Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#441Mensaje

jotaceen escribió:1) libertad de expresión a la que se hacía mención, básicamente el hago lo que me apetece. Si no hubo problema en dudar de una plantilla por dos tropiezos después de ganar dos champions en tres años no creo que pase nada porque recordemos esto a ver si sirve para que dejemos de suicidarnos en Enero.

2) Una cosa es los gustos y otras las faltas de respeto hacia los jugadores. También las hubo a los que no pensaban igual de que no había proyecto o de que estos jugadores eran mercenarios.
En los gustos puede entrar que James me pareciera mejor que Isco en su primera temporada. Ya no me lo parece, y lo he dicho varias veces.

Por cierto, espero que para que no seas tan bocazas y digas que el partido de Munich y nada más, te doy unos datos, que espero que memorices bien.

En octavos se meten 6 goles contra el schalke 04 en Alemania con la BBC.
En cuartos, ganamos 3-0 en el Bernabéu con la BBC y, oh, sorpresa, sin la BBC perdimos en Dortmund 2-0 sufriendo hasta el final.
Y tras nunca ganar en Munich, metemos 4 allí.

Y ahora, no tiene mérito porque Casillas se la tragó.

Menudo nivel.
Habla falta de respeto hacia los jugadores de los aficionados y saca Casillas? Retratado.

Cada uno opina lo que quiera y me parece perfecto que opines. Pero no de modales a los demás cuando actúa igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#442Mensaje

migtra escribió:Compañeros, estoy flipando en estéreo.
Anda que yo :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#443Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:1) libertad de expresión a la que se hacía mención, básicamente el hago lo que me apetece. Si no hubo problema en dudar de una plantilla por dos tropiezos después de ganar dos champions en tres años no creo que pase nada porque recordemos esto a ver si sirve para que dejemos de suicidarnos en Enero.

2) Una cosa es los gustos y otras las faltas de respeto hacia los jugadores. También las hubo a los que no pensaban igual de que no había proyecto o de que estos jugadores eran mercenarios.
En los gustos puede entrar que James me pareciera mejor que Isco en su primera temporada. Ya no me lo parece, y lo he dicho varias veces.

Por cierto, espero que para que no seas tan bocazas y digas que el partido de Munich y nada más, te doy unos datos, que espero que memorices bien.

En octavos se meten 6 goles contra el schalke 04 en Alemania con la BBC.
En cuartos, ganamos 3-0 en el Bernabéu con la BBC y, oh, sorpresa, sin la BBC perdimos en Dortmund 2-0 sufriendo hasta el final.
Y tras nunca ganar en Munich, metemos 4 allí.

Y ahora, no tiene mérito porque Casillas se la tragó.

Menudo nivel.
Habla falta de respeto hacia los jugadores de los aficionados y saca Casillas? Retratado.

Cada uno opina lo que quiera y me parece perfecto que opines. Pero no de modales a los demás cuando actúa igual.
RETRATADO. ZASCA. ÉPICO. ME CAGO ENCIMA.

Viendo el percal, espero que los datos te hayan servido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#444Mensaje

Sirve para ver una persona sin valores y que lo lleva muy adentro. Es chistoso un tio que defendía la BBC y se gana el doblete sin ellos. Encima fue por una lesión de uno.

Ridículo que tilde al resto de criticar a los jugadores...cuando te reias de Isco y otros jugadores del Madrid.

Hay que tener mas humildad y sencillez. Libera el veneno!!! :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#445Mensaje

Evidentemente en primaria no aprendió a leer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#446Mensaje

jotaceen escribió:Evidentemente en primaria no aprendió a leer.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#447Mensaje

A ver, para los que se quedaron con los cuadernos rubio.

Defender que la BBC es válida (y ya he puesto datos de por qué) no quiere decir que solo apoye a la BBC, que diga que son lo mejor para el equipo o que solo se tenga que jugar con ellos.

Venga, la M con la O, Mo.
La T con la O, TO.

Pues el crack dirá: amoto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#448Mensaje

Que ganas de gresca teneis ehhhh
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#449Mensaje

Yo, para estar asi, me casaba.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#450Mensaje

assvak escribió:Que ganas de gresca teneis ehhhh
Vaya, pero a mí me mola más en la felicidad. A otros más cuando tropezamos dos partidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#451Mensaje

Con Vallejo, Theo, Ceballos , y el deseado Mbappé creo que la plantilla de mercenarios estaría completa.

Llorente no me convence y Danilo se ha ganado seguir otra temporada . De Gea si saliese barato seria una opción pero los 75 millones que se escuchan lo descarto completamente .

Si hay una oferta por Bale deberíamos escucharla . Y quizá Odeegard podría ocupar la vacante de James.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#452Mensaje

Voy aprender a leer ya que no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#453Mensaje

Capa escribió:Con Vallejo, Theo, Ceballos , y el deseado Mbappé creo que la plantilla de mercenarios estaría completa.

Llorente no me convence y Danilo se ha ganado seguir otra temporada . De Gea si saliese barato seria una opción pero los 75 millones que se escuchan lo descarto completamente .

Si hay una oferta por Bale deberíamos escucharla . Y quizá Odeegard podría ocupar la vacante de James.
Te convencerá ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#454Mensaje

ladecima10 escribió:
Capa escribió:Con Vallejo, Theo, Ceballos , y el deseado Mbappé creo que la plantilla de mercenarios estaría completa.

Llorente no me convence y Danilo se ha ganado seguir otra temporada . De Gea si saliese barato seria una opción pero los 75 millones que se escuchan lo descarto completamente .

Si hay una oferta por Bale deberíamos escucharla . Y quizá Odeegard podría ocupar la vacante de James.
Te convencerá ;)
Ojalá.

Reconozco que le he visto muy poco y es un perfil de futbolista que no me agrada mucho.

Pero es joven , le mete mucha intensidad a los partidos y tiene mucho margen de mejora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#455Mensaje

Cerraba este hilo.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#456Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cerraba este hilo.
Imagen

Que gran saga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#457Mensaje

thewelshdragon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cerraba este hilo.
Imagen

Que gran saga :mrgreen:
El segundo por la izquierda me pareció Karim.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#458Mensaje

Esto de darle los títulos a Isco ya es pasarse tres pueblos. En primer lugar, se encarriló la eliminatoria con el Bayern ganando con la BBC allí, aquí con Isco nos comimos un 1-2 en los primeros 90 minutos y luego se tuvo algún punto de bastante suerte como el claro fuera de juego de Cristiano. Se ganó en San Mamés con BBC. Esto por poner solo un par de ejemplos. En segundo lugar, BBC también puede significar 4-4-2. En tercer lugar, BBC significa que si Benzema se lesiona, tienes a Bale y a Cristiano, si Cristiano se lesiona tienes a Bale y a Benzema, y si Bale se lesiona tienes a Cristiano y Benzemá.
Y sí, a veces juegan juntos y pierden y a veces juegan juntos y ganan, pero tener a estos tres bichos en plantilla y hacer en 4 años:

Copa y Champions, 3ro en Liga empatado con el 2do, a 3 ptos del campeón.

Subcampeonato Liga a 2 ptos del campeón , semifinales Champions.

Champions, subcampeonato Liga a 1 pto del campeón.

Champions, Mundialito y Campenato de Liga, a 3 ptos del 2do.

con ese esquema de base, para bien y para mal, jugando los tres, uno, dos o ninguno, debería ser argumento suficiente para no decir burradas como las que se leen, que ademas hay que leerlas como si cobrasen a 3 euros la letra "s".

A mi se me ha llegado a llamar en los peores momentos "Community Manager" de Florentino, a otros forbis, palmeros, muchas veces conformistas y ya de paso tontos del culo por dejarnos mangonear ¿y todavía pretendéis que no pasemos la guadaña? Esto es una respuesta a AÑOS de ataque, no nos pongamos exquisitos ahora.

Arriba el hilo, coño, que se lean y bien leidas las profecías del fin del mundo. Y que sirva para tratar con mas respeto las opiniones de apoyo cuando las cosas van mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#459Mensaje

Melo Merezco escribió:Esto de darle los títulos a Isco ya es pasarse tres pueblos. En primer lugar, se encarriló la eliminatoria con el Bayern ganando con la BBC allí, aquí con Isco nos comimos un 1-2 en los primeros 90 minutos y luego se tuvo algún punto de bastante suerte como el claro fuera de juego de Cristiano. Se ganó en San Mamés con BBC. Esto por poner solo un par de ejemplos. En segundo lugar, BBC también puede significar 4-4-2. En tercer lugar, BBC significa que si Benzema se lesiona, tienes a Bale y a Cristiano, si Cristiano se lesiona tienes a Bale y a Benzema, y si Bale se lesiona tienes a Cristiano y Benzemá.
Y sí, a veces juegan juntos y pierden y a veces juegan juntos y ganan, pero tener a estos tres bichos en plantilla y hacer en 4 años:

Copa y Champions, 3ro en Liga empatado con el 2do, a 3 ptos del campeón.

Subcampeonato Liga a 2 ptos del campeón , semifinales Champions.

Champions, subcampeonato Liga a 1 pto del campeón.

Champions, Mundialito y Campenato de Liga, a 3 ptos del 2do.

con ese esquema de base, para bien y para mal, jugando los tres, uno, dos o ninguno, debería ser argumento suficiente para no decir burradas como las que se leen, que ademas hay que leerlas como si cobrasen a 3 euros la letra "s".

A mi se me ha llegado a llamar en los peores momentos "Community Manager" de Florentino, a otros forbis, palmeros, muchas veces conformistas y ya de paso tontos del culo por dejarnos mangonear ¿y todavía pretendéis que no pasemos la guadaña? Esto es una respuesta a AÑOS de ataque, no nos pongamos exquisitos ahora.

Arriba el hilo, coño, que se lean y bien leidas las profecías del fin del mundo. Y que sirva para tratar con mas respeto las opiniones de apoyo cuando las cosas van mal.
No hay que apoyar a los jugadores del Madrid? O_o
Borrar usuario 18948.

#460Mensaje

Uno ya se ha dado a conocer al quedarse sin renovación, ha soltado pullas contra el club y Zidane tanto besar el escudo y dar lecciones de madridismo, pero se ha quedado claro que es un mercenario más como muchos que pasaron por la casa blanca.
Responder