Aficionados Mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

-Porque cada semana retiran o devuelven la confianza a los futbolistas y al entrenador en función de un resultado.

-Porque predicen continuos desastres y cuando no se producen lo achacan a la suerte.

-Porque exigen cromos y al poco tiempo se aburren de ellos.

-Porque coinciden muy a menudo con los análisis destructivos de la caverna antimadridista.

-Porque machacan la memoria de nuestras propias leyendas.

-Porque minimizan nuestros éxitos como si fueran fruto de la suerte o de la decadencia de los rivales.

-Porque se mueven más por odio a nuestros rivales que por amor hacia nuestro Club.

-Porque ni si quiera se han molestado en conocer nuestra Historia.

-Porque son unos peseteros que se compran camisetas de los chinos en lugar de contibuir a los presupuestos del club.

-Porque usan enlaces piratas para ver gratis al Madrid en vez de elevar los shares oficiales con el fin de mejorar nuestro caché publicitario y nuestros derechos televisivos.

-Porque caen en la idolatría hacia determinados futbolistas y acaban colocando sus intereses particulares por encima de los del Club.

-Porque caen en la inquina personal y atacan despiadadamente a determinados futbolistas aunque estén reportando un beneficio para el club.

-Porque, en definitiva, se suben al carro en las victorias y se bajan en las derrotas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2Mensaje

Cada uno es como es.

Lo que sí es cierto, es que la plantilla este año ha estado muy por encima de la afición, esperemos que esto nos termine de unir a todos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

Yo, si hubiera sido por mi, aqui estaria Reus y no Cristiano, asi que, aparte de tener poca idea de este negocio, soy bastante chaquetero. Y no soy el unico. Justo post.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada uno es como es.

Lo que sí es cierto, es que la plantilla este año ha estado muy por encima de la afición, esperemos que esto nos termine de unir a todos.
Yo lo he dicho cienes y cienes de veces, si los futbolistas hubiesen tenido en ellos la misma confianza que nosotros, ni a la UEFA LEAGUE habríamos entrado.

Y empiezo por mí, que me he pasado el año cagado de miedo de principio a fin y la mayoría de las veces no he entendido nada de nada. No sabía porque ganábamos tantos partidos; no confiaba en las rotaciones; cada vez que venía un partido duro, me temía lo peor, y cuando venía uno blando, también; el día que llegó Zizú pensé que no era entrenador para el Madrid; la confección de la plantilla me parecía un desastre... en fin.

Pero yo al menos he reconocido siempre que el miedo era un asunto mío y que lo que estaba pasando no tenía nada que ver con la suerte. Yo creo que ningún aficionado habría gestionado la temporada como lo ha hecho Zizoú, la diferencia es que algunos hemos acabado reconociendo que ha sido una gestión sublime y otros van a morir esperándole con el hacha con tal de no reconocerlo.

Aunque los peores son los que se han hartado de menospreciarle, de llamarle cobarde, servil e incompetente, y al final han tenido el morro de venir a decir que Zizou ha triunfado poco más o menos porque les ha hecho caso a ellos. ¡Jajajaja! Con dos cojones.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5Mensaje

Si, que les den.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

No se si hemos vivido la misma liga. La temporada empezó espectacular con un golazo de Marco Asensio. Empezaron a sucederse partidos donde jugábamos bastante bien, con Keylor y CR lesionados.

A mitad de la temporada, nos vinimos abajo y cuando se ponían complicados los partidos los sacábamos a base de coraje.

Después se recupero el tono físico del equipo y el nivel subió, que sumado a la incorporación de un cuarto centrocampista han conseguido ser el equipo mas fuerte del mundo.

El que la BBC esta muerta era algo evidente para mi y para muchos que pedíamos a gritos que jugaran otros como Isco desde hace mucho tiempo. Ahora resulta que no entender como Zidane no veía que con el cambio de sistema somos mucho mas fuertes es ser un aficionado "mercenario".

Supongo que los aficionados que menosprecian a los futbolistas ninguneandoles durante toda la temporada serán ejemplares.

Yo de mayor quiero tener tan buen ojo como tu.

A orarla
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Gracias por ofrecerte como ejemplo de "Zidane ha hecho un doblete porque me ha hecho caso" :lol:
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Zidane no me ha hecho caso a mi, le ha hecho caso a la evidencia, a la misma que te ha hecho a ti cambiar de opinión sobre el equipo. Tu mismo lo dices que no tenias confianza ninguna ni en el míster, ni en los jugadores, ni en la suerte. Vamos que nos íbamos a segunda.

Ahora el equipo gana el doblete te subes al carro y los que si creíamos en el 4-4-2 somos mercenarios, me parto contigo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Pero si algunos ni os habéis enterado de que Zidane ya jugaba un 4-4-2 hasta con Bale o con Lucas en el campo. Si ganó una Champions con la BBC y le pusisteis verde, como si esta valiese y la otra le hubiera entrado en las tapas del yogur, si iba líder destacado antes de la lesión de Bale, con más puntos que después de ella y decís que la lesión le señaló el camino.

Yo no he visto un ejercicio mayor de tergiversación que el que hacen algunos con tal de tener razón. Borran la derrota en Sevilla, la eliminación en Copa y todos los partidos incómodos de recordar que se jugaron sin la BBC, borran la Undécima, y por su puesto la Décima, elevan a la categoría de antológicos los partidos de la "segunda unidad" contra la Cultural y contra 4 de los 5 últimos clasificados, aunque en algunos fuesen horribles y acabásemos ganando por los pvtos pelos, se atribuyen el mérito de Zidane cuando le han puesto verde por no sacar a los que a ellos les salía de los cojones, cuando precisamente lo sublime ha estado en la gestión de los recursos y en haber aprovechado a 21 tíos, ganando con los unos y con los otros. Pues nada, ahora la medallita, que resulta que Zidane lee el foro y se ha caido del burro con vuestros consejos. Mala es la soberbia, copón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Post grande y añado:

- Cuando no ganamos nada, Florentino es Dios.

- Cuando ganamos algo, Florentino es Dios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Si perdemos en casa contra el FCB moribundo:

- Zidane es el mejor entrenador.

Si ganamos al Bayern:

- Zidane es el mejor entrenador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

degas escribió:Post grande y añado:

- Cuando no ganamos nada, Florentino es Dios.

- Cuando ganamos algo, Florentino es Dios.
Florentino es nuestro mejor presidente de los últimos 8 años y lo va a ser de los 8 siguientes. Así que a disfrutar de las lentejas.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Apostata escribió:Pero si algunos ni os habéis enterado de que Zidane ya jugaba un 4-4-2 hasta con Bale o con Lucas en el campo. Si ganó una Champions con la BBC y le pusisteis verde, como si esta valiese y la otra le hubiera entrado en las tapas del yogur, si iba líder destacado antes de la lesión de Bale, con más puntos que después de ella y decís que la lesión le señaló el camino.

Yo no he visto un ejercicio mayor de tergiversación que el que hacen algunos con tal de tener razón. Borran la derrota en Sevilla, la eliminación en Copa y todos los partidos incómodos de recordar que se jugaron sin la BBC, borran la Undécima, y por su puesto la Décima, elevan a la categoría de antológicos los partidos de la "segunda unidad" contra la Cultural y contra 4 de los 5 últimos clasificados, aunque en algunos fuesen horribles y acabásemos ganando por los pvtos pelos, se atribuyen el mérito de Zidane cuando le han puesto verde por no sacar a los que a ellos les salía de los cojones, cuando precisamente lo sublime ha estado en la gestión de los recursos y en haber aprovechado a 21 tíos, ganando con los unos y con los otros. Pues nada, ahora la medallita, que resulta que Zidane lee el foro y se ha caido del burro con vuestros consejos. Mala es la soberbia, copón.
Mas tergiversado que esta este post, no voy a encontrar nada en el foro después del montón de falacias que sueltas sobre mi y no se quien mas.

Criticar a Zidane porque no ve lo evidente, no tiene nada que ver con todo lo que relatas.

En todo caso, te has pegado todo el año hablando mal de Isco, hasta que el peso futbolístico fue tal que has tenido que tragarte tus palabras. Supongo que eso te hace ser un mercenario chaquetero según tu.

Haz un ejercicio de coordinación mental, porque las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran. Así que mejor no juzgues el madridismo de los demás y valora el tuyo propio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Post grande y añado:

- Cuando no ganamos nada, Florentino es Dios.

- Cuando ganamos algo, Florentino es Dios.
Florentino es nuestro mejor presidente de los últimos 8 años y lo va a ser de los 8 siguientes. Así que a disfrutar de las lentejas.
Y otros 200 como buen Caudillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Post grande y añado:

- Cuando no ganamos nada, Florentino es Dios.

- Cuando ganamos algo, Florentino es Dios.
Florentino es nuestro mejor presidente de los últimos 8 años y lo va a ser de los 8 siguientes. Así que a disfrutar de las lentejas.
Y otros 200 como buen Caudillo.
En la peana del Busto de Don Santiago, acabaremos poniendo un Clik de Famobil con gafas y peinado de Florentino para que quede constancia eterna de su obra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

No sé, alguno rendirá pleitesía al Rey Sol que nos ha descubierto los títulos. Yo no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Si, aficionados mercenarios que pagan 60 u 80 euros por entradas cobrando 1000 euros, o que dia tras dia ven sus partidos por tv pagando las respectivas cuotas o los consumos en el bar, sean malos o buenos, sea ante el Bayern o la Cultural, llueva o nieve dejando de lado otros quehaceres familiares, de pareja, de otro tipo de ocio....o que ilusionados cada temporada compran una camiseta cada vez mas cara,o el periodico par seguir la actualidad y que se saben la plantilla de memoria.
Que inyusticia pedir profesionalidad y buen futbol a un grupo de privilegiados que han sido elegidos para jugar en el mas exigente de los equipos del mundo y el mas laureado.
Porbrecitas las divas, no se vayan a enfadar y a hacer la cama a otro entrenador. Que malos son los aficionados que pitan y exigen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

DelBosque escribió:Si, aficionados mercenarios que pagan 60 u 80 euros por entradas cobrando 1000 euros, o que dia tras dia ven sus partidos por tv pagando las respectivas cuotas o los consumos en el bar, sean malos o buenos, sea ante el Bayern o la Cultural, llueva o nieve dejando de lado otros quehaceres familiares, de pareja, de otro tipo de ocio....o que ilusionados cada temporada compran una camiseta cada vez mas cara,o el periodico par seguir la actualidad y que se saben la plantilla de memoria.
Que inyusticia pedir profesionalidad y buen futbol a un grupo de privilegiados que han sido elegidos para jugar en el mas exigente de los equipos del mundo y el mas laureado.
Porbrecitas las divas, no se vayan a enfadar y a hacer la cama a otro entrenador. Que malos son los aficionados que pitan y exigen.
Solo queda aplaudir =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

DelBosque escribió:Si, aficionados mercenarios que pagan 60 u 80 euros por entradas cobrando 1000 euros, o que dia tras dia ven sus partidos por tv pagando las respectivas cuotas o los consumos en el bar, sean malos o buenos, sea ante el Bayern o la Cultural, llueva o nieve dejando de lado otros quehaceres familiares, de pareja, de otro tipo de ocio....o que ilusionados cada temporada compran una camiseta cada vez mas cara,o el periodico par seguir la actualidad y que se saben la plantilla de memoria.
Que inyusticia pedir profesionalidad y buen futbol a un grupo de privilegiados que han sido elegidos para jugar en el mas exigente de los equipos del mundo y el mas laureado.
Porbrecitas las divas, no se vayan a enfadar y a hacer la cama a otro entrenador. Que malos son los aficionados que pitan y exigen.
Por eso digo que cada uno, es como es.

Cobrar 1.000 euros y gastarte 200 para ver al Real Madrid, y luego ponerte a pitar en el estadio cada vez que un jugador reciba el balón, cuando menos, es extraño.

Y si encima, tu equipo está dando resultados, más extraño aún.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20Mensaje

Si es entre nosotros qué no nos ponemos ni de acuerdo haciendo un once...pues cada uno es cómo es y yasta.
Responder