Mirko Vucinic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El año pasado se vinculó a Vucinic con el Madrid al mismo tiempo que se hablaba de Huntelaar, Benzema y otros. Ahora que parece ser que Villa se aleja, y Forlán suena más fuerte yo quiero poner en la mesa a mi opción favorita en cuanto a delanteros

Lei en goal.com que Vucinic desmintio cualquier salida al Man. Utd pero que la Roma aceptaria una oferta de 25 millones de Euros.

Creo que es un jugador potente, técnico, que sabe jugar con y sin el balón para el equipo y que tiene mucho gol. Además me parece un buen compañero para CR en la delantera.

Vucinic, CR, Negredo, Raul e Higuain, me parece una delantera ganadora; aunque si no se ficha a Villa y no se trae a esté que me gusta para el Madrid quedemonos con Huntelaar y Negredo y no nos faltaran goles
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Me gusta este jugador, un Huntelaar que sabe que hacer fuera del area
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

David_RM escribió:Me gusta este jugador, un Huntelaar que sabe que hacer fuera del area

Creo que tiene más juego que Huntelaar, es más técnico y sabe jugar con el balón
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Me gusta este jugador, un Huntelaar que sabe que hacer fuera del area

Creo que tiene más juego que Huntelaar, es más técnico y sabe jugar con el balón
Ahora, si es por 25 millones, prefiero quedarme con Huntelaar, ceder a Bueno y Szalai y repescarlos el año que viene
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Me gusta este jugador, un Huntelaar que sabe que hacer fuera del area

Creo que tiene más juego que Huntelaar, es más técnico y sabe jugar con el balón
Ahora, si es por 25 millones, prefiero quedarme con Huntelaar, ceder a Bueno y Szalai y repescarlos el año que viene

Mi primera opción es quedarme con Negredo y Huntelaar, pero si se tiene que contratar a alguié a consideración de Pelligrini creo que este chico cumpliria con el objetivo y además con 26 años sigue siendo más barato que Villa
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

mmm Me quedo con Negredo, Higuaín y Huntelaar :mrgreen:
No creo que este haga falta
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Alquimista escribió:mmm Me quedo con Negredo, Higuaín y Huntelaar :mrgreen:
No creo que este haga falta

Sin duda, pero lo prefiero a él que gastarme 40 millones en Forlán
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

No pretendo faltar a nadie, pero no me parece una opción ni tan siquiera discutible, no forma parte de la lista de los posibles futuribles q maneja el club y es perder el tiempo. Respecto a mi opiniòn personal creo q se busca un delantero con movilidad, buen manejo de balon, x supuesto con gol con el maximo numero de partes de su cuerpo posibles, y con nombre: Vucinic necesita tiempo para digerir la jugada, juega en una zona mas determinada del campo q los Villa, Forlan, Ibra..., y su fuerte es el juego aereo, cosa q si jugamos sin extremos se va a ver bien poco; total, q es bastante incompatible ¨con lo q se quiere hacer lo q no quita para q me parezca un delantero bastante bueno, pero para su estilo de juego. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#9Mensaje

LA ÚLTIMA OFERTA POR MIRKO VUCINIC ASCIENDE A 15 M€

Mirko Vucinic es en estos momentos uno de los principales quebraderos de cabeza de la Roma ya que el futuro del montenegrino es una incógnita. Juventus de Turín, Bayern Múnich y Tottenham son sus principales admiradores y ahora uno de estos equipos podría haber presentado una oferta de 15 M€ por él.

Según informa Tuttomercato, este club sería el inglés, que en las últimas horas ha decidido lanzarse y apostar fuertemente por el balcánico. Harry Redknapp mira al mercado con la idea de tener a un nuevo atacante para reforzar su plantilla y el futbolista del cuadro giallorosso podría ser ese revulsivo que necesita el combinado de White Hart Lane.

http://www.fichajes.com/la-ultima-ofert ... meur_33663
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

este es un sueño humedo de Pedja que jamas se pudo realizar, por menos de 13 me lo traigo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Jugador de nivel B, lo mismo que Mrio Gómez,Joselu y Morata con partidos son mejores que éste.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

steven2409 escribió:este es un sueño humedo de Pedja que jamas se pudo realizar, por menos de 13 me lo traigo.
Pavlyuchenko también era uno de sus sueños :lol: :lol: :lol:
Responder