Diego Forlán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

A mi parecer traer a Forlán responde a un simpre capricho por tener que fichar a un delantero, Huntelaar y Negredo están aqui.

Para cualqueir efecto o caso da igual, Villa vendrá aunque el Madrid tenga que recurrir a una de las famosas clasulas de la FIFA
Avatar de Usuario
infernape_kaka
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

David_RM escribió:Pues si hay que fichar a un delantero, contando con Negredo, me parece mejor opcion que Villa.
No mejor es Villa hombre tenie más calidad mejor puntería y mejor regate.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

infernape_kaka escribió:
David_RM escribió:Pues si hay que fichar a un delantero, contando con Negredo, me parece mejor opcion que Villa.
No mejor es Villa hombre tenie más calidad mejor puntería y mejor regate.
No he dicho que sea mejor si no que me parece mejor opcion. Va a luchar mas que Villa, no le falta calidad y vale menos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#64Mensaje

pues que quereis que os diga, yo no me gastaria 36 millones en alguien con 30 años, pero sólo es una opinión
yo iria a por un delantero joven con proyección, o incluso quedarse con negredo que yo creo que esta demasiado infravalorado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#65Mensaje

el ath Madrid no le va a facilitar la salida por lo que al final nos va a salir mas caro que villa

el R . MADRID prestara 37 millones al diego forlan , este los deposita en la L.F.P exento de i.v.a ya que la rescisión unilateral de contratos esta exenta de i.v.a

al siguiente año fiscal cuando forlan declare a hacienda , esta le exigirá el 43% de esos 37 millones en concepto de aumento de capital
obviamente forlan exigirá un contrato neto por lo que los pagará el r. madrid

la cosa queda asi 37+15.91( 43% de 37 ) forlan sin contar la ficha sale por 52,91 MILLONES
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#66Mensaje

jako escribió:el ath Madrid no le va a facilitar la salida por lo que al final nos va a salir mas caro que villa

el R . MADRID prestara 37 millones al diego forlan , este los deposita en la L.F.P exento de i.v.a ya que la rescisión unilateral de contratos esta exenta de i.v.a

al siguiente año fiscal cuando forlan declare a hacienda , esta le exigirá el 43% de esos 37 millones en concepto de aumento de capital
obviamente forlan exigirá un contrato neto por lo que los pagará el r. madrid

la cosa queda asi 37+15.91( 43% de 37 ) forlan sin contar la ficha sale por 52,91 MILLONES
Yo creo que eso esta mal compi!! :shock:

Pienso que en esas clausulas esta todo incluido,o eso me parece recordar,se paga incluso la parte de IVA.

Si no fuese asi cuanto cuesta CR???? los 80 millones de libras de su clausula y un 43% mas?? :shock: :shock: :shock:

O cuanto nos costo Figo?? 14300 kilos con el 43 ese?? Entonces fue mas caro que zidane!! y que CR
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

Lo que está claro es que Forlán no vale ese dinero. Y desde luego espero que no lo fichen ni de coña. Vamos que casi prefiero a Raul :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

a mi me encanta FORLA y como he dicho muchas veces mis razones son:
1º FORLAN tiene 30 takos pero es un jugador que no esta nada quemado por lo que le quedan muchos años de goles. ademas es un jugador que se implica muchismo con su equipo.
2º ni de coña le daria dinero al VALENCIA y si se lo doy es por SILVA (este si que es el jugador que necesitamos junto con XAVI ALONSO) y VILLA pero por su valor no por el que el VALENCIA nos quiere poner por odio y para resolver sus problemas financieros por su mala administracion.
3ºFORLAN porque por el dinero que cuesta el REAL MADRID tendria mas que cubierta la delantera (no quitaria a NEGREDO) y me preocuparia mas por fichar a defensas y banda derecha aunque salieran un poco mas caras
4º me encantaria quitarle uno de sus pilares por no decir el unico al ATLETICO :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

El precio es muy alto, no dudo de su calidad, pero delantero tenemos a hunterlar, a vangol a higuain y no tendriamos que hacer un gran desembolso, es que 40 millones es mucho para un jugador que le queda 3 años al maximo nivel.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#70Mensaje

Para mi 36 kilos sale rentable Forlan.

Primero,ha estado lesionado y es la bota de oro.
Segundo acaba de cumplir 30 tacos,tiene como minimo 3 años mas al maximo nivel.
Si Van Gol hubiese costado eso sabiendo el resultado que daria lo habriamos fichado y eso que lleva 3 lesiones en 3 temporadas,las 2 ultimas graves,sino pienso habria sido pichichi o estaria muy cerca;Forlan no es peor que el desde mi punto de vista,meter 32 goles en el Athletico es muy dificil.
Y tercero aparte de un currante y un profesional es un tio que hace piña y al que sus compañeros aprecian.

Para mi hoy en dia mi fichaje seria Forlan o Adebayor.
KRAKAM
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Villa puede sentar a Rulo, cosa que Forlán no va a poder hacer aunque sea un supercrack

El Madrid debe empezar por echar a los 3 pardillos chupópteros que tenemos, todo lo que venga añadido ... bienvenido
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#72Mensaje

Virgildo escribió:
jako escribió:el ath Madrid no le va a facilitar la salida por lo que al final nos va a salir mas caro que villa

el R . MADRID prestara 37 millones al diego forlan , este los deposita en la L.F.P exento de i.v.a ya que la rescisión unilateral de contratos esta exenta de i.v.a

al siguiente año fiscal cuando forlan declare a hacienda , esta le exigirá el 43% de esos 37 millones en concepto de aumento de capital
obviamente forlan exigirá un contrato neto por lo que los pagará el r. madrid

la cosa queda asi 37+15.91( 43% de 37 ) forlan sin contar la ficha sale por 52,91 MILLONES
Yo creo que eso esta mal compi!! :shock:

Pienso que en esas clausulas esta todo incluido,o eso me parece recordar,se paga incluso la parte de IVA.

Si no fuese asi cuanto cuesta CR???? los 80 millones de libras de su clausula y un 43% mas?? :shock: :shock: :shock:


O cuanto nos costo Figo?? 14300 kilos con el 43 ese?? Entonces fue mas caro que zidane!! y que CR

en contratos en el extranjero entra la ley fiscal vigente de ese país , la cual desconozco

en un contrato en España son el traspaso +16% de iva , como en cualquier factura de compra , pero eso es desgravable

no confundamos i.v.a con i.r.p.f
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

Creo que éste fichaje responde a una petición expresa de Pellegrini que será el principal avalista del complejo fichaje de Forlán. Sinceramente me parece un jugador de un potencial interesante, pero por cuestión de edad es evidente que no se debe invertir 36 millones de euros + H.P. No es el mismo caso que Ruud Van Nistelrooy que vino con una edad parecida pero con un precio razonable, como fueron los 15 - 18 millones. Era un precio mas acorde a su edad.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Es una necedad traer a este jugador, se que aportará al equipo pero no con diferencia a lo que pueden hacer Negredo y Huntelaar
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

La Cope la da por firmado, a mi no me gustaria q asi fuera debido a la relacion precio-edad
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

note06 escribió:La Cope la da por firmado, a mi no me gustaria q asi fuera debido a la relacion precio-edad
Este es un fichaje de Pelligrini, bueno no se puede quejar de que no le dieron lo que quiso (o todo) al comenzar la temporada
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#77Mensaje

No me gustaria ver a Forlan en el Madrid por mucha bota de oro... creo que con la delantera que el Madrid tiene y el centro campo que se esta forjando y el sistema pellegrini la bota de oro caera en algun jugador del real madrid sin necesidad de fichaje para la delantera.
Forlan no me parece la mejor opcion y al madrid tiene que ir la mejor opcion solo y exclusivamente, y si no es asi aguantamos con lo que tenemos.
goligo2
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

Es momento de realizar fichajes económicos. Después del pastizal que se ha dejado el Madrid en contratar a Kaka y a Cristiano, el Madrid busca fórmulas para encontrar traspasos que se ajusten a los precios del mercado. Este artículo que he encontrado habla sobre el tema. Es muy interesante.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#79Mensaje

Esto ya lo he leido 4 veces...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#80Mensaje

TFzidane escribió:Esto ya lo he leido 4 veces...
O mas macho,o mas :lol: :lol:
Responder