conspiracion arbitral ????

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ilegal_Vs
Mensajes: 6
Registrado: May-2009

#1Mensaje

primero de todo felicitar alos cules otra vez en la final , messi vs cr7 expectacular ....

por otro lado decir que ami parecer i siendo lo mas realista posible fue 1 robo a mano armada , el arbitro se puede equivocar pero 1 de 2 o era jodidamente malo o era cule a muerte , algunos penaltis que reclaman

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/pe ... sftb_2/Zes

1- penalti claro
2-da balon
3-ROBO A MANO ARMADA
4-penalti justo pero penalti

La prensa inglesa habla de una conspiración


"no ver una pena clara, una falta de Dani Alves sobre Florent Malouda en el interior del área, puede ser considerado un infortunio. No ver los tirones de la camisesta de Eric Abidal a Didier Drogba, puede ser considerado negligencia.Pero no ver una tercera infracción, una flagrante mano de Gerard Piqué, permite hablar a los aficionados y jugadores del Chelsea abiertamente de una conspiración en su contra"

http://www.as.com/futbol/articulo/tablo ... sftb_9/Tes

yo no llegaría tan lejos , fríamente el arbitro era malo de cojones i punto , eso si espero que jamas arbitre 1 partido ni de champions i de uefa .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

no ni de uefa ni de champions no de NADA
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

algun malpensado podria pensar que con dinero publico se ha pagado a un arbitro para que robe el partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Luego son los cules los que se acuerdan de nosotros... :mrgreen:

A ver, posiblemente el arbitro se equivoco, pero... ¿no merece el Barça esa champions? Esoy seguro de que habria ganado sin las ayudas y mas al Chelsea

De todas formas, como digo siempre, me gustaria veros a vosotros pitar, a ver si es tan facil
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Sa merecio ganar la champions si o si, pero que lo haga sin ayuda arbitrales.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Despues del reconocimiento mundial a un estilo de juego, a una trayectoria impecable, a ser la envidia de todos, a escuchar a los entrenadores rivales en las ruedas de prensa rendirse ante tanta hermosura etc etc El unico pecado es haber coincidido con un arbitro super malo donde los haya, pero con la suerte de haberte beneficiado de sus errores ¡¡¡menos mal¡¡¡

A partir de ese momento comienza el desprestigio de una serie de personas q no admiten esos errores y tratan de empañar la mas brillante temporada de un equipo español a lo largo de su historia.

Quien opine eso, en vez del reconocimiento q ha tenido este equipo mundialmente, y por la mala actuacion de un arbitro en 90 min de una competicion q es muy pero q muy larga......a eso le llamo yo envidia
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

jb11 escribió:Despues del reconocimiento mundial a un estilo de juego, a una trayectoria impecable, a ser la envidia de todos, a escuchar a los entrenadores rivales en las ruedas de prensa rendirse ante tanta hermosura etc etc El unico pecado es haber coincidido con un arbitro super malo donde los haya, pero con la suerte de haberte beneficiado de sus errores ¡¡¡menos mal¡¡¡

A partir de ese momento comienza el desprestigio de una serie de personas q no admiten esos errores y tratan de empañar la mas brillante temporada de un equipo español a lo largo de su historia.

Quien opine eso, en vez del reconocimiento q ha tenido este equipo mundialmente, y por la mala actuacion de un arbitro en 90 min de una competicion q es muy pero q muy larga......a eso le llamo yo envidia
Pero amigo jb, nadie le esta kitando meritos al Barca, merecieron lo q ganaron, pero el arbitro tuvo su cuota de culpa, punto.

me causa gracia q nombre el tema, porq de eso se ha caracterizado el Barcelona a lo largo de su historia... de justificar sus derrotas atribuyendo ayudas supuestas al Real... la diferencia es q nosotros reconocemos lo q hizo esta temporada el Barca, mientras q los cules, asi bajen los angeles del cielo a jugar con el madrid, y ganemos 10 titulos en una sola temporada, siempre diran q fue por ayudas arbitrales, o por Franco... q tiene nose cuantos anos de muerto jajajaja
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

David_RM escribió:Luego son los cules los que se acuerdan de nosotros... :mrgreen:

A ver, posiblemente el arbitro se equivoco, pero... ¿no merece el Barça esa champions? Esoy seguro de que habria ganado sin las ayudas y mas al Chelsea

De todas formas, como digo siempre, me gustaria veros a vosotros pitar, a ver si es tan facil

sin ayudas el chelsea le mete 6 al barcelona, 1 más los 5 penalties.

yo soy arbitro profesional asi que podrias ir a verme arbitrar cuando quieras.

nadie debe tener dudas de que el triplete estaba firmado desde agosto. es el más claro caso de corrupcion deportiva de la historia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

pepe escribió:
David_RM escribió:Luego son los cules los que se acuerdan de nosotros... :mrgreen:

A ver, posiblemente el arbitro se equivoco, pero... ¿no merece el Barça esa champions? Esoy seguro de que habria ganado sin las ayudas y mas al Chelsea

De todas formas, como digo siempre, me gustaria veros a vosotros pitar, a ver si es tan facil

sin ayudas el chelsea le mete 6 al barcelona, 1 más los 5 penalties.

yo soy arbitro profesional asi que podrias ir a verme arbitrar cuando quieras.

nadie debe tener dudas de que el triplete estaba firmado desde agosto. es el más claro caso de corrupcion deportiva de la historia.
Dime hora y fecha :mrgreen: Yo fui arbitro de futbol sala y costaba, no me quiero imaginar de futbol once
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

pepe escribió:
David_RM escribió:Luego son los cules los que se acuerdan de nosotros... :mrgreen:

A ver, posiblemente el arbitro se equivoco, pero... ¿no merece el Barça esa champions? Esoy seguro de que habria ganado sin las ayudas y mas al Chelsea

De todas formas, como digo siempre, me gustaria veros a vosotros pitar, a ver si es tan facil

sin ayudas el chelsea le mete 6 al barcelona, 1 más los 5 penalties.

yo soy arbitro profesional asi que podrias ir a verme arbitrar cuando quieras.

nadie debe tener dudas de que el triplete estaba firmado desde agosto. es el más claro caso de corrupcion deportiva de la historia.
+1 =D>

Pero no te preocupes poco les duro el gusto
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

pepe escribió:
David_RM escribió:Luego son los cules los que se acuerdan de nosotros... :mrgreen:

A ver, posiblemente el arbitro se equivoco, pero... ¿no merece el Barça esa champions? Esoy seguro de que habria ganado sin las ayudas y mas al Chelsea

De todas formas, como digo siempre, me gustaria veros a vosotros pitar, a ver si es tan facil

sin ayudas el chelsea le mete 6 al barcelona, 1 más los 5 penalties.

yo soy arbitro profesional asi que podrias ir a verme arbitrar cuando quieras.

nadie debe tener dudas de que el triplete estaba firmado desde agosto. es el más claro caso de corrupcion deportiva de la historia.

Q el triplete estaba firmado desde Agosto, y segun dices eres arbitro profesional.....esto no se sostiene por ningun lado

Podemos llegar a reconocer q el dia del Chelsea merecimos caer eliminados, pero q un arbitro me diga q ya estaba pactado en Agosto lo del triplete, despues del año q hemos vivido jajajajajaja es q me troncho

ES LA MAYOR TONTERIA Q HE ESCUCHADO EN AÑOS Y ME HAN DICHO UNAS CUANTAS
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

pregunta a los que mandan.

en mi ciudad nadie tiene dudas de que estaba todo pactado desde el verano.

el presidente de mi comite de arbitros provincial tampoco.

yo menos.

y el noruego ese supongo que se retirará... ya tiene los bolsillos llenos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Va hombre no digas mas tonterias que te estas animando.

Eso no se decia a finales de Abril cuando se rozaba la liga con la llema de las manos, Boluda decia q el Madrid estaba a un punto

Ahora q ya paso, estaba todo pactado

Vamos hombre...ahora resulta q los equipos se dejaron ganar, q se colocaban estrategicamente para q el Barça jugara bien, y le decian por donde tenian q chutar


jajajajajajajaja es q parece mentira
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

ya para cerrar este post solo recalcar que en copa no tuvieron rival de peso, en liga el nivel estuvo peor que nunca que hasta nosotros perdiendo 5 seguidos teníamos asegurado el segundo puesto y en champions ha sido el robo mas descarado y vil de la historia del futbol.
Responder