Jorge Mendes

Las noticias de última hora.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

No sé si será cierto.pero se dice tiene restringido internet a cr en esta copa Confederación ,para que esté concentrado y no.lea nada de Hacienda etc

Vamos protegerse Mendes de que la culpa hacienda es suya
Borrar usuario 18695.

#42Mensaje

Agent_Graves escribió:
Thesarcasm escribió:Si pero al final es su agente y si le dice que va a chantajear al madrid lo hace aunque cristiano no quiera.
Imposible.


Dejemos ya la fantasía de que los jugadores son chicos inocentes manejados por sus agentes. Esto NO es así.

Y no digamos ya la mayor superestrella del mundo, que tiene más poder que Mendes y diez como Mendes juntos.

Mira el caso Theo: su agente lo estaba ofreciendo al Barcelona. Inmediatamente el jugador llamó para abroncarlo y hacerle acelerar la cosa por el Madrid. El agente dio marcha atrás y todo se precipitó. Y esto es un niño de 19 años que no es nadie.

Cristiano? hacer cosas contra su voluntad ? Ni de coña. Ni su padre podría.
La relación entre ambos es distinta.

Ya lo dijeron antes que yo, Mendes es una especie de padre/hermano mayor no solamente para Cristiano, sino también dentro del círculo familiar, la madre, hermano, hermana, todos lo ven como parte de la familia.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#43Mensaje

Les recontra-recomiendo este articulo acerca de la tendencia en el mundo de los agentes. Bien escrito, ecuánime, al grano.

Basicamente(spoiler alert), Mendes y Raiola son muertos en vida y lo saben, las super agencias corporativas de representación se están comiendo a los agentes-caciques. Creo esto de CR7 es uno de los últimos coletazos de Mnedes para tratar de ser relevantes.

http://www.espnfc.us/english-premier-le ... heir-deals
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#44Mensaje

Algún día se acabará con esta mafia de representantes que dominan el mundo del fútbol.

Desde luego que si yo fuera presidente de algún Club no pago una comisión por nadie. Ni un jodio céntimo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Capa escribió:Algún día se acabará con esta mafia de representantes que dominan el mundo del fútbol.

Desde luego que si yo fuera presidente de algún Club no pago una comisión por nadie. Ni un jodio céntimo.
pues no fichabas a nadie ,el mundo esta asi , los representantes se llevan dinero de los fichajes de sus clientes
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46Mensaje

Capa escribió:Algún día se acabará con esta mafia de representantes que dominan el mundo del fútbol.

Desde luego que si yo fuera presidente de algún Club no pago una comisión por nadie. Ni un jodio céntimo.
Si Florentino estuviese aquí ya te habría dado un like.

Al parecer cada vez está más alejado del modelo de negocio de los representantes de alto nivel y traga poco o nada con ello.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#47Mensaje

Raiola y Mendes par de basuras aunque me parece que Mendes es el maestro , al lado del portugués el pizzero es un niño de pecho
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#48Mensaje

david09 escribió:Raiola y Mendes par de basuras aunque me parece que Mendes es el maestro , al lado del portugués el pizzero es un niño de pecho
El personaje que tiene Bale detrás de él tampoco le anda a la zaga a esos dos. Y aquí en España Ginés Carvajal, Quilón -que se ha dejado la vida porque Theo no viniese- o René Ramos son otros que tal bailan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

Uno de los cánceres a atajar del fútbol actual son los representantes. A ver si los corruptos de la FIFA hacen algo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Mendes es el mayor mafioso en la historia del futbol.

Su berrinche contra Florentino por darle una patada en el culo a Pepe, James, Coentrao y De Gea traducido en una embestida de la prensa contra el club... y se esta llevando entre todo a Cristiano y su carrera.

Detestable, pero jamas se olvida que muchos de los males de este club comenzaron con Mendes.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#51Mensaje

Se le fue la mano con la silicona en la delantera. :sisi:

Imagen
Responder