lo de Mouriño, me decepcionó esta temporada borrándose descaradamente y ahora esto.

Que le den por culo y no vuelva por aquí.

Que cierre la puerta antes de irse y adiós muy buenas.

Respeto cero para este impresentable.
faltaba tu comentario hater :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7228Mensaje

WarriorRM escribió:
BultoSospechoso escribió:Idiota.
10 anios en este club ...lo dio todo nada que reprochar :sisi:
lo dio todo pero muy malas las formas de irse del club.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7229Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Ya me decepcionó con lo de Mouriño, me decepcionó esta temporada borrándose descaradamente y ahora esto.

Que le den por culo y no vuelva por aquí.

Que cierre la puerta antes de irse y adiós muy buenas.

Respeto cero para este impresentable.
faltaba tu comentario hater :facepalm:
Hater por qué?

Por decir lo que pienso de este señor ?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7230Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Ya me decepcionó con lo de Mouriño, me decepcionó esta temporada borrándose descaradamente y ahora esto.

Que le den por culo y no vuelva por aquí.

Que cierre la puerta antes de irse y adiós muy buenas.

Respeto cero para este impresentable.
faltaba tu comentario hater :facepalm:
Hater por qué?

Por decir lo que pienso de este señor ?
Porque tienes 0 fundamentos para decir semejante chorrada "se borro" como si el fuera el que hace las alineaciones, claro.
Última edición por FG_Guti el Mar Jun 06, 2017 2:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#7231Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Ya me decepcionó con lo de Mouriño, me decepcionó esta temporada borrándose descaradamente y ahora esto.

Que le den por culo y no vuelva por aquí.

Que cierre la puerta antes de irse y adiós muy buenas.

Respeto cero para este impresentable.
faltaba tu comentario hater :facepalm:
Hater por qué?

Por decir lo que pienso de este señor ?
oportunista es lo que eres
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7232Mensaje

Si no vas a seguir igualmente, pepe, pudiste salir mejor, pierdes mas q ganas con esas declaraciones de ultima hora, creo.
Última edición por RMTF el Mar Jun 06, 2017 6:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7233Mensaje

Nadie discute la categoría como jugador de Pepe.

Pero ya ha tenido varios detalles que no hablan muy bien de él y le dejan en mal lugar.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#7234Mensaje

Los que se reían de su traición a Mou ahora se tiran las manos a la cabeza.

Qué previsible :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7235Mensaje

Esto es lo que pasa cuando os pensáis (yo no lo hago) que los jugadores son algo más que niñatos egoístas que van a su interés y a lo poco que le dan sus tres neuronas. La mayoría son todos iguales.

Lamentable Pepe, como lamentables otros tantos. Pero no le guardo rencor. Defendió nuestra camiseta en el campo, que es lo único que me importa. Fuera de él no se puede esperar mucho más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7236Mensaje

Yo me quedo con lo bueno y le deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7237Mensaje

Twelviee escribió:Los que se reían de su traición a Mou ahora se tiran las manos a la cabeza.

Qué previsible :lol:
Mou también rajo y Ancelotti. Jugadores podríamos sacar un buena lista...
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7238Mensaje

Tambien le deseo lo mejor porque dio todo en el campo. Pero esas declaraciones podria haberselas guardado. Le ha faltado inteligencia. Aunque sea por respeto al club.
Borrar usuario 18695.

#7239Mensaje

El problema de los extremos y posiciones radicales. Pepe hizo mal en salir con esas declaraciones luego de tener el éxito de la temporada tan fresco.

Pero de allí a llamarle mercenario, traidor y demás chorradas, vaya, es que nos saltamos toda la gama de grises que pueden haber en el camino.

Cada día encuentro maneras distintas de sorprenderme en este foro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7240Mensaje

Lo que queda claro es que Pepe cuando no esta contento con alguien, no se corta un pelo, ya lo hizo con Mou, y lo hizo hoy.

Para mi, con su marcha, y con las circunstancias en que se dio, perdemos ambos. El club porque creo que nos hubiese venido bien un año mas, y el, porque deja una mala imagen como persona marchandose de esa forma.

En fin, buena suerte Pepe, uno de los mas grandes centrales en la historia de este club, como futbolista nada que reprochar, un crack en lo suyo y que se dejo hasta la ultima gota cada que vistió la blanca.
Responder