Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70841Mensaje

Todos los conocidos o amigos de Cristiano TIRANDO MIERDA AL REAL MADRID cuando el presunto delincuente es ÉL y su amo Mendes.

Es para fliparlo en put.. colores !!!!!! Yo soy Florentino y lo mando al espacio sideral. Qué poca vergüenza hay que tener. Porque esto nos perjudica de cara a nuestra imagen para fichar a otros futbolistas, si se nos pone como un club que no defiende a los suyos. Qué asco de gentuza.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#70842Mensaje

Honestamente no creo que se vaya. Todo sera humo, al final se le renovara a precio de Messi y el niñato volvera a estar feliz.

Yo intentaria sacar lo maximo por el y gracias por los servicios prestados.
somoselmadrid
Mensajes: 3913
Registrado: May-2009

#70843Mensaje

GarethBale escribió:
somoselmadrid escribió:Messi aún no ha renovado O_o yo no es que quiera cambiarlo por Ronaldo, pero es por meter cizaña en los culés O_o O_o
Mientras se traiga a Antonella por mi perfecto. :lol:
=D>
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#70844Mensaje

De verdad que lo que està sucediendo entre ayer y hoy es inaudito. Jamàs me imaginé que Cristiano y Mendes iban a montar este show tratando de secuestrar al Real Madrid. El club que le ha dado todo a CRistiano. Alucinante.
somoselmadrid
Mensajes: 3913
Registrado: May-2009

#70845Mensaje

Peter1 escribió:De verdad que lo que està sucediendo entre ayer y hoy es inaudito. Jamàs me imaginé que Cristiano y Mendes iban a montar este show tratando de secuestrar al Real Madrid. El club que le ha dado todo a CRistiano. Alucinante.
Pero Floren tiene que llevar este caso con tranquilidad, si quiere irse que lo diga y pasta gansa, si no a jugar, no puede ponerse en rebeldía, no puede estar sin jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70846Mensaje

zam escribió:Tras todas las vueltas que se han dado, esto quedará igual. Algo más de pasta a CR y poco más.
Pues espero que no.

No sé por qué tendría que pagar el Madrid lo que haya hecho mal él o su asesor, si es que han hecho algo mal.

El Madrid ha hecho lo que debía, que para algunos ha sido demasiado, ha comunicado confianza en el jugador.

Si cristiano se mosquea con el Madrid, con Hacienda, o con quien sea, es problema suyo.

Repito, si se quiere quedar, en las mismas condiciones que ayer. Si se quiere ir, que ponga el dinero que diga el Madrid (que seguro que hay equipos que lo pahpgan) y todos tan amigos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#70847Mensaje

Edicrash escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Tras todas las vueltas que se han dado, esto quedará igual. Algo más de pasta a CR y poco más.

Esta vez va a ser que no. Porque la gente NO le va a perdonar eso. Creo que se ha roto la cuerda de tanto estirarla, y no hay vuelta atrás. Públicamente sería hacer una pantomima absurda y Florentino quedaría como un gilipollas delante de todo el mundo del fútbol. Y si hay algo con lo que Florentino no traga son los chantajes. Ya lo hemos visto en varias ocasiones.

Los medios son demasiado categóricos al respecto y ya todo el mundo está hablando de ello. No hay manera en que esto se pueda reconducir sin que las dos partes pierdan por completo la cara.
Seguro? No recuerdas la renovacion de Ramos?
Muy diferente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70848Mensaje

A ver, esto es fútbol. Si sale CR metiendo goles todo se olvida, no me seáis ingenuos.

CR lo que pretende es lo que han hecho otros muchos, ante una posible multa o sanción, mostrarse indignado con el injusto sistema y que el club ayude a compensar la clavada. Ya está. Luego si se demuestra que es inocente, pos no ha pasado nada. Sigan, sigan.

A los futbolistas se les silban o aplauden por rendimiento en el campo sobre todo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#70849Mensaje

somoselmadrid escribió:
Peter1 escribió:De verdad que lo que està sucediendo entre ayer y hoy es inaudito. Jamàs me imaginé que Cristiano y Mendes iban a montar este show tratando de secuestrar al Real Madrid. El club que le ha dado todo a CRistiano. Alucinante.
Pero Floren tiene que llevar este caso con tranquilidad, si quiere irse que lo diga y pasta gansa, si no a jugar, no puede ponerse en rebeldía, no puede estar sin jugar.
Me parece tan surrealista el intento de secuestro y el chantaje de CR7 y Mendes que he llegado a pensar que es una estrategia de Floren para vender a Cristiano...

Es demencial lo que està sucediendo. 48h y Cristiano no desmiente la noticia...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70850Mensaje

Pues ya sabemos que se iba a tirar 8 mese con pitos y 2 con aplausos.

Y sabemos cómo lleva cristiano lo de los pitos.

Por el bien de todos, que salga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70851Mensaje

El caso de Ramos también tuvo su aquél pero entonces no estaban los ojos del mundo puestos sobre este asunto. Repito: a Florentino no le pueden venir con polladas porque su ego es todavía más grande que el de Cristiano. Si Mendes o CR piensan que van a chulearle es que no saben de qué va la vaina. Como sí creo que lo conocen bien entonces lo que están forzando es la salida.


Que casualidad también que todo esto es mientras solo se habla de Mbappé como la nueva princesita del fútbol mundial y el traspaso más caro de la historia, no? Desde luego si quería robar los focos, ya lo ha conseguido.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#70852Mensaje

Jajajaja me da mucha gracia.

Les volvieron a dar de comer a los haters. Le cerraron la boca con goles.
Listo que se vaya y les de alegría a otros, no lo merecemos.
Ahora me pregunto. Con qué cara van a decirle a sus hijos que odiaban al máximo goleador del club de nuestros amores ...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70853Mensaje

Yo hasta que no lo oiga a él hablar no voy a opinar. El domingo vemos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70854Mensaje

duckhouse escribió:Jajajaja me da mucha gracia.

Les volvieron a dar de comer a los haters. Le cerraron la boca con goles.
Listo que se vaya y les de alegría a otros, no lo merecemos.
Ahora me pregunto. Con qué cara van a decirle a sus hijos que odiaban al máximo goleador del club de nuestros amores ...
No generalices, hay muchísimos que le admiramos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70855Mensaje

duckhouse escribió:Jajajaja me da mucha gracia.

Les volvieron a dar de comer a los haters. Le cerraron la boca con goles.
Listo que se vaya y les de alegría a otros, no lo merecemos.
Ahora me pregunto. Con qué cara van a decirle a sus hijos que odiaban al máximo goleador del club de nuestros amores ...

Con la misma que le diremos que se fue por la puerta de atrás porque quiso cargar al club de nuestros amores con la culpa de sus infracciones legales.
somoselmadrid
Mensajes: 3913
Registrado: May-2009

#70856Mensaje

Yo también considero que el Club ha hecho más de lo que debería con la nota que sacó. Repito que no me quiero desprender de él, pero por muy grande que sea, el Madrid lo es aún más; eso sí, que ponga la pasta y a por otro, no se acabó el Madrid cuando se fueron Di Stefano, Raúl ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70857Mensaje

Lo primero es no creer todo lo que se lee. Después no querer cambiar historias tantas veces vistas. Y sobre todo esperar acontecimientos que igual todo queda en ná...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63176
Registrado: Ago-2008

#70858Mensaje

Hicieron un drama con lo de Cristiano para que al final no pase nada :lol:

El domingo después del partido de Portugal sugramente dira que no se mueve del Madrid y todo como siempre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#70859Mensaje

La apuesta aún la tengo abierta por que se va. Otra cosa es la esperanza que no lo haga. Es más he apostado 150 euros a que sí, que se va y que lo dirá en dos semanas aunque antes, diga que no se mueve del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Jun 17, 2017 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#70860Mensaje

Es que nos ha pillado en unos días...

Florentino estará la semana que viene también en las radios y otros medios, es cuestión de tener paciencia para poder conocer la versión del club que también es importante.
Responder